Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 101 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 28, 2019, 16:24https://www.eldia.es/deportes/2019/06/28/continuidad-mauro-santos-segura/988126.html
Otro en la puerta de salida.
Es posible, porque el tope salarial parece que será decente.

@mdaswani
 
Sobre el tope salarial, en el CDT confían en que se eleve lo suficiente para armar un buen proyecto. Me decía Mauro Pérez que pese a acabar arriba, el del Alba será posiblemente el 10 o el 11. El de los blanquiazules estará por ahí también.

Por lo pronto, Moreno ha conseguido aligerar la plantilla sin empeñar grandes cifras en desvinculaciones. Y sigue confiando en tener un muy alto % de su plantel listo para cuando empiece agosto.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 28, 2019, 16:28
Cita de: tete4ever en Jun 28, 2019, 16:24https://www.eldia.es/deportes/2019/06/28/continuidad-mauro-santos-segura/988126.html
Otro en la puerta de salida.
Es posible, porque el tope salarial parece que será decente.

@mdaswani
 
Sobre el tope salarial, en el CDT confían en que se eleve lo suficiente para armar un buen proyecto. Me decía Mauro Pérez que pese a acabar arriba, el del Alba será posiblemente el 10 o el 11. El de los blanquiazules estará por ahí también.

Por lo pronto, Moreno ha conseguido aligerar la plantilla sin empeñar grandes cifras en desvinculaciones. Y sigue confiando en tener un muy alto % de su plantel listo para cuando empiece agosto.


Los hilos de Manoj... muchas palabras pero nada nuevo.

Exclusiva: "Y sigue confiando en tener un muy alto % de su plantel listo para cuando empiece agosto."

En agosto es cuando empieza la liga...


TenerifeForever

El hilo de rumores de hoy de Manoj si que no dijo nada de nada. En otros hilos alguna cosilla suelta pero es que el de hoy yo sí que no vi nada de nada.


Pier

V.M. ; "Nosotros no estamos en disposición de pagar por ningún traspaso..."

Dato importante,¿Será verdad ó estrategia?.

TenerifeForever

Yo pienso que es una estrategia. Cuentan con un porcentaje que no se invirtió la pasada temporada y ahora han rescindido contrato a Camille y Tayron que tenían fichas altas y no cuentan para esta temporada.

También se negocia la venta de Milla, con lo cual, es una estrategia.

La semana que viene habrá algún fichaje. El día 1 se agitara mucho el mercado y se verán los movimientos de los equipos.


siempre tt

@juanjo_ramos

¡Qué bueno es Isi Palazón! Vertical, encajador, con la portería entre ceja y ceja... algo distinto a lo que tiene el @CDTOficial. Acaba contrato en la Ponfe. No sé si tiene cláusula de renovación por ascenso o algo.

guanchinet

Algunos siguen empeñados en el cuento de la lechera con Ayoze, no hay ningún periódicos nacional ni internacional que hable de este jugador ni su posible traspaso. Ningún equipo dará en España 20 M por este jugador. Y en el extranjero mucho menos.

siempre tt

#412
Cita de: guanchinet en Jun 29, 2019, 20:45Algunos siguen empeñados en el cuento de la lechera con Ayoze, no hay ningún periódicos nacional ni internacional que hable de este jugador ni su posible traspaso. Ningún equipo dará en España 20 M por este jugador. Y en el extranjero mucho menos.
Quizás por 20 M no, pero al menos 15, sí. Su valor de mercado según Transfermarkt es 20M. Y un 3,5 por ciento de lo que sea, es para el TT. Y eso es un buen pellizco.
Y sí hay medios nacionales que hablan de ello. En este caso con el Valencia:
https://www.goal.com/es/noticias/el-valencia-dispuesto-a-estrechar-el-cerco-por-ayoze-perez/1iwm89rdpeglp14krzmzo2h5hl

Arquero39

El celta acaba de pagar 14 millones por Denis Suárez, que en las últimas dos temporadas ha alternado el banquillo y la grada. ¿Cuanto vale Ayoze? Un tío que es capaz de ser relativamente constante en la Premier y viene de hacer su mejor temporada. Yo creo que por menos de 20 no lo sacas tal y como está el mercado.

Simutenkov

Es muy interesante ver como esta pretemporada no existen filtraciones desde el club, el supuesto trabajo de los periodistas a la hora de adelantar fichajes ha quedado en evidencia.

Al margen del tema de las filtraciones decir que ayer en la tv autonómica anunciaron que la UD le hace ficha profesional a Alex Suárez (me da que el supuesto interés del Tenerife era una medida de presión para conseguirlo)

hype

Cita de: Arquero39 en Jun 27, 2019, 15:57
Cita de: hype en Jun 27, 2019, 15:50Apunten otro nombre para la portería, Iván Villar portero de 21 años del Celta

¿Qué tal es? Viene de jugar con el filial en segunda B no?

La verdad que poco se, se que ha ido con las inferiores de españa

hype

Cita de: guanchinet en Jun 29, 2019, 20:45Algunos siguen empeñados en el cuento de la lechera con Ayoze, no hay ningún periódicos nacional ni internacional que hable de este jugador ni su posible traspaso. Ningún equipo dará en España 20 M por este jugador. Y en el extranjero mucho menos.

Algunos como tu, se ve que no leen nada, ni lo buscan... Y empeñado en poner eso, como se lo lleven por más de 20millones a ver qué haces jajaja

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Jun 30, 2019, 10:19Es muy interesante ver como esta pretemporada no existen filtraciones desde el club, el supuesto trabajo de los periodistas a la hora de adelantar fichajes ha quedado en evidencia.
Para muestra aquí está la información ¿? de Manoj de hace 15 minutos. Cualquiera de nosotros podría darla 🤣🤣

@mdaswani
El @cdtoficial hará 10 fichajes más (o nueve si se queda Milla).

SanSebastian

Cita de: siempre tt en Jun 30, 2019, 12:57
Cita de: Simutenkov en Jun 30, 2019, 10:19Es muy interesante ver como esta pretemporada no existen filtraciones desde el club, el supuesto trabajo de los periodistas a la hora de adelantar fichajes ha quedado en evidencia.
Para muestra aquí está la información ¿? de Manoj de hace 15 minutos. Cualquiera de nosotros podría darla 🤣🤣

@mdaswani
El @cdtoficial hará 10 fichajes más (o nueve si se queda Milla).


O 11 si surge una opción de mercado, a finales de agosto.

Exclusiva mía! Espero que no me la copien

tio phil

Cita de: siempre tt en Jun 30, 2019, 12:57
Cita de: Simutenkov en Jun 30, 2019, 10:19Es muy interesante ver como esta pretemporada no existen filtraciones desde el club, el supuesto trabajo de los periodistas a la hora de adelantar fichajes ha quedado en evidencia.
Para muestra aquí está la información ¿? de Manoj de hace 15 minutos. Cualquiera de nosotros podría darla 🤣🤣

@mdaswani
El @cdtoficial hará 10 fichajes más (o nueve si se queda Milla).



Yo tambien se hacer de periodista mas perdido que el carajo.


Desde aqui adelanto en primicia que el Tenerife hará fichajes en todas las líneas; portería, defensa, centro del campo y delantera.