Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Pape Diamanka está libre y jugó con López Garai en el Numancia... ahí lo dejo

MIGUELA76

Cita de: Arquero39 en Jun 21, 2019, 15:41Pape Diamanka está libre y jugó con López Garai en el Numancia... ahí lo dejo

Lo mismo pensé yo...

el papu

Siempre dejo claro mi ignorancia sobre jugadores que no son del Tenerife y como no, ni PI de como juega Diananka, pero no debe ser coincidencia que todos los foreros que lo nombran babean por él. Por lo tanto, Tráetelo Moreno.

Pizzi_82

Yo llevo meses Nombrandolo ...

Si lo traen pueden llevarse a Milla ya mismo si quieren

Luisdavidp

Sin duda habrá que estar pendientes de jugadores tanto del Numancia como del Reus a los que Garai haya tenido a sus órdenes y queden libres, ya que si son del gusto del entrenador este apostará por ellos.

tio phil

Diamanka sería un buen sustituto de Milla,  y encima ha sido importante en el Numancia  con Lopez Garai, aunque sean jugadores distintos.





Mediocentro de gran despliegue fisico y con llegada. Igual no tiene tanta calidad, pero de fisico va sobrado.


Puede que no sea  un mediocentro ideal para tener la posesión del balón, pero te permite adelantar las lineas de presión y abarca mucho campo. 

Pizzi_82

Tio phil añade la gran capacidad de hacer gol que tiene a pesar de ser centrocampista ...

rana_gustavo

Pivote con un gran despliegue físico, para un 4-3-3, supuesta formación que le gusta a Lopez Garai, va de perlas.

TenerifeForever

He leído en la edición del periódico el día que Diamanka esta fichado por el Rayo. La semana que viene entiendo que con el entrenador anunciado habrá algún fichaje.

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en Jun 22, 2019, 08:21He leído en la edición del periódico el día que Diamanka esta fichado por el Rayo. La semana que viene entiendo que con el entrenador anunciado habrá algún fichaje.

Que raro... pssss

Triqui


A ver, gente.

Asuman lo que somos. Hay jugadores top en segunda (Diamanka es uno de ellos).

No tiene ningún sentido pensar que los tops elegirán la isla, a sabiendas de que hay hasta 10 equipos mas competitivos que nosotros.

¿De verdad creen que Diamanka va a cambiar el Numancia por el Tenerife? Nos dolerá mas o menos, pero los Numantinos son un equipo mas consolidado en segunda q nosotros, q hace 12 meses estuvo a un paso de ascender a primera.

El Tenerife no deja de ser, a dia de hoy, en un proyecto de equipo, con muchas incognitas, con un banquillo muy caliebte y un entorno complicado.

Nuestro perfil de fichajes va a ser otro. Algun "pseudo-top" caerá. Pero no esperen fichajazos.

Batman

La gente vive en una realidad paralela.

El objetivo es pasar un año tranquilo... Olvidense de cracks ni mierdas. Humildad en los fichajes y en el campo para sentar unas bases deportivas en la categoría y crecer desde ahí.. El objetivo de ascender dejenlo para dentro de dos temporadas si lo hacemos bien esta temporada y la próxima..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Triqui en Jun 22, 2019, 13:27A ver, gente.

Asuman lo que somos. Hay jugadores top en segunda (Diamanka es uno de ellos).

No tiene ningún sentido pensar que los tops elegirán la isla, a sabiendas de que hay hasta 10 equipos mas competitivos que nosotros.

¿De verdad creen que Diamanka va a cambiar el Numancia por el Tenerife? Nos dolerá mas o menos, pero los Numantinos son un equipo mas consolidado en segunda q nosotros, q hace 12 meses estuvo a un paso de ascender a primera.

El Tenerife no deja de ser, a dia de hoy, en un proyecto de equipo, con muchas incognitas, con un banquillo muy caliebte y un entorno complicado.

Nuestro perfil de fichajes va a ser otro. Algun "pseudo-top" caerá. Pero no esperen fichajazos.


Yo creo que la gente tiene claro lo que somos. Ahora bien, si teniendo presupuesto como el que tenemos, despues de las ventas de Jorge Sanz y Acosta, no podemos hacernos como un jugador como Diamanka, que ha venido despuntando de poco para acá,  no se bien a que tipo de jugadores podemos aspirar.


Por muy buenas referencias que pueda tener Zorrilla el del Cartagena, por ejemplo, su clausula es de 500.000 euros, para empezar a negociar. Yo ese dinero prefiero ofrecerselo a un jugador mas contrastado en la categoria que esté libre. Otra cosa es que el jugador decida después ir a otro equipo, como ha pasado en multitud de ocasiones, Pero si ya de entrada tenemos que renunciar a ese tipo de jugadores, dificilmente podremos conseguir montar un equipo competitivo.


Obligación de conseguir ese tipo de jugadores por supuesto que no hay, pero aspirar a ellos, por supuesto que si. Solo me faltaba que desde el club no hicieran valer el hecho de que somos el Tenerife.

Si equipos como Numancia, Alcorcón o Elche nos van a levantar fichajes, lo llevamos claro.

Pizzi_82

Ahora resulta que para muchos somos el rayo mahadahonda y tenemos que consolarnos con descartes tipo C, jugadores que solo conocen en la casa y jugadores de 2a B

No me jodas !!!!! No pido 11 o 12 fichajasos pero aunque sea 1 o 2 si que para algo somos el tenerife ( soy el 1o que sabe donde estamos y quienes somos ) pero algo de peso tenemos por mucha humildad que algunos nos quieran imponer y dinero !!!!! Dinero hay ... otra cosa es que se lo quieran gastar

Sino podemos aspirar a un jugador que acaba contrato con "el todopoderoso numancia " 🤣 dediquemonos al golf y pasaremos menos nervios

rana_gustavo

Cita de: tio phil en Jun 22, 2019, 14:52
Cita de: Triqui en Jun 22, 2019, 13:27A ver, gente.

Asuman lo que somos. Hay jugadores top en segunda (Diamanka es uno de ellos).

No tiene ningún sentido pensar que los tops elegirán la isla, a sabiendas de que hay hasta 10 equipos mas competitivos que nosotros.

¿De verdad creen que Diamanka va a cambiar el Numancia por el Tenerife? Nos dolerá mas o menos, pero los Numantinos son un equipo mas consolidado en segunda q nosotros, q hace 12 meses estuvo a un paso de ascender a primera.

El Tenerife no deja de ser, a dia de hoy, en un proyecto de equipo, con muchas incognitas, con un banquillo muy caliebte y un entorno complicado.

Nuestro perfil de fichajes va a ser otro. Algun "pseudo-top" caerá. Pero no esperen fichajazos.


Yo creo que la gente tiene claro lo que somos. Ahora bien, si teniendo presupuesto como el que tenemos, despues de las ventas de Jorge Sanz y Acosta, no podemos hacernos como un jugador como Diamanka, que ha venido despuntando de poco para acá,  no se bien a que tipo de jugadores podemos aspirar.


Por muy buenas referencias que pueda tener Zorrilla el del Cartagena, por ejemplo, su clausula es de 500.000 euros, para empezar a negociar. Yo ese dinero prefiero ofrecerselo a un jugador mas contrastado en la categoria que esté libre. Otra cosa es que el jugador decida después ir a otro equipo, como ha pasado en multitud de ocasiones, Pero si ya de entrada tenemos que renunciar a ese tipo de jugadores, dificilmente podremos conseguir montar un equipo competitivo.


Obligación de conseguir ese tipo de jugadores por supuesto que no hay, pero aspirar a ellos, por supuesto que si. Solo me faltaba que desde el club no hicieran valer el hecho de que somos el Tenerife.

Si equipos como Numancia, Alcorcón o Elche nos van a levantar fichajes, lo llevamos claro.

Completamente. Con las ventas, hay presupuesto para poder darle una buena oferta, y que él decida.