Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 100 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Triqui en Jul 09, 2019, 22:19Si lo que me dijeron ayer es cierto, en referencia a un retorno, van a tener que ir loa GEOS a las oficinas del club....


😂😂😂😂
En qué posición sería?
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

#556
Se viene coniglio en propiedad jajjjjjj

Triqui

Cita de: Craken223 en Jul 09, 2019, 22:32Se viene coniglio en propiedad jajjjjjj

Caliente caliente.....

tio phil


Triqui


Guayota

Ese no sería para llevar los geos a la oficina, más allá de que convenga o no por sus continuas lesiones.. me esperaba algún pufo de verdad.

De todas formas, leí que se iba al Toulouse.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Donde están los fichajej en cascadaj que se anunciaban en nada? Es que van a esperar a cada presencia del presidente para anunciar algo?
Si es así nos quedamos los que estamos

TenerifeForever

La verdad es que acabo de llegar de trabajar y menuda desilusión. Ningún nombre ni na... En fín veremos mañana...

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jul 09, 2019, 22:50La verdad es que acabo de llegar de trabajar y menuda desilusión. Ningún nombre ni na... En fín veremos mañana...
Así llevo semanas, a la vez que estudio, actualizando el foro y twitter para encontrar novedades y nada de nada, es lamentable y lo peor es que hay gente que dice desde hace días que hay fichajes cerrados.

Si van a anunciarse mañana con la campaña de abonados, significa que muy poca fe le tienen a la campaña, y me parecería penoso que así fuera.. así como que el presidente aguante los fichajes para decirlos él para colgarse la medalla.

Quiero creer que esperarán al jueves para no quitarle protagonismo a la campaña de abonados ::)
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en Jul 09, 2019, 22:45Ese no sería para llevar los geos a la oficina, más allá de que convenga o no por sus continuas lesiones.. me esperaba algún pufo de verdad.

De todas formas, leí que se iba al Toulouse.

No es él....

Pero repito, me cuesta creérmelo, pero como es el Tenerife, podría ser verdad.
Y repito, según el rol en el que venga, no lo vería del todo mal.
Pero estoy convencido de que el 90% de la gente va a poner el grito en el cielo.

Guayota

Cita de: Triqui en Jul 09, 2019, 22:54
Cita de: Guayota en Jul 09, 2019, 22:45Ese no sería para llevar los geos a la oficina, más allá de que convenga o no por sus continuas lesiones.. me esperaba algún pufo de verdad.

De todas formas, leí que se iba al Toulouse.

No es él....

Pero repito, me cuesta creérmelo, pero como es el Tenerife, podría ser verdad.
Y repito, según el rol en el que venga, no lo vería del todo mal.
Pero estoy convencido de que el 90% de la gente va a poner el grito en el cielo.
Di quién es! Aaron Ñíguez?
[Alquilo espacio para publicidad]

linex

Cita de: Triqui en Jul 09, 2019, 22:34
Cita de: Craken223 en Jul 09, 2019, 22:32Se viene coniglio en propiedad jajjjjjj

Caliente caliente.....

Lo que se viene... Argentino?

TenerifeForever

Guayota estamos igual jeje. Mirando por twitter y por todos los periódicos digitales para saber si sale algo.

Me voy a mojar. Un jugador que esta libre y se ha desvinculado y con la pista que ha dicho que la gente se mosquearia y siendo el Tenerife puede pasar de todo. El jugador es Vitolo.

Ha dicho que habría que ver el rol que tiene. Me cuadra con Vitolo.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jul 09, 2019, 23:02Guayota estamos igual jeje. Mirando por twitter y por todos los periódicos digitales para saber si sale algo.

Me voy a mojar. Un jugador que esta libre y se ha desvinculado y con la pista que ha dicho que la gente se mosquearia y siendo el Tenerife puede pasar de todo. El jugador es Vitolo.

Ha dicho que habría que ver el rol que tiene. Me cuadra con Vitolo.
Salió hace nada medio criticando al club... no sé yo.

Apostaría por Javi Moyano (que no me disgustaría), Jouini (delantero como Coniglio y que estuvo en Tenerife hace unas semanas...), Aaron Ñíguez, o Pedro Martín (marcó este año muchos goles con el Lleida).

Lo que no me cuadraría de estos dos últimos es que son extremos izquierdos y ya tenemos a Naranjo, Malbasic, y posiblemente Elady, así que me decanto por Haythem Jouini.
[Alquilo espacio para publicidad]

Eddyblunta

Nadie se ha dado cuenta de k nano va a rescindir con el eibar y que dijo k queria seguir no? 😅 Y dijo algo de caliente caliente a coniglio pos delantero de esta temporada y k salgan los GEOS....Nano.. No se me ocurre ninguno mas jajaja