Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 119 Visitantes están viendo este tema.

Triqui


El nombre de Aaron Ñiguez lleva días vinculàndose al Tenerifr por muchos twitteros.

Lo que no me queda claro es si hay interés real o son más bien deseos de la gente.

¿Alguien sabe algo?

Pier

Esa rata que se vaya a buscar dinero a otro sitio...

hype

#422
No sé si lo han puesto, según el diario de Mallorca el Tenerife sigue a Antonio Sánchez

https://www.google.com/amp/s/amp.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2019/06/30/tortas-joya-antonio-sanchez/1429866.html

siempre tt

Cita de: hype en Jun 30, 2019, 20:46No sé si lo han puesto, según el diario de Mallorca el Tenerife sigue a Antonio Sánchez
Sí, lo colgó wizjor y tiene tema propio.

Cita de: wizjor en Jun 30, 2019, 12:40

* Mediocentro ofensivo
* 22 años

Pues eso, que según parece, Víctor Moreno está detrás de este futbolista del Mallorca B. Tiene 22 años, es una de las perlitas de la cantera del Mallorca y esta temporada estuvo cedido en el Barakaldo en Segunda B, dónde lo jugó prácticamente todo.

https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2019/06/30/tortas-joya-antonio-sanchez/1429866.html

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jun 30, 2019, 21:48
Cita de: hype en Jun 30, 2019, 20:46No sé si lo han puesto, según el diario de Mallorca el Tenerife sigue a Antonio Sánchez
Sí, lo colgó wizjor y tiene tema propio.

Cita de: wizjor en Jun 30, 2019, 12:40

* Mediocentro ofensivo
* 22 años

Pues eso, que según parece, Víctor Moreno está detrás de este futbolista del Mallorca B. Tiene 22 años, es una de las perlitas de la cantera del Mallorca y esta temporada estuvo cedido en el Barakaldo en Segunda B, dónde lo jugó prácticamente todo.

https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2019/06/30/tortas-joya-antonio-sanchez/1429866.html

Me huele como al jugador de las palmas a maniobra de renovación.

SanSebastian

Cita de: MIGUELA76 en Jun 30, 2019, 22:39
Cita de: siempre tt en Jun 30, 2019, 21:48
Cita de: hype en Jun 30, 2019, 20:46No sé si lo han puesto, según el diario de Mallorca el Tenerife sigue a Antonio Sánchez
Sí, lo colgó wizjor y tiene tema propio.

Cita de: wizjor en Jun 30, 2019, 12:40

* Mediocentro ofensivo
* 22 años

Pues eso, que según parece, Víctor Moreno está detrás de este futbolista del Mallorca B. Tiene 22 años, es una de las perlitas de la cantera del Mallorca y esta temporada estuvo cedido en el Barakaldo en Segunda B, dónde lo jugó prácticamente todo.

https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2019/06/30/tortas-joya-antonio-sanchez/1429866.html

Me huele como al jugador de las palmas a maniobra de renovación.

Puede ser pero con el Mallorca en primera, va a jugar en segunda fijo, libre o cedido

hype

Pues si, lo habían puesto jeje, como dice el compañero con el ascenso a primera dudo mucho que tenga sitio

Guayota

Se abre oficialmente el mercado de verano. Espero que haya novedades hoy ya.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

El Almería hace oficial la marcha de Luis Rioja al Alavés y el Alcorcón hace lo propio con Esteban Burgos al Eibar.

Lo que es innegable que la Primera División cada día se fija más en la Segunda de cara a acometer fichajes.

PD: por cierto el Almería parece tener cerrado a Yannis Rahmani, que en su momento se vinculó a la entidad Blanquiazul.

siempre tt

@solofichajes123
C. A. OSASUNA
David Rodríguez, delantero con buenos números en #LaLiga123, queda libre tras rescindir con @CAOsasuna. Acabó la temporada cedido en el @cdnumancia

Arquero39

Cita de: siempre tt en Jul 01, 2019, 13:27@solofichajes123
C. A. OSASUNA
David Rodríguez, delantero con buenos números en #LaLiga123, queda libre tras rescindir con @CAOsasuna. Acabó la temporada cedido en el @cdnumancia


Estuvo en el Numancia cedido en la segunda vuelta donde alternaba la titularidad con Guillermo. 4 goles en 16 partidos fueron su bagaje.

Yo si es por un buen precio y aceptando rol de suplente me lo traía. Mejora con creces a Coniglio y Nano.

Arquero39

Isa Carcelén ficha por el Cádiz. Ya es oficial.

PD: Por cierto el equipo andaluz está nutriendose de jugadores de la provincia / comunidad.

guanchinet

Lloviendo otra vez, un clasico, David Rodriguez, cinco veranos a punto de fichar solo falta la firma. Ya quedan menos por salir.

cachucha

Cita de: guanchinet en Jul 01, 2019, 13:44Lloviendo otra vez, un clasico, David Rodriguez, cinco veranos a punto de fichar solo falta la firma. Ya quedan menos por salir.

Tuvo su momento para venir. Ya, no... Muy venido a menos... y seguro un buen pastón. Que se busque otro sitio...

siempre tt

Manoj en ElDorsal:

Para la delantera, el club sigue el tira y afloja con el Cartagena, que se niega a dejarlo salir por 150.000 euros y un porcentaje de un futuro traspaso.
Naranjo no vería con malos ojos una salida ni el club tampoco. En el caso de Malbasic, tiene mercado pero el Tenerife cuenta con él.
Entre los que gustan están Quique González (Deportivo) y Dani Ojeda (Leganés). A día de hoy, inalcanzables. Pero el verano es largo y puede pasar de todo.