Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Triqui en Jul 05, 2019, 15:44Yo creo q nos estamos "trabando" de la cabeza en exceso.

Revisando el mercado, equipo por equipo, sin contar jugadores q vuelven de cesión, la amplia mayoria llevan 1-2 fichajes.

En ese margen de altas, se mueve no solo el Tenerife, sino también los siguientes: Albacete, Almeria, Depor, Extremadura, Girona, Huesca, Oviedo y Sporting.

Solo el Elche y el Alcorcón suman 3 o mas fichajes.

Y luego hay unos 5-6 equipos sin ninguna alta.

El mercado está parado. No sé los motivos, pero no es algo que afecta solo al Tenerife, sino a practicamente toda la segunda
Muy de acuerdo contigo.
Lo cierto es que el mercado se abrió apenas hace 5 días, pero como llevamos desde que conseguimos la permanencia hablando de entrenadores y fichajes, nos parece que todo es muy lento. Pero estamos igual que la mayoría de clubs, y no sólo de segunda, sino incluso de primera.

Eddyblunta

Tienen razon pero dense cuenta de los equipos que hablan. Todos esos k llevan pocos fichajes como Albacete y eso son equipos con ya 18 fichas y les falta ese salto de calidad el tenerife es uno de los 4-5-6 equipos que necesitan hacer 10 fichajes y estos son equupos como el elche k ya lleva tres fichajes de mucho nivel. No es cuestión de mercado es cuestión de necesidades y el tenerife tiene y muchas y no las esta cubriendo

siempre tt

Cita de: Eddyblunta en Jul 05, 2019, 17:06Tienen razon pero dense cuenta de los equipos que hablan. Todos esos k llevan pocos fichajes como Albacete y eso son equipos con ya 18 fichas y les falta ese salto de calidad el tenerife es uno de los 4-5-6 equipos que necesitan hacer 10 fichajes y estos son equupos como el elche k ya lleva tres fichajes de mucho nivel. No es cuestión de mercado es cuestión de necesidades y el tenerife tiene y muchas y no las esta cubriendo
Es posible, pero López Garai parece que lo tiene controlado y está optimista:

López Garai: "Todo va mejor de lo esperado"

A pesar de que, a fecha de hoy, el CD Tenerife solo ha anunciado el fichaje de Álex Bermejo para la nueva temporada, el míster López Garai aseguró este viernes que todo "va mejor de lo esperado".

El técnico aludió en los medios oficiales del club a lo que se ha encontrado en la entidad desde su llegada a la isla. "Todo ha sido muy positivo, todo en el club me ha sorprendido para bien. Todo va mejor de lo esperado".

De cara al nuevo curso señaló que la categoría "cada vez es más complicada, con muchos equipos históricos, pero no tengo dudas de que competiremos bien".

Pretemporada.- "Las pretemporadas son básicas. Hay que hacer una buena pretemporada en exigencia, en trabajo y acumular muchas sesiones, gestionando minutos. Tenemos un stage en el sur de la isla y otro en Portugal y tenemos que aprovecharlo. Conozco el destino, es idílico ya estuve en mi etapa en el Celta. Jugaremos un triangular y buscaremos un rival portugués que nos exija".

https://www.deporpress.com/index.php/2019/07/05/lopez-garai-todo-va-mejor-de-lo-esperado/

Triqui

#498
Cita de: Eddyblunta en Jul 05, 2019, 17:06Tienen razon pero dense cuenta de los equipos que hablan. Todos esos k llevan pocos fichajes como Albacete y eso son equipos con ya 18 fichas y les falta ese salto de calidad el tenerife es uno de los 4-5-6 equipos que necesitan hacer 10 fichajes y estos son equupos como el elche k ya lleva tres fichajes de mucho nivel. No es cuestión de mercado es cuestión de necesidades y el tenerife tiene y muchas y no las esta cubriendo
El Albacete arranca con 11 bajas con respecto a la tempotada 18/19. De 18 fichas nada. Tienen que fichar tanto como nosotros

TenerifeForever

Algo tendrá movido seguro. Aunque este agobiado por falta de noticias ese agobio valdrá la pena si hacemos una buena plantilla.

Creo que si saliese Milla ahora empezarían a llegar algunos jugadores que puede tener apalabrados.

Noel_16

diamanka al girona, no se si se ha dicho

TenerifeForever

Se lo ha quitado al Oviedo en el último momento.

A mí me gustaría que viniesen Juanjo Nieto para el lateral derecho y Eladdy. Confío mucho en el rendimiento de estos dos fichajes.

Creo que puede haber alguna sorpresa de Moreno de algún buen futbolista que nos gustará.

Voy a dar un voto de confianza y ojalá podamos sacar algo positivo de la Romareda y empezar al cien por cien.


MIGUELA76

Yo lo que veo es poco movimiento. Por no decir nada y muchos son los que deben venir. Pero nada como cada año esperamos a la semana de principio de liga para traer a los teóricos titulares y así perder las 5 o 10 primeras jornadas

dertytete

Teniendo en cuenta la desaparición del Palermo de la serie B italiana. ¿Trataríais de pescar algún jugador?


Yo miraría la posibilidad de incorporar a alguno de los siguientes tanto para ataque como para defensa:

Puscas, delantero de 22 años

Nestorovski, delantero de 28 años

Trajkovski, mediocentro(puede jugar de extremo por ambas bandas) de 26 años

Gunnarsson,lateral derecho 28 años

Tarantino,lateral izquierdo 20 años

Szyminski,lateral derecho 25 años

Bellusci, defensa central 29 años

Fiore, lateral izquierdo 24 años

Adelante sin temor

Por fin habrán fichajes.

https://www.eldia.es/deportes/2019/07/06/tenerife-cerrara-4-o-5/990492.html

El Tenerife cerrará 4 o 5 fichajes de golpe

La escasa actividad de entrada de jugadores en la plantilla se verá alterada antes del comienzo de la pretemporada, el próximo día 11

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jul 06, 2019, 10:05Por fin habrán fichajes.

https://www.eldia.es/deportes/2019/07/06/tenerife-cerrara-4-o-5/990492.html

El Tenerife cerrará 4 o 5 fichajes de golpe
La escasa actividad de entrada de jugadores en la plantilla se verá alterada antes del comienzo de la pretemporada, el próximo día 11

Leyendo este artículo, me llama la atención que Víctor Moreno tiene avanzadas varias operaciones, aunque su principal preocupación es darle salida a Mauro dos Santos
Curioso que este "fichaje de invierno" se haya convertido en un problema. Vaya mal ojo tuvo VM con este jugador.
También me sorprende que Malbasic pueda estar con posibilidades de irse y a Naranjo ni se le nombra.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jul 06, 2019, 11:49
Cita de: tete4ever en Jul 06, 2019, 10:05Por fin habrán fichajes.

https://www.eldia.es/deportes/2019/07/06/tenerife-cerrara-4-o-5/990492.html

El Tenerife cerrará 4 o 5 fichajes de golpe
La escasa actividad de entrada de jugadores en la plantilla se verá alterada antes del comienzo de la pretemporada, el próximo día 11

Leyendo este artículo, me llama la atención que Víctor Moreno tiene avanzadas varias operaciones, aunque su principal preocupación es darle salida a Mauro dos Santos
Curioso que este "fichaje de invierno" se haya convertido en un problema. Vaya mal ojo tuvo VM con este jugador.
También me sorprende que Malbasic pueda estar con posibilidades de irse y a Naranjo ni se le nombra.

A destacar también que en ese artículo se descarta la llegada de un lateral zurdo, la titularidad estará entre Isma o Nahuel... espero que Nahuel haya madurado bastante porque miedo me da depender solamente de Isma, que defendiendo tiene sus lagunas...

Y confirmado también que Galván saldrá cedido como se hizo con Carlos Abad.

TenerifeForever

Vamosssss por fín. Vamos que vienen los fichajessss yupiiiii. Veremos que equipo vamos haciendo. Imaginaba que con la campaña de abonos algo tendría que salir.

Estaré atento a ver que se va diciendo.

siempre tt

¿Aquí se podría pescar algo?

@solofichajes123

Hasta doce futbolistas del @RCD_Mallorca pueden abandonar el club este verano: Sergio Buenacasa, Álex López, Stoichkov, Faurlín, Pierre Cornud, Pol Roigé, Fernando Cano, Bryan Reyna, Álvaro Bustos, Carlos Castro, Enzo Lombardo y Moyita. Algunos, como este último, saldrían cedidos

siempre tt

⚽@solofichajes123

El @MalagaCF coloca en el mercado al extremo Mula y al lateral Iván González. Informa @SURDeporte que han sido ofrecidos a equipos de #LaLiga123