Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 12, 2019, 21:29
Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 21:13
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 12, 2019, 21:08Si no tienes noticias, no tuiteas. Simple.
Yo prefiero uno que no me mienta a uno que se inventa historias
A mí me parece que este twit es noticia, especialmente lo de Sergio Marcos. Yo, al menos, no lo sabía.

✔️ Son EDU RAMOS (con contrato en el Cádiz) y SERGIO MARCOS (con un año más en la Cultural)
Bueno, eso está por ver.
Sí, como está por ver lo que cuentan TODOS en twitter e incluso en los diarios...


Batman

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 21:45
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 12, 2019, 21:29
Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 21:13
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 12, 2019, 21:08Si no tienes noticias, no tuiteas. Simple.
Yo prefiero uno que no me mienta a uno que se inventa historias
A mí me parece que este twit es noticia, especialmente lo de Sergio Marcos. Yo, al menos, no lo sabía.

✔️ Son EDU RAMOS (con contrato en el Cádiz) y SERGIO MARCOS (con un año más en la Cultural)
Bueno, eso está por ver.
Sí, como está por ver lo que cuentan TODOS en twitter e incluso en los diarios...



Es que el tiene muchos casos N'Gal, Balsas o el portero argentino aquel.. No sé.

Sin embargo otros permanecen callados, sueltan un nombre y luego suele venir...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Manoj twittea todos los días temas que ya se sabían o rumores que son inventos... en cambio Óscar Herrera, Juanjo Ramos, Juanjo Toledo... lo muy poco que aportan en cuanto actualidad del Tenerife son siempre novedades.

Prefiero 1000 veces lo segundo que lo primero.

Tenerfe

Se viene anuncio de fichaje.

dcanarias

Cita de: Tenerfe en Jul 12, 2019, 22:53Se viene anuncio de fichaje.

Por Twitter hay quien dice que se trata de un fichaje random.

Adelante sin temor

el portero Ortolá, nuevo fichaje.

dcanarias

Cita de: dcanarias en Jul 12, 2019, 22:58
Cita de: Tenerfe en Jul 12, 2019, 22:53Se viene anuncio de fichaje.

Por Twitter hay quien dice que se trata de un fichaje random.

Pues no, es Ortolá. Buen fichaje.

siempre tt


Tenerfe

Mejora a Dani Hernandez, le falta rodaje en estos dos años pero tenia muchisima proyección, ojala encuentre aquí su casa.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jul 12, 2019, 22:28Manoj twittea todos los días temas que ya se sabían o rumores que son inventos... en cambio Óscar Herrera, Juanjo Ramos, Juanjo Toledo... lo muy poco que aportan en cuanto actualidad del Tenerife son siempre novedades.

Prefiero 1000 veces lo segundo que lo primero.
Yo prefiero, al menos como persona, a Manoj que a Juanjo Ramos, aunque Óscar Herrera es claramente mi preferido en todo.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor


Con el balón en los pies le da 100.000 vueltas a Dani.




siempre tt

Cita de: Tenerfe en Jul 12, 2019, 23:05Mejora a Dani Hernandez, le falta rodaje en estos dos años pero tenia muchisima proyección, ojala encuentre aquí su casa.
Me gusta este fichaje.
Ortolá firma por dos temporadas, proviene del @RCDeportivo, viene a coste cero y su club de origen (FC Barcelona) se reserva un % por futuro traspaso.

Tenerfe

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 23:09
Cita de: Tenerfe en Jul 12, 2019, 23:05Mejora a Dani Hernandez, le falta rodaje en estos dos años pero tenia muchisima proyección, ojala encuentre aquí su casa.
Me gusta este fichaje.
Ortolá firma por dos temporadas, proviene del @RCDeportivo, viene a coste cero y su club de origen (FC Barcelona) se reserva un % por futuro traspaso.


Faltan conocer los números de salarios y demás, pero a simple vista gratis por 2 años es un jugador muy válido para la categoría. Dentro de lo que nos podiamos mover es un movimiento a priori excelente.

dcanarias

Es una buena operación. Si tiene un poco de suerte y se ve con confianza podemos tener portero para muchos años.