Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

@RadioMarcaTfe
Grecia vuelve a por Malbasic. El atacante serbio vuelve a contar con opciones en el fútbol griego, dispuesto a acercarse a las pretensiones económicas del TENERIFE (no negocia por menos de 500.000 €) y del jugador (ficha anual de 400.000 €).

500.000€ por Malbasic me parece ridículo..!

siempre tt

@mdaswani

El segundo y tercer fichaje del @cdtoficial están atados y bien atados. Ya es cuestión del club confirmarlos esta tarde o esperar al miércoles para que los anuncie Concepción en el museo 🏰

hype

Cita de: siempre tt en Jul 08, 2019, 15:23@mdaswani

El segundo y tercer fichaje del @cdtoficial están atados y bien atados. Ya es cuestión del club confirmarlos esta tarde o esperar al miércoles para que los anuncie Concepción en el museo 🏰


Yo también se decir eso, es el tipico comentario de manoj, yo incluso diré que habrá algun alta más está semana ...total... El tema es que diga que jugadores son, pero claro eso no lo sabrá ni el,

siempre tt

 ⚽@solofichajes123

El @CDTOficial, el @RealOviedo y el @RealZaragoza y el FC Zurich pretenden la cesión de Raphael Dwamena. El @LevanteUD prefiere enviarlo a un club de #LaLiga123 para controlar más de cerca la progresión del que en su día fue el fichaje más caro de su historia (6,25M)

siempre tt

Cita de: siempre tt en Jul 08, 2019, 15:20@RadioMarcaTfe
Grecia vuelve a por Malbasic. El atacante serbio vuelve a contar con opciones en el fútbol griego, dispuesto a acercarse a las pretensiones económicas del TENERIFE (no negocia por menos de 500.000 €) y del jugador (ficha anual de 400.000 €).

500.000€ por Malbasic me parece ridículo..!
Pues teniendo en cuenta que cobra lo mismo que Dos Santos, aún entiendo menos que VM quiera deshacerse de él por 500.000€. No lo entiendo..!!

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jul 08, 2019, 15:23@mdaswani

El segundo y tercer fichaje del @cdtoficial están atados y bien atados. Ya es cuestión del club confirmarlos esta tarde o esperar al miércoles para que los anuncie Concepción en el museo 🏰


Puede que hoy se anuncien fichajes, o mañana, o pasado.

Esa es mi exclusivaj.

Simutenkov

No se cuántos ni cuándo (los fichajes) pero que hayan convocado a NUEVE del filial me hace pensar que o bien esta temporada se va a contar con la cantera ( improbable) o bien la cosa va a ir lenta.

Guayota

Entre hoy y mañana deberían anunciarse varios fichajes. Para que estén este jueves en el primer entrenamiento, y para no tener que anunciar el miércoles y quitar protagonismo a la campaña de abonados..
[Alquilo espacio para publicidad]

linex

Cita de: Guayota en Jul 08, 2019, 17:22Entre hoy y mañana deberían anunciarse varios fichajes. Para que estén este jueves en el primer entrenamiento, y para no tener que anunciar el miércoles y quitar protagonismo a la campaña de abonados..

Tengo la sensación que esos dos o tres fichajes los presentarán junto a la campaña de abonados... Y que uno de esos jugadores será de los ilusionantes para la afición... al menos sobre el papel... con el fin de ilusionar e incentivar la venta de abonos...

siempre tt

Deybi Flores, relacionado con el Tenerife

El fútbolista que se encuentra actualmente en el Olimpia hondureño, aunque su representante, Paulo Hernández, que también representa a los ex blanquiazules "Choko" Lozano y Darían Vuelto, ha afirmado en una entrevista a Diario Diez, que Flores estaría cerca de cerrar su traspaso a un club español y que aún mantiene su buena relación con del CD Tenerife.

https://radiomarcatenerife.com/?p=116090

Craken223

Las apuestas de honduras han salido muy bien

Mediapija

#536
Cita de: siempre tt en Jul 08, 2019, 23:38Deybi Flores, relacionado con el Tenerife

El fútbolista que se encuentra actualmente en el Olimpia hondureño, aunque su representante, Paulo Hernández, que también representa a los ex blanquiazules "Choko" Lozano y Darían Vuelto, ha afirmado en una entrevista a Diario Diez, que Flores estaría cerca de cerrar su traspaso a un club español y que aún mantiene su buena relación con del CD Tenerife.

https://radiomarcatenerife.com/?p=116090
Me pega más que Serrano se lo quiera llevar al Córdoba...para llenar el florero con tantas "Flores".

TenerifeForever

Entre hoy y mañana saldrán los fichajes. Ahora empezarán a salir nombres. Estarán los periodistas pendientes en el aeropuerto de quiénes llegan a la Isla para decirlo.

Guayota

Pues al final me da que tendremos que esperar a que el mago anuncie los fichajes. Fos!.
[Alquilo espacio para publicidad]

Mediapija

 Si los nombres de "copete" son Deybi Flores y Elady Zorrilla. Entonces Luis Milla y Filip Malbasic, qué son, nombres de "copón"? Madre mía, espero que esto mejore y mucho porque las tardes "peladas" en el Heliodoro serán una constante.