Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

En este vídeo hay un pequeño análisis de Ortolá, y jugadas de su año en Segunda con el Barça B.

https://youtu.be/Uy82b-vHpP0

Chomoloko

Pues muy buen fichaje. A coste 0 así que genial. Ojalá se haga pronto con la titularidad.

TenerifeForever

Opino lo mismo. Hemos fichado un portero joven y que tiene experiencia en la categoría y además ha sido internacional en categorías inferiores. Va bien por arriba y tiene buen manejo de balón con los pies. Ha jugado brevemente en Primera pero ha jugado sus 8 partidos con el Alavés.

Viene en propiedad y sin invertir un euro. En mi opinión buen fichaje y buena operación por parte de Víctor Moreno.

Todavía estoy esperando por los dos fichajes que se decían que están atados desde hace semanas y no se sabe nada aún...

tio phil

Si como dicen, Lopez Garai quiere un portero bueno con los pies y que pueda iniciar el juego, ya tenemos titular y a coste cero.


Porque Dani tendrá otras virtudes, pero con los pies solo sabe despejar.

Guayota

Cita de: tio phil en Jul 13, 2019, 12:48Si como dicen, Lopez Garai quiere un portero bueno con los pies y que pueda iniciar el juego, ya tenemos titular y a coste cero.


Porque Dani tendrá otras virtudes, pero con los pies solo sabe despejar.
Así es, declaración de intenciones totalmente. Creo que no hay dudas de quién será el titular.
[Alquilo espacio para publicidad]

jdelgadot

Un portero que sólo ha jugado un partido el año pasado. Otra incógnita más para la plantilla. La verdad que sigue sumando decepciones para mi esta plantilla. El objetivo es crear un equipo de jóvenes desconocidos sin ningún aval en su trayectoria. ¿cómo se calibra el nivel de esta plantilla?. Internamente diremos que es buenísima, que son jñovenes ocn calidad y ganas de gnarse un futuro. Objetivamente lo de siempre mediocridad.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Jul 13, 2019, 12:48Si como dicen, Lopez Garai quiere un portero bueno con los pies y que pueda iniciar el juego, ya tenemos titular y a coste cero.


Porque Dani tendrá otras virtudes, pero con los pies solo sabe despejar.

Ni despejar sabe, que muchas veces estando solo regala el balón a saque de banda...

MIGUELA76

Yo veo brotes verdes en el club... anuncian un fichaje un viernes por la noche... ahora falta que haya movimientos el fin de semana que parece que solo se trabaja de lunes a viernes. De todas formas me voy a ir a remojar y esperare expectante hasta la noche jejeje

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 14:37
Cita de: Tenerfe en Jul 12, 2019, 14:23El AEK a por Malbásic, miedo me da que se nos vaya nuestro mejor jugador....
Y menos por los 500.000€ que pide el TT... 😡

Parece que Malbasic solo saldría por más de 600.000€. Espero que el club imponga la lógica y si sale que no sea por menos de un millón de euros, hay que aprovechar que el serbio tiene mercado en el extranjero donde los clubes están forrados de dinero.

https://radiomarcatenerife.com/?p=116502

Eso sí, tal y como explicó la Radio del Deporte, el conjunto blanquiazul solo escucharía ofertas con el fin de recuperar la inversión de 600.000 euros que hicieron en el futbolista, por lo que por menos de esa cantidad no negociarían.


siempre tt

Yo creo que Malbasic vale más de 600.000€ pero además, me parece incomprensible tan sólo en que piensen en venderlo. Es uno de los pocos jugadores que tenemos que conservar. Además él no se quiere ir porque está integrado y muy a gusto en la isla. Sería de locos... ni por un millón lo traspasaba.

guanchinet

Lo de Dani Gomez se puede valorar de la siguiente manera, una temporada llegó un desconocido de 2ªB (Amath) como delantero de relleno (Nano se fue y Lozano lesionado casi todo el tiempo) y falto poco para ascender gracias sobre todo la su gran temporada. Siguiente temporada nos traemos a los llamados "contrastados": Longo, Villar y Casadesus y la temporada acabo con mas pena que gloria. ¿Cuestión de suerte?

Tenerfe

Cita de: siempre tt en Jul 13, 2019, 21:09Yo creo que Malbasic vale más de 600.000€ pero además, me parece incomprensible tan sólo en que piensen en venderlo. Es uno de los pocos jugadores que tenemos que conservar. Además él no se quiere ir porque está integrado y muy a gusto en la isla. Sería de locos... ni por un millón lo traspasaba.
Sería de locos dejar salír a un jugador así porque no hay recambios mejores disponibles ni al alcance y segundo porque vale muchísimo más incluso de 2 millones aunque este año no sea válido como precedente para sacar tajada por él.

dcanarias

Malbasic costó 600.000€, no se olviden. Dudo que el Tenerife se plantee venderlo por esa misma cifra ni ninguna que esté cerca.

Eddyblunta

Cita de: guanchinet en Jul 13, 2019, 22:17Lo de Dani Gomez se puede valorar de la siguiente manera, una temporada llegó un desconocido de 2ªB (Amath) como delantero de relleno (Nano se fue y Lozano lesionado casi todo el tiempo) y falto poco para ascender gracias sobre todo la su gran temporada. Siguiente temporada nos traemos a los llamados "contrastados": Longo, Villar y Casadesus y la temporada acabo con mas pena que gloria. ¿Cuestión de suerte?


Aunque te doy la razón,he decir que entre esos tres marcaron cerca de 40 goles y el problema del club en ese año fue la defensa al igual que esta temporada recién finalizada.Al fin y al cabo ellos cumplieron su función pienso yo

el papu

Cita de: dcanarias en Jul 14, 2019, 00:43Malbasic costó 600.000€, no se olviden. Dudo que el Tenerife se plantee venderlo por esa misma cifra ni ninguna que esté cerca.

Totalmente, la información no es real.