Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 112 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Mediapija en Jul 09, 2019, 12:24Si los nombres de "copete" son Deybi Flores y Elady Zorrilla. Entonces Luis Milla y Filip Malbasic, qué son, nombres de "copón"? Madre mía, espero que esto mejore y mucho porque las tardes "peladas" en el Heliodoro serán una constante.
Filip Malbasic para el club, es poca cosa. Lo venden por 500.000€

Arquero39

Tampoco me fiaría de las informaciones que están trascendiendo estos días. Si algo ha demostrado el entorno de VM es mantener el hermetismo completo en sus gestiones.

De lo poco que ha trascendido es la información que suelta el entorno de algunos canteranos a cierto pediodistaj o del equipo rival (Caso Elady).

De resto, todo humo y especulaciones.

dcanarias

#542
Según oí hace un rato en Radio Club, el representante de Deybi Flores ha dicho que YA tiene un acuerdo con el Tenerife. Si es cierto, a mí este fichaje me dice lo mismo que el de Coniglio. Su trayectoria apunta más a un Darixon Vuelto que a un Choco o a un Brian.

Guayota

Cita de: dcanarias en Jul 09, 2019, 13:19Según oí hace un rato en Radio Club, el representante de Deybi Flores ha dicho que YA tiene un acuerdo con el Tenerife. Si es cierto, a mí este fichaje me dice lo mismo que el de Coniglio. Su trayectoria apunta más a un Darixon Vuelto que a un Choco o a un Brian.
Por qué dices lo de la trayectoria? Tan malo es?
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

#544
Cita de: Guayota en Jul 09, 2019, 13:23
Cita de: dcanarias en Jul 09, 2019, 13:19Según oí hace un rato en Radio Club, el representante de Deybi Flores ha dicho que YA tiene un acuerdo con el Tenerife. Si es cierto, a mí este fichaje me dice lo mismo que el de Coniglio. Su trayectoria apunta más a un Darixon Vuelto que a un Choco o a un Brian.
Por qué dices lo de la trayectoria? Tan malo es?

Yo he estado viendo un poco su estilo de juego y es un iniciador. Para que nos entendamos sería ese "Escassi" en el trivote de López Garai.

Tiene buena salida de balón, tanto en desplazamiento corto como largo. Además, le pega bastante bien a la pelota, por lo que podría ayudar en las jugadas a balón parado.

En el corte es correcto y contundente también. Tiene buena planta y de cabeza no va nada mal.

Veremos.. la verdad que estos fichajes son una incognita hasta que uno no los ve rendir a buen nivel en España. Sin embargo los casos del Choco o Acosta están ahí..


dcanarias

Cita de: Guayota en Jul 09, 2019, 13:23
Cita de: dcanarias en Jul 09, 2019, 13:19Según oí hace un rato en Radio Club, el representante de Deybi Flores ha dicho que YA tiene un acuerdo con el Tenerife. Si es cierto, a mí este fichaje me dice lo mismo que el de Coniglio. Su trayectoria apunta más a un Darixon Vuelto que a un Choco o a un Brian.
Por qué dices lo de la trayectoria? Tan malo es?

Bryan y el Choco eran fijos en su equipo y su selección. Flores fue internacional absoluto en 2015, apenas jugó y no ha vuelto. Ha estado entrando y saliendo entre Motagua y Vancouver desde entonces, hasta el año pasado que fichó por Olimpia, donde no ha renovado a pesar de que su entrenador lo pidió. Algo hablan de indisciplina.

Simutenkov

No se me vuelvan locos, en esta época TODO EL MUNDO MIENTE o por lo menos no dice toda la verdad. Los representantes y los jugadores se ponen en el escaparate a la búsqueda de un buen o un mejor contrato y los periodistas (no todos, hay que ser justos) se aprovechan para llenar periódicos. Tampoco de muchos clubes te puedes fiar porque ellos también defienden sus intereses.

Guayota

Me esperaba un mercado de verano ilusionante y de momento está siendo el más desconcertante de los últimos años, por todos los movimientos que hay que hacer, lo poco que hemos fichado y las fulas que están cogiendo los periodistas, que ni la están oliendo, que por este motivo se le está dando bombo y platillo a cualquiera que diga lo que sea, y a veces asusta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Si este jugador hondureño termina viniendo seamos prudentes, creo que la experiencia del Choco y Bryan (con este además se hizo un negocio redondo) hace que se merezca un voto de confianza.

Eddyblunta

No se alarmen,cada jugador tiene su momento eso de k ha cambiado de equipos y eso estamos hablando de un jugador de 23 años no un jugador ya contrastado.Es un jugador en proyección k al igual ha tenido falta de minutos y ausencia de nivel táctico por su juventud pero los jugadores llevan su tiempo,esta temporada ha jugado 30 partidos con 22 años siendo de los mejores del olímpica club digamos como aquí una real sociedad o mejor es decir un club reconocido y respetado.Dejemos trabajar al club y confiemos el choco llegó y sus números no le avalaban y miren el jugador k es y lo mucho k hizo aquí.Que llegue libre según dicen en la prensa hondureña es k ha habido interés de clubes europeos desde finales de 2018 y eso ha hecho k no quisiera renovar pero no por ningún tema de indisciplina es mas al parecer continua entrenando con olímpia sin contrato a esperas de oficializar el supuesto traspaso

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Jul 09, 2019, 14:04Si este jugador hondureño termina viniendo seamos prudentes, creo que la experiencia del Choco y Bryan (con este además se hizo un negocio redondo) hace que se merezca un voto de confianza.
@locos_x_eltete

Según Paulo Hernández representante de Deybi Flores, ya existe acuerdo para su incorporación al club blanquiazul, veremos en las próximas horas si se confirma o no.

Triqui

Si lo que me dijeron ayer es cierto, en referencia a un retorno, van a tener que ir loa GEOS a las oficinas del club....


😂😂😂😂

dcanarias

Cita de: Triqui en Jul 09, 2019, 22:19Si lo que me dijeron ayer es cierto, en referencia a un retorno, van a tener que ir loa GEOS a las oficinas del club....


😂😂😂😂

¿Julio Álvarez no estaba retirado? 😂

Triqui

Cita de: dcanarias en Jul 09, 2019, 22:23
Cita de: Triqui en Jul 09, 2019, 22:19Si lo que me dijeron ayer es cierto, en referencia a un retorno, van a tener que ir loa GEOS a las oficinas del club....


😂😂😂😂

¿Julio Álvarez no estaba retirado? 😂

A mi personalmente no me desagradaría y en cierto modo, mejoraría lo que teníamos, pero ya verán a la gente.
Repito, SI ES CIERTO, que no lo sé.

dcanarias

Cita de: Triqui en Jul 09, 2019, 22:25
Cita de: dcanarias en Jul 09, 2019, 22:23
Cita de: Triqui en Jul 09, 2019, 22:19Si lo que me dijeron ayer es cierto, en referencia a un retorno, van a tener que ir loa GEOS a las oficinas del club....


😂😂😂😂

¿Julio Álvarez no estaba retirado? 😂

A mi personalmente no me desagradaría y en cierto modo, mejoraría lo que teníamos, pero ya verán a la gente.
Repito, SI ES CIERTO, que no lo sé.

¿Moyano?