Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 119 Visitantes están viendo este tema.


el papu

Cita de: dcanarias en Jun 28, 2019, 13:59Esto es como los carteles que hay en la puerta del Metro: "Antes de entrar, dejen salir".

Bien por VM y grandes risas por los grillos que está cogiendo la prensa deportiva tinerfeña.

Buff... Ya te digo. Así es como se hacen las cosas, ahora solo falta que acierte con los fichajes.

Adelante sin temor

Si hubieran renovado a Héctor ya tendríamos el lateral zurdo bien cubierto con la salida de Camille, además estando Héctor e Isma... y lo normal hubiera sido que Garai apostara por Héctor como el titular.

Ahora hay que traer refuerzos para todos los puestos de la defensa...

Y la salida de Tyronne es una gran alegría, ya me estaba preocupando que nos lo tuviéramos que comer con papas una temporada más, aunque apenas jugase hubiera sido una ficha mal gastada.

wizjor

Que les pagó gran parte del contrato que tenían ni cotiza, cómo diría el gran cracken. En cualquier caso, dos desvinculaciones importantes y necesarias para reforzar el equipo como dios manda.

el papu

Menudo pufo el fichaje de Tayron. Pocas veces un jugador ha aportado tan poco. Nunca entendí su renovación y menos por tres años, casi nada.

TenerifeForever

No querían renovar a Héctor por motivos extradeportivos. Por eso sucedió que estuvo tantas veces desconvocado. Moreno ha detectado los males del Tenerife y estoy seguro que lo hará mejor.

Primero excesiva presión del grupo por el ascenso y Moreno desde el principio ha quitado esa presión aunque si os fijáis en la rueda de prensa habla de traer a dos delanteros que puedan aportar ganando el equipo todos los partidos, con lo cual, en eso se contradijo. Apuesta a ganador aunque vaya de tapado.

Lo segundo algo que se le ha echado en cara al Tenerife es que no era capaz de ir a por los partidos desde el inicio. Hasta que no nos metían un gol no reaccionamos. Fichaje de Garai y lo primero que dice es que es atrevido y que van a ir desde el primer minuto a por los partidos.

Lo tercero sabe que ha fallado en el apartado del gol y él sabe que no se puede volver a permitir un error tan grande.

Primero esta sacando lo que no cuenta y poco a poco irán llegando los fichajes.

Por cierto he leído que el acuerdo con Tayron ha sido satisfactorio.

Por lo menos nos hemos quitado una gran losa de encima.

Guayota

Lo de Héctor fue una injusticia tremenda, pero hasta que no veamos al sustituto habrá que esperarse para saber si se compensa un poco la mala decisión. Yo visto lo visto hubiera seguido con Héctor, pero si quien viene es por ejemplo Quintillà que puede quedar libre en los próximos días, se me olvidará todo.

Con respecto a las rescisiones me preocupa también lo que se haya pagado. Quiero creer que no habrá llegado a la mitad de la ficha de cada uno. Ya una cifra por encima de eso, es una estafa en toda regla.

La única información que ha salido es "acuerdo satisfactorio" y por lo tanto, nos ahorraremos espero que buena parte de la ficha al menos de Tyronne, que era bien alta.

Joaquín González:
Info. Tyronne Del Pino se ha desvinculado del @CDTOficial. Acuerdo satisfactorio. No cumplirá por tanto el año que le quedaba de contrato

[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Lo mejor de todo y que nadie comenta.. Dos desvinculaciones antes del 30 de este mes.
Es decir, no cuentan en el presupuesto de la próxima temporada
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Gracias Felipe. Yo ese dato lo desconocía.

Adelante sin temor

Otro que me parece va a salir es Undabarrena por lo leído en estas semanas... lógico si ha sido muchas veces suplente y el objetivo es mejorar la plantilla.

Le queda 2 años de contrato así que muchas opciones de que su marcha sea en forma de cesión.

Guayota

Pues justamente Undabarrena podría ser de los más beneficiados con la llegada de López Garai.. no me lo quedaría para buscar algo mejor, pero el rol de pivote delante de la defensa podría venirle bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jun 28, 2019, 14:47Pues justamente Undabarrena podría ser de los más beneficiados con la llegada de López Garai.. no me lo quedaría para buscar algo mejor, pero el rol de pivote delante de la defensa podría venirle bien.

Eso sí, igual que Alberto podría hacerlo bien en ese pivote defensivo si no se complicara tanto cada vez que tiene el balón... pero no veo ni a Undabarrena ni a Alberto de titulares en un equipo que deba aspirar como mínimo a no pasar apuros para conseguir la permanencia.

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 28, 2019, 14:32Lo de Héctor fue una injusticia tremenda, pero hasta que no veamos al sustituto habrá que esperarse para saber si se compensa un poco la mala decisión. Yo visto lo visto hubiera seguido con Héctor, pero si quien viene es por ejemplo Quintillà que puede quedar libre en los próximos días, se me olvidará todo.

Con respecto a las rescisiones me preocupa también lo que se haya pagado. Quiero creer que no habrá llegado a la mitad de la ficha de cada uno. Ya una cifra por encima de eso, es una estafa en toda regla.

La única información que ha salido es "acuerdo satisfactorio" y por lo tanto, nos ahorraremos espero que buena parte de la ficha al menos de Tyronne, que era bien alta.

Joaquín González:
Info. Tyronne Del Pino se ha desvinculado del @CDTOficial. Acuerdo satisfactorio. No cumplirá por tanto el año que le quedaba de contrato



Dicen gran parte de la plantilla ni le hablaba, y no creo q esté muy lejos de la realidad/

Si los seguian en IG en sus stories nunca salía con el resto de la plantilla, y en su despedida muy pocos en redes hicieron referencia a él.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 28, 2019, 14:32Lo de Héctor fue una injusticia tremenda, pero hasta que no veamos al sustituto habrá que esperarse para saber si se compensa un poco la mala decisión. Yo visto lo visto hubiera seguido con Héctor, pero si quien viene es por ejemplo Quintillà que puede quedar libre en los próximos días, se me olvidará todo.
Parece que dieron por sentado que él no seguiría pese a no estar Oltra.

@mdaswani

Por cierto, desde el club me insisten en que no se le ofreció renovar a Héctor Hdez desde la certidumbre de que no iba a seguir. No había ni media opción de que así fuera. Aunque a quien apunta el jugador como germen de su injusto ostracismo ya no esté en el @cdtoficial.