Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Cita de: Triqui en Jun 25, 2019, 19:14Según leí hace unos dias, Bruno tiene una oferta muy atractiva del Cruz Azul de Mexico.

Sí, al parecer no cuenta para Bordalás, que quiere el regreso de Juan Cala.

Triqui

Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 19:21
Cita de: Triqui en Jun 25, 2019, 19:14Según leí hace unos dias, Bruno tiene una oferta muy atractiva del Cruz Azul de Mexico.

Sí, al parecer no cuenta para Bordalás, que quiere el regreso de Juan Cala.

Mi madre....cambiar a Bruno por Cala....

Craken223

Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 19:08
Cita de: Craken223 en Jun 25, 2019, 19:02
Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 18:50
Cita de: Craken223 en Jun 25, 2019, 18:25Con todos los respetos,pero cuando leo cosas como que bruno vuelva pienso si algunos viven en un mundo paralelo donde el tenerife está en primera o algo.Decir que el tenerife pueda fichar a un tio que ha jugado más de 2.000 minutos entre liga y copa en un equipo que casi entra en champions y que llegó hasta cuartos en la copa del rey
Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 17:30¿Y la vuelta de Bruno? Yo la veo imposible.. pero me gustaría verlo de blanquiazul de nuevo.


De ahí que la vea imposible a día de hoy.
es que no entiendo preguntar por la vuelta de un jugador y luego poner que es imposible.
Es como si pregunto y si fichamos a filipe luis y acto seguido pongo,bueno cobra mucho es imposible

Esto es un foro libre y nos dedicamos a debatir. Ha salido el perfil de Bruno y he lanzado una pregunta al aire para ver que se opinaba por el foro sobre una posible vuelta. Siendo puristas, no digo ni en que año ni en que condiciones y añado que para mí, es imposible a día de hoy, pero que me gustaría verlo de blanquiazul (para tu conocimiento, realidad vs deseo).

De todas formas, para la próxima vez te pediré permiso para opinar o no sobre un jugador.




ah bueno entonces dices de que venga bruno con 36 años ah vale,ok

Pier

Cita de: Triqui en Jun 25, 2019, 19:14Según leí hace unos dias, Bruno tiene una oferta muy atractiva del Cruz Azul de Mexico.
Sería un loco se va para allá.

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Jun 25, 2019, 16:25Todo es cuestión de gustos,a mí me parece mejor que no existan filtraciones de los fichajes a nadie y que sólo los conozcamos un rato antes de que salgan o cuando ya lo anuncia el club.

Mas que nada porque aquí empiezan a salir nombres irreales y luego viene alguien con menos nombre que el irreal y están rajando del club por los fichajes.


Lo único que pienso es que antes del primer partido tienen que venir 2 o 3 posibles titulares dada la reforma brutal que tiene que sufrir el once inicial 18/19 al 19/20.

A mi tambien me parece perfecto

Profesionalidad maxime en ese sentido

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 16:46Pues yo para el lateral derecho apuntaría a Juanjo Nieto. Hoy me ha comentado un compañero de trabajo que es aficionado al Hércules, si el Tenerife seguía interesado en este jugador. Acaba contrato este junio y es de los mejores del equipo al parecer.
Juanjo Nieto hasta el Hércules-Ponferradina tenía buena opinión de él, después de ese partido, me deja con la mosca detrás de la oreja, aunque su equipo en general estuvo horrible. Hubo jugadas con una falta de intensidad increíble para lo que se estaban jugando.. pero claro, habré visto 3 o 4 partidos (y no completos, sino tramos) como para tener una opinión bien fundamentada sobre él y quizás este partido sea el único que ha jugado mal en toda la temporada...
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

El Villarreal va a fichar a Alberto Moreno del Liverpool y en esa posición ya tienen a Jaume Costa (con 2 años de contrato) y a Xavier Quintillà, que es quien va a salir salvo sorpresa.

Después de haber jugado varios partidos con el Villarreal, y con el overbooking que tenemos en esa posición, quizás sea complicada su llegada, pero yo haría lo posible por incorporarlo porque me parecería un gran refuerzo. Hay que hacer ingeniería financiera. Debe salir Camille si o si.
[Alquilo espacio para publicidad]

Eddyblunta

Cita de: Guayota en Jun 26, 2019, 00:30El Villarreal va a fichar a Alberto Moreno del Liverpool y en esa posición ya tienen a Jaume Costa (con 2 años de contrato) y a Xavier Quintillà, que es quien va a salir salvo sorpresa.

Después de haber jugado varios partidos con el Villarreal, y con el overbooking que tenemos en esa posición, quizás sea complicada su llegada, pero yo haría lo posible por incorporarlo porque me parecería un gran refuerzo. Hay que hacer ingeniería financiera. Debe salir Camille si o si.

No se si soy el unico que creo k hay sobran camille por su estado fisico e isma por su capacidad defensiva yo ambos les daria carta libre oara buscarl algo y quedaria cln nahuel k me dejo buen sabor de boca el año pasadl en copa y con experiencia de este alo y luego quintilla k es un jugador de mucho nivel

Arquero39

Ojo a esta noticia..

https://www.goal.com/es/noticias/el-valencia-dispuesto-a-estrechar-el-cerco-por-ayoze-perez/1iwm89rdpeglp14krzmzo2h5hl

¿Cuanto le corresponde al Tenerife por derechos de formación / mecanismo de soliradidad? Un 3%? Si se vende por 20-30 millones (lo que pide el Newcastle) es un buen pico para el Representativo.

Vamos, lo que viene siendo asegurarnos el fichaje de Elady.

TenerifeForever

Hoy es la rueda de prensa de la presentación del entrenador. A ver si se puede saber algo más en relación a la plantilla y de alguna llegada.

Yo creo que Eladdy sería muy buena incorporación y Medina para la categoría me parece muy buen futbolista también. Lo único malo de Medina es que ha tenido varias lesiones.

siempre tt

 
@mdaswani

✔️ Víctor Moreno está cerca de firmar al pivote marroquí Youssef El Ghzaoui (del Reus) y le ofrece un contrato plurianual

✔️ Se incorporaría en un principio con ficha del filial

✔️ El club le ve como una apuesta de futuro (tiene 18 años) y si no cuaja saldría cedido a un 2B

guanchinet

No hay nada con lo de Ayoze , ningún equipo de la liga pagará ni siquiera 10 k y menos el Valencia con grandes problemas económicos y tiene a Maxi Gómez del Celta como prioridad.




Arquero39

Pues tiene una oferta del Inter también. El Newcastle no baja de 20 kilos por un futbolista que acaba de hacer su mejor temporada en Premier (13 goles) y le quedan dos años de contrato.

siempre tt

#358
Rueda de prensa del CD Tenerife:

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1143866544914649089

Resumen @Garai14:
- Perfiles de fichajes definidos
- Valoración alta de la base de plantilla que tiene
- Parte de un 4-3-3 o 4-4-2, con intención de mandar, de ser equipo alegre y sin balón, presión alta
- Sabe que el reto personal es importante

Resumen @VICMorenoSoler:
- No hay fichajes próximos
- No hay ofertas por jugadores del @CDTOficial
- Difícil afrontar traspasos de 500.000 euros como el de Elady, salvo que se rebaje y compense con sueldo+inversión amortizables
- Se miran otros mercados para la delantera

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 26, 2019, 15:15Rueda de prensa del CD Tenerife:

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1143866544914649089

Resumen @Garai14:
- Perfiles de fichajes definidos
- Valoración alta de la base de plantilla que tiene
- Parte de un 4-3-3 o 4-4-2, con intención de mandar, de ser equipo alegre y sin balón, presión alta
- Sabe que el reto personal es importante

Resumen @VICMorenoSoler:
- No hay fichajes próximos
- No hay ofertas por jugadores del @CDTOficial
- Difícil afrontar traspasos de 500.000 euros como el de Elady, salvo que se rebaje y compense con sueldo+inversión amortizables
- Se miran otros mercados para la delantera


Deprimente...