Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 108 Visitantes están viendo este tema.

Mediapija

  jajaja 500.000 y lo estoy mandando para Huesca antes de que terminen de preguntar. Alberto siempre me ha parecido un jugador muy justito para la categoría. Es verdad que es luchador y...poco más. No es una garantía de central donde comete errores de bulto, es lento para esa posición y falto de frialdad en determinadas acciones que terminan costando puntos al equipo. Y de pivote, no es un jugador que tenga una salida demasiado limpia, siempre hace lo mismo amaga para un lado y pasa al compañero con más espacio al lado contrario (hasta ahí, perfecto) pero cuando tiene que arriesgar, suele tomar decisiones temerarias y provoca contras que suelen ser "mortales" para el Tenerife. Sus alocadas acciones han costado caro al equipo.

  Leo que hay quién lo ve como de los mejores de la categoría en su posición...con todos mis respetos y sin saber aun cual es su posición, creo que eso no es así. De ser cierto que el Huesca lo quiere y más por esa cantidad, yo no lo dudaría porque oportunidades como esta vamos a tener pocas. Como dicen por ahí, quieren hacer "caja" con jugadores como Malbasic o Milla (entendible este caso para no cortar su proyección, pero no a cualquier precio) y surge esta oferta, creo que hay que aprovecharla.

Chomoloko

Como dijeron por ahí, Alberto es muy buen suplente para el centro del campo. Ha hecho partidazos y para mí es muy válido para este equipo. Venderlo para reforzar a un rival no lo veo. Prefiero quedármelo y aprovecharlo para jugar de mediocampo y cuando se tuerza meterlo de central.

rana_gustavo

Cita de: Chomoloko en Jul 17, 2019, 14:31Como dijeron por ahí, Alberto es muy buen suplente para el centro del campo. Ha hecho partidazos y para mí es muy válido para este equipo. Venderlo para reforzar a un rival no lo veo. Prefiero quedármelo y aprovecharlo para jugar de mediocampo y cuando se tuerza meterlo de central.

500k o un suplente como lo ves tú...prefiero el dinero

Zorro Velozz

Pues, contrariamente a lo que opina la mayoría, creo que es una oferta ridícula para un jugador con potencial, aunque es cierto que tuvo una temporada discreta (como el 99% de los jugadores).

Jugando de mediocentro defensivo es uno de los mejores de la categoría, si está a su nivel y si le arropan para que mantenga el balón lo menos posible. Recuerden la temporada que jugamos play off.

Su problema no es físico (aunque debería estar más fino) ni técnico, son las pérdidas de concentración que tiene a veces y que le hace cometer fallos graves.
Ha mejorado en eso y creo que puede seguir mejorando.

Yo seguiría manteniendo lo bueno que tenemos, a no ser que sea una buena oferta de verdad.
Y ¿por qué digo esto?. Porque estoy seriamente preocupado por la plantilla que tenemos ahora mismo. Algunos jugadores pasados, otros que no han rendido lo que se esperaba e incógnitas, todo adornado con buenas palabras como cada pretemporada.

La defensa actual es lamentable y la delantera una incógnita. El centro del campo potable.


Guayota

Yo veo más problemático el medio del campo que otras posiciones, porque veo un cúmulo de jugadores y con contrato vigente, que no terminan de convencer o que son una incógnita por diversos motivos. Ahora mismo veo que:

Luis Milla, al 99% se va
Undabarrena, no me convence por el nivel mostrado, lo cedería o lo rescindiría
Aitor Sanz, toda una incógnita, ojalá me equivoque pero dudo que vuelva a ser lo que fue, tanto por la lesión como por la edad
Alberto, la eterna promesa que nunca ha explotado ni explotará, me parece bien como recambio y para ser titular de vez en cuando, pero ante una oferta económica..

Y luego jugadores más de 3/4 de campo:

Borja Lasso, otra incógnita ver cómo se desenvuelve esta temporada, no me parece un jugador regular y por lo tanto, no me parece una garantía.
Alex Bermejo, no sabemos cómo se desenvolverá, lo veo muy polivalente, más tirando hacia el ataque que hacia el medio del campo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Zorro Velozz en Jul 17, 2019, 15:55Pues, contrariamente a lo que opina la mayoría, creo que es una oferta ridícula para un jugador con potencial, aunque es cierto que tuvo una temporada discreta (como el 99% de los jugadores).

Jugando de mediocentro defensivo es uno de los mejores de la categoría, si está a su nivel y si le arropan para que mantenga el balón lo menos posible. Recuerden la temporada que jugamos play off.

Su problema no es físico (aunque debería estar más fino) ni técnico, son las pérdidas de concentración que tiene a veces y que le hace cometer fallos graves.
Ha mejorado en eso y creo que puede seguir mejorando.

Yo seguiría manteniendo lo bueno que tenemos, a no ser que sea una buena oferta de verdad.
Y ¿por qué digo esto?. Porque estoy seriamente preocupado por la plantilla que tenemos ahora mismo. Algunos jugadores pasados, otros que no han rendido lo que se esperaba e incógnitas, todo adornado con buenas palabras como cada pretemporada.

La defensa actual es lamentable y la delantera una incógnita. El centro del campo potable.


totalmente acuerdo,yo es que alucino quitarse jugadores que han rendido como alberto y mantener a paquetes

TenerifeForever

A mí lo que tampoco me hace gracia es que el Zaragoza ya tiene a todos sus fichajes y sólo ficharan si sale algún jugador. Y nosotros estamos con la plantilla por hacer en todos los puestos menos la portería...

Jugamos contra el Zaragoza la primera semana...

Sonic

#742
Decir que Alberto es de los mejores de la categoría como mediocentro defensivo, dejando a un lado lo políticamente correcto de respetar todas las opiniones y demás, me parece una auténtica sandez.

Alberto es verdad que en esa posición de mediocentro va bien en las disputas por su físico, tiene una buena arrancada cuando le dejan cierto espacio y demás, pero con el balón en los pies es limitadísimo. A veces resulta hasta desesperante, cuando se viene arriba y se cree Beckenbauer y en lugar de soltar la pelotita, se pone a jugársela o cometer errores estúpidos.

A mi me parece un jugador con buenas condiciones, con cierto potencial de mejora teniendo en cuenta que como mínimo le quedan 5-7 años de carrera pero vamos a ver, de ahí a decir que es de los mejores medios de la categoría, hay un abismo.

Sentado lo anterior por mi parte, me parece una locura rechazar una oferta de medio millón de euros.

Chomoloko

Cita de: rana_gustavo en Jul 17, 2019, 14:40
Cita de: Chomoloko en Jul 17, 2019, 14:31Como dijeron por ahí, Alberto es muy buen suplente para el centro del campo. Ha hecho partidazos y para mí es muy válido para este equipo. Venderlo para reforzar a un rival no lo veo. Prefiero quedármelo y aprovecharlo para jugar de mediocampo y cuando se tuerza meterlo de central.

500k o un suplente como lo ves tú...prefiero el dinero

¿Pero que nos vamos a traer con ese medio millón de euros que mejore a Alberto? Si el Elady éste pide 400k y no le ha empatado a nadie en liga profesional. Alberto es un buen profesional, de la casa, sabemos de qué pata cojea, pero ha hecho muy buenos partidos y creo que como dije antes, es muy buen suplente. Sí un día se lesiona Milla, Bermejo o Aitor Sanz, prefiero tener a un tío cómo Alberto preparado para no desestabilizar el mediocampo. De central? Limitado. De mediocampo? Muy cumplidor. Si fueran 3 millones me callo pero 500 mil euros? Yo no lo suelto.

Sonic

Cita de: Chomoloko en Jul 17, 2019, 18:38
Cita de: rana_gustavo en Jul 17, 2019, 14:40
Cita de: Chomoloko en Jul 17, 2019, 14:31Como dijeron por ahí, Alberto es muy buen suplente para el centro del campo. Ha hecho partidazos y para mí es muy válido para este equipo. Venderlo para reforzar a un rival no lo veo. Prefiero quedármelo y aprovecharlo para jugar de mediocampo y cuando se tuerza meterlo de central.

500k o un suplente como lo ves tú...prefiero el dinero

¿Pero que nos vamos a traer con ese medio millón de euros que mejore a Alberto?
Si el Elady éste pide 400k y no le ha empatado a nadie en liga profesional. Alberto es un buen profesional, de la casa, sabemos de qué pata cojea, pero ha hecho muy buenos partidos y creo que como dije antes, es muy buen suplente. Sí un día se lesiona Milla, Bermejo o Aitor Sanz, prefiero tener a un tío cómo Alberto preparado para no desestabilizar el mediocampo. De central? Limitado. De mediocampo? Muy cumplidor. Si fueran 3 millones me callo pero 500 mil euros? Yo no lo suelto.

Hace año y medio se trajo a Luis Milla por la misma cantidad que supuestamente nos ha ofrecido el Huesca por Alberto.

Y no es por nada, pero Milla le da tres vueltas a Alberto.

Zorro Velozz

Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 17:51Decir que Alberto es de los mejores de la categoría como mediocentro defensivo, dejando a un lado lo políticamente correcto de respetar todas las opiniones y demás, me parece una auténtica sandez.

Alberto es verdad que en esa posición de mediocentro va bien en las disputas por su físico, tiene una buena arrancada cuando le dejan cierto espacio y demás, pero con el balón en los pies es limitadísimo. A veces resulta hasta desesperante, cuando se viene arriba y se cree Beckenbauer y en lugar de soltar la pelotita, se pone a jugársela o cometer errores estúpidos.

A mi me parece un jugador con buenas condiciones, con cierto potencial de mejora teniendo en cuenta que como mínimo le quedan 5-7 años de carrera pero vamos a ver, de ahí a decir que es de los mejores medios de la categoría, hay un abismo.

Sentado lo anterior por mi parte, me parece una locura rechazar una oferta de medio millón de euros.

Me parece curioso que, alguien que es el Moderador de un foro, determine que la opinión de un usuario es una "sandez".

Debería predicar con el ejemplo y no creerse con la licencia de menospreciar otras opiniones gracias al "mini poder" que su cargo le otorga.

En fin. De todo debe haber.

No es que sea una opinión o una hipótesis, es que así lo creo porque hemos visto lo que es capaz de hacer en esa posición con las ideas claras y con continuidad, sin marearlo con cambios de posición o dándole responsabilidades diferentes a las que puede cumplir.
La temporada del playoff es un ejemplo.

Si lo que quieren "algunos" es que, además de ser un buen recuperador de balones, intimidador, que ocupe espacio en el campo, sea bueno por arriba, también sea un gran iniciador y organizador de juego, bueno en el juego ofensivo, asistente y marque goles...., se equivocan de categoría y de equipo al que se hicieron aficionado, porque ni en el Tenerife hay jugadores de ese tipo, ni tampoco en Segunda División.

dcanarias

Es que a lo mejor no hace falta traer a nadie para el mediocentro si sale Alberto, sino darle la oportunidad a Javi Alonso.

Craken223

De todos modos cada uno tiene su criterio,a mi alberto me parece que tiene un potencial tremendo y que es está entre los mejores de la categoría en su puesto,otros han dicho que dani era top 5 de la categoría,que luis perez era un pedazo lateral,que la vuelta de nano era buena,que undabarrena es un jugón, que naranjo se la iba a sacar,que germán era un paquete,que rachid era un jugón,que pedro martín era buenísimo.


Sonic

Cita de: Zorro Velozz en Jul 17, 2019, 18:42
Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 17:51Decir que Alberto es de los mejores de la categoría como mediocentro defensivo, dejando a un lado lo políticamente correcto de respetar todas las opiniones y demás, me parece una auténtica sandez.

Alberto es verdad que en esa posición de mediocentro va bien en las disputas por su físico, tiene una buena arrancada cuando le dejan cierto espacio y demás, pero con el balón en los pies es limitadísimo. A veces resulta hasta desesperante, cuando se viene arriba y se cree Beckenbauer y en lugar de soltar la pelotita, se pone a jugársela o cometer errores estúpidos.

A mi me parece un jugador con buenas condiciones, con cierto potencial de mejora teniendo en cuenta que como mínimo le quedan 5-7 años de carrera pero vamos a ver, de ahí a decir que es de los mejores medios de la categoría, hay un abismo.

Sentado lo anterior por mi parte, me parece una locura rechazar una oferta de medio millón de euros.

Me parece curioso que, alguien que es el Moderador de un foro, determine que la opinión de un usuario es una "sandez".

Debería predicar con el ejemplo y no creerse con la licencia de menospreciar otras opiniones gracias al "mini poder" que su cargo le otorga.

En fin. De todo debe haber.

No es que sea una opinión o una hipótesis, es que así lo creo porque hemos visto lo que es capaz de hacer en esa posición con las ideas claras y con continuidad, sin marearlo con cambios de posición o dándole responsabilidades diferentes a las que puede cumplir.
La temporada del playoff es un ejemplo.

Si lo que quieren "algunos" es que, además de ser un buen recuperador de balones, intimidador, que ocupe espacio en el campo, sea bueno por arriba, también sea un gran iniciador y organizador de juego, bueno en el juego ofensivo, asistente y marque goles...., se equivocan de categoría y de equipo al que se hicieron aficionado, porque ni en el Tenerife hay jugadores de ese tipo, ni tampoco en Segunda División.


En primer lugar, no determino, opino. Segundo, ni me creo con la licencia de nada, ni tengo ningún poder, ni mucho menos "un cargo". Ser moderador de este foro a día de hoy es lo mismo que nada y yo aquí escribo como un forero más.

Tercero, igual que digo sandez, digo despropósito, simpleza, disparate, sinsentido, burrada, barrabasada o el término que desees. No hay que tener la piel tan fina y no hay que cogerse con papel de fumar.

A ti te parece que Alberto es de los mejores medios defensivos de la categoría en base al rendimiento que has visto y a mi me parece que es un jugador bastante normalito que tuvo un pico de alto rendimiento en el tramo de febrero-abril de 2017 que ni le sirvió para desbancar a Aitor o a Vitolo del once titular de ese Tenerife. En consecuencia, entiendo que tu calificación es una exageración que no tiene fundamento alguno, por si te suena más fino y respetuoso.

Chomoloko

Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 18:41
Cita de: Chomoloko en Jul 17, 2019, 18:38
Cita de: rana_gustavo en Jul 17, 2019, 14:40
Cita de: Chomoloko en Jul 17, 2019, 14:31Como dijeron por ahí, Alberto es muy buen suplente para el centro del campo. Ha hecho partidazos y para mí es muy válido para este equipo. Venderlo para reforzar a un rival no lo veo. Prefiero quedármelo y aprovecharlo para jugar de mediocampo y cuando se tuerza meterlo de central.

500k o un suplente como lo ves tú...prefiero el dinero

¿Pero que nos vamos a traer con ese medio millón de euros que mejore a Alberto?
Si el Elady éste pide 400k y no le ha empatado a nadie en liga profesional. Alberto es un buen profesional, de la casa, sabemos de qué pata cojea, pero ha hecho muy buenos partidos y creo que como dije antes, es muy buen suplente. Sí un día se lesiona Milla, Bermejo o Aitor Sanz, prefiero tener a un tío cómo Alberto preparado para no desestabilizar el mediocampo. De central? Limitado. De mediocampo? Muy cumplidor. Si fueran 3 millones me callo pero 500 mil euros? Yo no lo suelto.

Hace año y medio se trajo a Luis Milla por la misma cantidad que supuestamente nos ha ofrecido el Huesca por Alberto.

Y no es por nada, pero Milla le da tres vueltas a Alberto.

Milla es mejor que Alberto, está claro. Pero cuántas apuestas habrá hecho el Tenerife que hayan salido tan bien como la de Milla?? Creo que el coste de perder a Alberto en estos momentos es mayor de 500.000€. Salvo que haya una ruta de trabajo que desconozcamos, vayan a traer 2 puntales contrastados y que se queden Milla y Aitor, pues suelto a Alberto, sino, me lo quedaba.

Y lo que dicen también de Javi Alonso, no lo he visto, no sé hasta qué punto puede aportar ni la proyección que tiene pero sí es mejor que Alberto y le van a dar minutos, entendería que se quitarán a Alberto de encima. Pero de resto y viendo sólo lo que nos da, yo no me lo quito.