Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 120 Visitantes están viendo este tema.

guanchinet

O el "tocayo", si la flauta suena al revés.

SanSebastian


Garaldea

Los que hablan bien de Álvaro Benito, ¿qué saben de él?

Yo lo único que sé es que es exjugador, que hizo el curso de entrenador y que se ha encargado de equipos de niños en la cantera del Madrid. Y por lo que leo parece que suele ser comentarista de fútbol. No veo esos programas así que ni idea.

Pero con esta información me parecen muy pocos méritos para que se encargue de un equipo de Segunda División. Experiencia no tiene apenas y por mucho que te gusten sus opiniones sobre fútbol, eso no quiere decir que sepa encargarse de un equipo profesional. Alguno podría decir que Valdano cuando llegó también era un comentarista y no había entrenado... Pues sí, pero esos experimentos salen bien una vez y salen mal casi siempre.

No creo que la Dirección Técnica, sabiendo el nivel de exigencia que hay en la isla y después de una temporada desastrosa, vaya a arriesgar mucho con el entrenador. Víctor Moreno debe saber que si su nivel de acierto este año no es elevado y si el Tenerife no hace una campaña decente, todos en el club se le van a echar al cuello y le van a culpar de todos los males habidos y por haber. Así que no creo que arriesgue en propuestas así.
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

Pier

Y...¿El Loco Gatti? XD

Pizzi_82

#214
Cita de: Garaldea en Jun 20, 2019, 18:13Los que hablan bien de Álvaro Benito, ¿qué saben de él?

Yo lo único que sé es que es exjugador, que hizo el curso de entrenador y que se ha encargado de equipos de niños en la cantera del Madrid. Y por lo que leo parece que suele ser comentarista de fútbol. No veo esos programas así que ni idea.

Pero con esta información me parecen muy pocos méritos para que se encargue de un equipo de Segunda División. Experiencia no tiene apenas y por mucho que te gusten sus opiniones sobre fútbol, eso no quiere decir que sepa encargarse de un equipo profesional. Alguno podría decir que Valdano cuando llegó también era un comentarista y no había entrenado... Pues sí, pero esos experimentos salen bien una vez y salen mal casi siempre.

No creo que la Dirección Técnica, sabiendo el nivel de exigencia que hay en la isla y después de una temporada desastrosa, vaya a arriesgar mucho con el entrenador. Víctor Moreno debe saber que si su nivel de acierto este año no es elevado y si el Tenerife no hace una campaña decente, todos en el club se le van a echar al cuello y le van a culpar de todos los males habidos y por haber. Así que no creo que arriesgue en propuestas así.

Yo soy un Pro Alvaro...

Mis argumentos son que todos sus equipos de las categorias que ha entranado en el madrid han jugado de escandalo y con una solides defensiva buenisima

Tienes unas ideas y pensamientos de futbol buenisimas

Tiene Vinculo emocional con la isla

Ahora bien, tambien es cierto todo lo que tu comentas

2 puntos de vista ... ambos con sus argumentos

En realidad yo tampoco creo que piensen en el ni a corto ni a largo plazo estando quien esta dirigiendo nuestro club

Por cierto ya mañana es viernes y seguimos.sin entrenador !!!! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

MIGUELA76

Mañana anunciaban algo no??? Creo que va a anunciar que ficharemos a un entrenador y a un porrón de jugadores...

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Jun 20, 2019, 19:29Mañana anunciaban algo no??? Creo que va a anunciar que ficharemos a un entrenador y a un porrón de jugadores...


Yo por si acaso voy a comprar hoy el pan y a congelarlo, porque mañana seguro que sube como la espuma.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Jun 20, 2019, 20:02
Cita de: MIGUELA76 en Jun 20, 2019, 19:29Mañana anunciaban algo no??? Creo que va a anunciar que ficharemos a un entrenador y a un porrón de jugadores...


Yo por si acaso voy a comprar hoy el pan y a congelarlo, porque mañana seguro que sube como la espuma.

🤣🤣🤣

Adelante sin temor

http://www.deporpress.com/index.php/2019/06/20/asocian-a-isaac-carcelen-a-la-orbita-blanquiazul/


Este sería un buen fichaje, lateral derecho de recorrido y con experiencia en la categoría.

Guayota

Seguro tienen algo cerrado y lo anunciarán mañana para que Conchi pase lo más desapercibido posible. No son tontos los cachanchanes, aunque lo parezcan.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 20, 2019, 20:22http://www.deporpress.com/index.php/2019/06/20/asocian-a-isaac-carcelen-a-la-orbita-blanquiazul/
Este sería un buen fichaje, lateral derecho de recorrido y con experiencia en la categoría.
Por Isaac Carcelén, lateral derecho, están interesados Las Palmas, Albacete, Mallorca y Tenerife, pero el Cádiz está bien posicionado por su buena oferta y porque el jugador está interesado en estar cerca de su casa.

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 20, 2019, 20:38
Cita de: tete4ever en Jun 20, 2019, 20:22http://www.deporpress.com/index.php/2019/06/20/asocian-a-isaac-carcelen-a-la-orbita-blanquiazul/
Este sería un buen fichaje, lateral derecho de recorrido y con experiencia en la categoría.
Por Isaac Carcelén, lateral derecho, están interesados Las Palmas, Albacete, Mallorca y Tenerife, pero el Cádiz está bien posicionado por su buena oferta y porque el jugador está interesado en estar cerca de su casa.
Hoy el Cádiz fichó a Akapo que es lateral derecho también...
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 20, 2019, 20:40
Cita de: siempre tt en Jun 20, 2019, 20:38
Cita de: tete4ever en Jun 20, 2019, 20:22http://www.deporpress.com/index.php/2019/06/20/asocian-a-isaac-carcelen-a-la-orbita-blanquiazul/
Este sería un buen fichaje, lateral derecho de recorrido y con experiencia en la categoría.
Por Isaac Carcelén, lateral derecho, están interesados Las Palmas, Albacete, Mallorca y Tenerife, pero el Cádiz está bien posicionado por su buena oferta y porque el jugador está interesado en estar cerca de su casa.
Hoy el Cádiz fichó a Akapo que es lateral derecho también...
El Cádiz quiere reforzar su banda derecha y puede que no baste con la llegada de Akapo. Otro jugador que tiene opciones de llegar es Isaac Carcelén, que queda libre en el Rayo Majadahonda. El club amarillo está en conversaciones para lograr su contratación y podría suponer la salida de David Carmona.

https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/166671-isaac-carcelen-mas-madera-para-el-lateral-derecho

Guayota

TODO FICHAJES ⚽
‏@solofichajes123

Iza Carcelén elige al @Cadiz_CF para regresar a su tierra. Pese a actuar de lateral en @CyDLeonesa y @RMajadahonda, llegará al club andaluz para jugar de extremo #LaLiga123

Esto me cuadra más
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

#224
Luis García Plaza está sin equipo, raro que no haya sonado. Me da que mañana sabremos el nombre del entrenador, y visto lo visto, mi resumen de lo que ha sonado o de lo que me gustaría:

Me dejarían tranquilo: Francisco, Fran Fernández, Luis García Plaza*, López Muñiz (aunque me dejaría con la duda el cambio tan brusco de perfil de entrenador)
Me dejaría intranquilo pero con esperanza de hacer un buen papel: Curro Torres
No me gustarían: López Garai, Djukic
[Alquilo espacio para publicidad]