Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 119 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Nano, en él estaba pensando.

MIGUELA76

No será nano el fichaje de "copete"? Si viene con una ficha aceptable y de tercer delantero a ganarse el puesto pues vale pero si viene como algo más...no gracias.

Triqui

Ni Saul, ni Moyano, ni Choco, ni Vitolo.....sigan probando 😂😂😂

Realmente es tan surrealista, q por eso nadie ha sacado el nombre en cuestión.
Perfil ofensivo. Puede q, si es cierto, sea alguno de los q se anuncian en breve....Y me piro a dormir

Craken223

el jugador es tomás martínez


Eddyblunta

Gaku? Va a salir de getafe
Cristo martin? Quedo libre

TenerifeForever

Es Chechu Flores jeje.

Guayota

Yo quiero saber ya quién es Copete
[Alquilo espacio para publicidad]

mingotete

Señores es Natalio ya esta confirmado. La que se va a liar

Eddyblunta

No es info ni nada pero,me ha parecido ver al delantero del Málaga KONE en santa cruz cerca del parque las flores y la clínica donde el tenerife realiza las pruebas médicas.Lo ma probable es k no sea el pero vi una foto en marca suya la semana pasada y me pareció el

Mediapija

Cita de: Eddyblunta en Jul 10, 2019, 09:47No es info ni nada pero,me ha parecido ver al delantero del Málaga KONE en santa cruz cerca del parque las flores y la clínica donde el tenerife realiza las pruebas médicas.Lo ma probable es k no sea el pero vi una foto en marca suya la semana pasada y me pareció el
No sería descabellado que fuese Kone si Milla termina en el Leganés. Tampoco que lo hayas confundido con Deybi Flores, ya que guardan cierto parecido. O por último y más probable, que la persona que viste, no sea futbolista siquiera. Normalmente primero se anuncia la llegada de un jugador y luego hace las pruebas médicas. ::)

FuerzaTETEsiempre

Gaku muy cerca del depor... me niego a creer que se nos pueda escapar y mas con el dineral que podemos ingresar por milla

dcanarias

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 10, 2019, 11:48Gaku muy cerca del depor... me niego a creer que se nos pueda escapar y mas con el dineral que podemos ingresar por milla

Eso sí que me jodería, mira tú.

Eddyblunta

Cita de: Mediapija en Jul 10, 2019, 11:38
Cita de: Eddyblunta en Jul 10, 2019, 09:47No es info ni nada pero,me ha parecido ver al delantero del Málaga KONE en santa cruz cerca del parque las flores y la clínica donde el tenerife realiza las pruebas médicas.Lo ma probable es k no sea el pero vi una foto en marca suya la semana pasada y me pareció el
No sería descabellado que fuese Kone si Milla termina en el Leganés. Tampoco que lo hayas confundido con Deybi Flores, ya que guardan cierto parecido. O por último y más probable, que la persona que viste, no sea futbolista siquiera. Normalmente primero se anuncia la llegada de un jugador y luego hace las pruebas médicas. ::)

Si si lo se por eso k no es información ni nada pero se me pareció bastante a el y ahora k dijiste eso de milla pos mas me cuadraria

Noel_16

#583
longo? que aun por cierto sigue en el inter

siempre tt

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 10, 2019, 11:48Gaku muy cerca del depor... me niego a creer que se nos pueda escapar y mas con el dineral que podemos ingresar por milla
Pues el propio Gaku tiene mucho interés en el Depor.

"El compromiso que ha mostrado Gaku es brutal..."

https://as.com/futbol/2019/07/10/segunda/1562752004_410827.html