Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 118 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: Craken223 en Jul 17, 2019, 18:58De todos modos cada uno tiene su criterio,a mi alberto me parece que tiene un potencial tremendo y que es está entre los mejores de la categoría en su puesto,otros han dicho que dani era top 5 de la categoría,que luis perez era un pedazo lateral,que la vuelta de nano era buena,que undabarrena es un jugón, que naranjo se la iba a sacar,que germán era un paquete,que rachid era un jugón,que pedro martín era buenísimo.



Luis Pérez es un pedazo de lateral y me gusta al.igual.que me gustaba Moyano. Y undabarrena es muy buen jugador pero le faltan minutos. Naranjo es un tornillo. Nano un melón, Dani ha perdido confianza y Alberto me parece un buen guerrero. 😂

Aproveché el tirón

Chomoloko

Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 19:16
Cita de: Zorro Velozz en Jul 17, 2019, 18:42
Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 17:51Decir que Alberto es de los mejores de la categoría como mediocentro defensivo, dejando a un lado lo políticamente correcto de respetar todas las opiniones y demás, me parece una auténtica sandez.

Alberto es verdad que en esa posición de mediocentro va bien en las disputas por su físico, tiene una buena arrancada cuando le dejan cierto espacio y demás, pero con el balón en los pies es limitadísimo. A veces resulta hasta desesperante, cuando se viene arriba y se cree Beckenbauer y en lugar de soltar la pelotita, se pone a jugársela o cometer errores estúpidos.

A mi me parece un jugador con buenas condiciones, con cierto potencial de mejora teniendo en cuenta que como mínimo le quedan 5-7 años de carrera pero vamos a ver, de ahí a decir que es de los mejores medios de la categoría, hay un abismo.

Sentado lo anterior por mi parte, me parece una locura rechazar una oferta de medio millón de euros.

Me parece curioso que, alguien que es el Moderador de un foro, determine que la opinión de un usuario es una "sandez".

Debería predicar con el ejemplo y no creerse con la licencia de menospreciar otras opiniones gracias al "mini poder" que su cargo le otorga.

En fin. De todo debe haber.

No es que sea una opinión o una hipótesis, es que así lo creo porque hemos visto lo que es capaz de hacer en esa posición con las ideas claras y con continuidad, sin marearlo con cambios de posición o dándole responsabilidades diferentes a las que puede cumplir.
La temporada del playoff es un ejemplo.

Si lo que quieren "algunos" es que, además de ser un buen recuperador de balones, intimidador, que ocupe espacio en el campo, sea bueno por arriba, también sea un gran iniciador y organizador de juego, bueno en el juego ofensivo, asistente y marque goles...., se equivocan de categoría y de equipo al que se hicieron aficionado, porque ni en el Tenerife hay jugadores de ese tipo, ni tampoco en Segunda División.


En primer lugar, no determino, opino. Segundo, ni me creo con la licencia de nada, ni tengo ningún poder, ni mucho menos "un cargo". Ser moderador de este foro a día de hoy es lo mismo que nada y yo aquí escribo como un forero más.

Tercero, igual que digo sandez, digo despropósito, simpleza, disparate, sinsentido, burrada, barrabasada o el término que desees. No hay que tener la piel tan fina y no hay que cogerse con papel de fumar.

A ti te parece que Alberto es de los mejores medios defensivos de la categoría en base al rendimiento que has visto y a mi me parece que es un jugador bastante normalito que tuvo un pico de alto rendimiento en el tramo de febrero-abril de 2017 que ni le sirvió para desbancar a Aitor o a Vitolo del once titular de ese Tenerife. En consecuencia, entiendo que tu calificación es una exageración que no tiene fundamento alguno, por si te suena más fino y respetuoso.

Yo creo que Alberto no le quitó el puesto a Vitolo por galones. Pq Alberto daba más que Vitolo un rato. La putada de Alberto son las idas de bola que tiene, que son imperdonables, pero decir que no rasca bolas es desarbolado. El majorero es un jugador con buena planta y con más cabeza se hace con el centro del campo.

Zorro Velozz

Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 19:16
Cita de: Zorro Velozz en Jul 17, 2019, 18:42
Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 17:51Decir que Alberto es de los mejores de la categoría como mediocentro defensivo, dejando a un lado lo políticamente correcto de respetar todas las opiniones y demás, me parece una auténtica sandez.

Alberto es verdad que en esa posición de mediocentro va bien en las disputas por su físico, tiene una buena arrancada cuando le dejan cierto espacio y demás, pero con el balón en los pies es limitadísimo. A veces resulta hasta desesperante, cuando se viene arriba y se cree Beckenbauer y en lugar de soltar la pelotita, se pone a jugársela o cometer errores estúpidos.

A mi me parece un jugador con buenas condiciones, con cierto potencial de mejora teniendo en cuenta que como mínimo le quedan 5-7 años de carrera pero vamos a ver, de ahí a decir que es de los mejores medios de la categoría, hay un abismo.

Sentado lo anterior por mi parte, me parece una locura rechazar una oferta de medio millón de euros.

Me parece curioso que, alguien que es el Moderador de un foro, determine que la opinión de un usuario es una "sandez".

Debería predicar con el ejemplo y no creerse con la licencia de menospreciar otras opiniones gracias al "mini poder" que su cargo le otorga.

En fin. De todo debe haber.

No es que sea una opinión o una hipótesis, es que así lo creo porque hemos visto lo que es capaz de hacer en esa posición con las ideas claras y con continuidad, sin marearlo con cambios de posición o dándole responsabilidades diferentes a las que puede cumplir.
La temporada del playoff es un ejemplo.

Si lo que quieren "algunos" es que, además de ser un buen recuperador de balones, intimidador, que ocupe espacio en el campo, sea bueno por arriba, también sea un gran iniciador y organizador de juego, bueno en el juego ofensivo, asistente y marque goles...., se equivocan de categoría y de equipo al que se hicieron aficionado, porque ni en el Tenerife hay jugadores de ese tipo, ni tampoco en Segunda División.


En primer lugar, no determino, opino. Segundo, ni me creo con la licencia de nada, ni tengo ningún poder, ni mucho menos "un cargo". Ser moderador de este foro a día de hoy es lo mismo que nada y yo aquí escribo como un forero más.

Tercero, igual que digo sandez, digo despropósito, simpleza, disparate, sinsentido, burrada, barrabasada o el término que desees. No hay que tener la piel tan fina y no hay que cogerse con papel de fumar.

A ti te parece que Alberto es de los mejores medios defensivos de la categoría en base al rendimiento que has visto y a mi me parece que es un jugador bastante normalito que tuvo un pico de alto rendimiento en el tramo de febrero-abril de 2017 que ni le sirvió para desbancar a Aitor o a Vitolo del once titular de ese Tenerife. En consecuencia, entiendo que tu calificación es una exageración que no tiene fundamento alguno, por si te suena más fino y respetuoso.

Pues lo más sensato y responsable por tu parte es que, si no eres el Moderador, se diga que es un foro sin moderar y te quites esa etiqueta, así podrás opinar como usuario, mientras tanto, eres el Moderador que opina. Aquí y en cualquier foro.

No estoy para nada de acuerdo en lo que dices y, de hecho, a priori uno de los mejores equipos de la categoría lo quiere fichar.

Sinceramente, tu opinión me parece bastante torpe y propia de necios.

Sonic

#753
Chomoloko, aludo a tu comentario sin citarlo para que no aparezcan demasiados mensajes de cita juntos en el hilo. Alberto no le quitó el puesto a Vitolo porque el de Valleseco ofrecía en aquel momento un grado de fiabilidad que no ofrecía el majorero, por mucho que estuviese en un punto de rendimiento alto.

Yo no digo que no rasque bola, digo que me parece limitado en el manejo de balón y ello, principalmente, por su deficiente toma de decisiones. Cuando está con confianza, peca de ir de Beckenbauer. ¿Cuántas veces no hemos escuchado la típica reacción del Heliodoro por no soltar la pelota rápido? Y después, abusa muchísimo de cuerpear con los rivales para proteger la pelota sin necesidad, defecto que también tiene el Jokanovic de los pobres y que ralentiza muchísimo el juego.

Luego tiene lo que tú llamas idas de bola. Tiene la manía de ir a todas partes con los brazos abiertos y por ello se ha ganado rojas y ha provocado penaltis absurdos, cosa que no ha conseguido erradicar a pesar de llevar años ya en el fútbol profesional.

Qué quieren que les diga, cada uno puede tener su opinión pero, medio millón de euros por un defensa-medio defensivo que no ha terminado nunca de ser titular indiscutible en el equipo después de 4 años en segunda, me parece una oferta irrechazable.

dcanarias

Cita de: Zorro Velozz en Jul 17, 2019, 20:18
Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 19:16
Cita de: Zorro Velozz en Jul 17, 2019, 18:42
Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 17:51Decir que Alberto es de los mejores de la categoría como mediocentro defensivo, dejando a un lado lo políticamente correcto de respetar todas las opiniones y demás, me parece una auténtica sandez.

Alberto es verdad que en esa posición de mediocentro va bien en las disputas por su físico, tiene una buena arrancada cuando le dejan cierto espacio y demás, pero con el balón en los pies es limitadísimo. A veces resulta hasta desesperante, cuando se viene arriba y se cree Beckenbauer y en lugar de soltar la pelotita, se pone a jugársela o cometer errores estúpidos.

A mi me parece un jugador con buenas condiciones, con cierto potencial de mejora teniendo en cuenta que como mínimo le quedan 5-7 años de carrera pero vamos a ver, de ahí a decir que es de los mejores medios de la categoría, hay un abismo.

Sentado lo anterior por mi parte, me parece una locura rechazar una oferta de medio millón de euros.

Me parece curioso que, alguien que es el Moderador de un foro, determine que la opinión de un usuario es una "sandez".

Debería predicar con el ejemplo y no creerse con la licencia de menospreciar otras opiniones gracias al "mini poder" que su cargo le otorga.

En fin. De todo debe haber.

No es que sea una opinión o una hipótesis, es que así lo creo porque hemos visto lo que es capaz de hacer en esa posición con las ideas claras y con continuidad, sin marearlo con cambios de posición o dándole responsabilidades diferentes a las que puede cumplir.
La temporada del playoff es un ejemplo.

Si lo que quieren "algunos" es que, además de ser un buen recuperador de balones, intimidador, que ocupe espacio en el campo, sea bueno por arriba, también sea un gran iniciador y organizador de juego, bueno en el juego ofensivo, asistente y marque goles...., se equivocan de categoría y de equipo al que se hicieron aficionado, porque ni en el Tenerife hay jugadores de ese tipo, ni tampoco en Segunda División.


En primer lugar, no determino, opino. Segundo, ni me creo con la licencia de nada, ni tengo ningún poder, ni mucho menos "un cargo". Ser moderador de este foro a día de hoy es lo mismo que nada y yo aquí escribo como un forero más.

Tercero, igual que digo sandez, digo despropósito, simpleza, disparate, sinsentido, burrada, barrabasada o el término que desees. No hay que tener la piel tan fina y no hay que cogerse con papel de fumar.

A ti te parece que Alberto es de los mejores medios defensivos de la categoría en base al rendimiento que has visto y a mi me parece que es un jugador bastante normalito que tuvo un pico de alto rendimiento en el tramo de febrero-abril de 2017 que ni le sirvió para desbancar a Aitor o a Vitolo del once titular de ese Tenerife. En consecuencia, entiendo que tu calificación es una exageración que no tiene fundamento alguno, por si te suena más fino y respetuoso.

Pues lo más sensato y responsable por tu parte es que, si no eres el Moderador, se diga que es un foro sin moderar y te quites esa etiqueta, así podrás opinar como usuario, mientras tanto, eres el Moderador que opina. Aquí y en cualquier foro.

No estoy para nada de acuerdo en lo que dices y, de hecho, a priori uno de los mejores equipos de la categoría lo quiere fichar.

Sinceramente, tu opinión me parece bastante torpe y propia de necios.


Si este va a ser el nivel de tu aportación al foro, mi opinión es que deberían banearte.

Mediapija

  Algunos se ciegan, no se si porque conocen a los jugadores o qué. Pero lo cierto es que hay jugadores en la plantilla del Tenerife que llevan ya unos añitos y no están para este equipo. No sólo Alberto, sino Dani, Luis Pérez, Undabarrena, Carlos Ruiz y suso, realmente me parecen jugadores que ya no son válidos para un proyecto ambicioso. Y otros que por nivel mostrado, como Isma, Mauro, Naranjo, Lasso, a ese nivel, tampoco son válidos. Y vemos a jugadores como Malbasic y lo ponemos a la altura de Alberto o incluso por debajo, a la hora de tasarlo.

  No se, que virtudes son las que ven en Alberto, pero a mi me cuesta mucho sacar cosas positivas a su juego. Jugador limitado táctica y técnicamente. Que el Huesca, un recién descendido lo quiera, me sorprende pero no más que cuando el tenerife fichó a Bombarda o más recientemente a Tayron o trajo cedido (gracias a Dios) a Coniglio. Es cierto que el Serbio tampoco ha sacado su mejor versión pero es indudable que se le ven cosas de gran jugador y seguro que en cualquier momento le cambia la suerte de cara al gol y tenemos un cheque en blanco. Dicho esto, yo a Alberto lo traspasaba sin dudarlo.

Chomoloko

Sonic, quitando los defectos de Alberto, que los tiene y muchos, y sin querer que sea titular en este equipo que debería aspirar a lo máximo, es un jugador que aporta mucho, pq en distintas fases del juego Alberto puede ayudar y mucho. Para mí sobar el balón y cuerpear, ganando 1-0 y en el minuto 85, bienvenido sea. El run run del Heliodoro es con casi todo y no lo cuento pq hay mucha desesperación en el estadio muchas veces. Sin ser un crack, que no lo es por supuesto, me parece un buen recambio para el equipo.

Alberto es de la casa, está adaptado, es un tío maduro, respetuoso, en mi opinión ha tenido partidos imperiales, y ha dado un rendimiento en líneas generales por encima de la media del resto de jugadores. Yo por medio kilo no lo suelto y menos si es a un rival de la misma categoría. Y añado que encima te puede jugar de central por si algún día te hace falta.

Yo entiendo que desespere en ocasiones, pero es su juego y a veces nos vendrá bien y a veces nos quitará puntos, pero lo segundo lo tiene que aprender con el tiempo. Tiene 26 años y aún le veo proyecto al jugador.

Chomoloko

Cita de: Mediapija en Jul 17, 2019, 21:11Algunos se ciegan, no se si porque conocen a los jugadores o qué. Pero lo cierto es que hay jugadores en la plantilla del Tenerife que llevan ya unos añitos y no están para este equipo. No sólo Alberto, sino Dani, Luis Pérez, Undabarrena, Carlos Ruiz y suso, realmente me parecen jugadores que ya no son válidos para un proyecto ambicioso. Y otros que por nivel mostrado, como Isma, Mauro, Naranjo, Lasso, a ese nivel, tampoco son válidos. Y vemos a jugadores como Malbasic y lo ponemos a la altura de Alberto o incluso por debajo, a la hora de tasarlo.

  No se, que virtudes son las que ven en Alberto, pero a mi me cuesta mucho sacar cosas positivas a su juego. Jugador limitado táctica y técnicamente. Que el Huesca, un recién descendido lo quiera, me sorprende pero no más que cuando el tenerife fichó a Bombarda o más recientemente a Tayron o trajo cedido (gracias a Dios) a Coniglio. Es cierto que el Serbio tampoco ha sacado su mejor versión pero es indudable que se le ven cosas de gran jugador y seguro que en cualquier momento le cambia la suerte de cara al gol y tenemos un cheque en blanco. Dicho esto, yo a Alberto lo traspasaba sin dudarlo.

De los que has dicho sólo estoy de acuerdo en que Lasso es una broma de jugador. Me parece nefasta su aportación. No corre, no tiene cuerpo, no tiene tiro y le faltan ganas. Sólo tiene una cosa buena y es que puede filtrar un buen pase. Pero 1 cada 4 partidos. Y Naranjo es otro que no se va de nadie, nos engañaron con Naranjo. Yo antes de vender a cualquier otro vendía a Naranjo.

Craken223

Pues nada que lo vengan y traigan a otra maravilla de la cantera del athletic,todavía habrá peña guarrotxena

Mediapija

Cita de: Craken223 en Jul 17, 2019, 22:05Pues nada que lo vengan y traigan a otra maravilla de la cantera del athletic,todavía habrá peña guarrotxena
Es que la idea no es venderlo para traer un 'tronco " de las vascongadas. Si no, buscar un jugador que mejore la nefasta temporada de Alberto. A mí sus grandes" cagadas" me sacan de quicio. Cometiendo penaltis absurdos, codazos en las disputas, pérdidas en zonas en las que se generan contras del rival... Realmente, no entiendo que  es lo que dicen que aporta este chico.

   Que sea canario o Vasco, no me preocupa lo más mínimo, sino que aporte cosas importantes al equipo. Es una opinión personal según veo yo el fútbol, puedo estar equivocado y tampoco espero que los que ven en Alberto algo que yo no veo, cambien su opinión. A mi por ejemplo Cristo González me parecía un jugadorazo en potencia, y la gran mayoría lo veía y lo sigue viendo como alguien que debe estar alejado del Tenerife... Para gustos, colores.

Craken223

Cita de: Mediapija en Jul 17, 2019, 23:23
Cita de: Craken223 en Jul 17, 2019, 22:05Pues nada que lo vengan y traigan a otra maravilla de la cantera del athletic,todavía habrá peña guarrotxena
Es que la idea no es venderlo para traer un 'tronco " de las vascongadas. Si no, buscar un jugador que mejore la nefasta temporada de Alberto. A mí sus grandes" cagadas" me sacan de quicio. Cometiendo penaltis absurdos, codazos en las disputas, pérdidas en zonas en las que se generan contras del rival... Realmente, no entiendo que  es lo que dicen que aporta este chico.

   Que sea canario o Vasco, no me preocupa lo más mínimo, sino que aporte cosas importantes al equipo. Es una opinión personal según veo yo el fútbol, puedo estar equivocado y tampoco espero que los que ven en Alberto algo que yo no veo, cambien su opinión. A mi por ejemplo Cristo González me parecía un jugadorazo en potencia, y la gran mayoría lo veía y lo sigue viendo como alguien que debe estar alejado del Tenerife... Para gustos, colores.
Alberto tiene un virtud brutal en el fútbol y es la ruptura de líneas que hace con el balón,tiene cuerpo y una arrancada interesante para partir al equipo rival,esos fallos que tiene son corregibles sin olvidar que la temporada de todo el equipo ha sido de auténtica basura.Porque es totalmente cierto que tuvo varias cagadas pero tus máximos goleadores tienen 2 goles más que tu central.

A mi tambien me da igual la procedencia del jugador,es mas cuando dicen de subir a 5,6 del filial me parece un disparate y demagogia barata pero tampoco negarle el pan a los de aquí para dárselos a paquetes de fuera.
Si me traes un villar te digo este tio es crack,si me traes un coniglio te digo es una verguenza que traigas a semejante fardo para negarle minutos a un chico del filial que es imposible que lo hiciese peor.

Triqui


Alberto se va a marchar. La lógica me dice que el Huesca le ofrece mejores condiciones q les que podría ofrecerle el Tenerife ahora mismo.
Es normal q un recién descendido pague más que un equipo que "mide" cada euros q gasta.

La actitud de VM es la esperada: no aceptar la primera oferta que venga para intentar sacar algo mas de dinero, más aun cuando en 6 meses puede negociar libremente y dejar 0 euros en caja.

Si nos dan 600.000 euros, lo vendo con los ojos cerrados. No deja de ser un jugador correcto q, ni aqui ni mucho menos en Huesca, va a tener rol de titular. Si además, esto nos permite mantener a Malbasic o traer a Elady, me parecería una operación redonda.

Me da pena porque, no cabe duda de su profesionalidad, discreció y porque es de la tierra, pero en el futbol todo son ciclos, y el de Alberto (quizás había empezado a cerrarse). Yo nunca le he considerado central, sino mediocampista, y lo cierto es que en esa posición, ni cuando vinieron mal dadas, fue indiscutible.

Triqui

Cita de: Chomoloko en Jul 17, 2019, 21:52Sonic, quitando los defectos de Alberto, que los tiene y muchos, y sin querer que sea titular en este equipo que debería aspirar a lo máximo, es un jugador que aporta mucho, pq en distintas fases del juego Alberto puede ayudar y mucho. Para mí sobar el balón y cuerpear, ganando 1-0 y en el minuto 85, bienvenido sea. El run run del Heliodoro es con casi todo y no lo cuento pq hay mucha desesperación en el estadio muchas veces. Sin ser un crack, que no lo es por supuesto, me parece un buen recambio para el equipo.

Alberto es de la casa, está adaptado, es un tío maduro, respetuoso, en mi opinión ha tenido partidos imperiales, y ha dado un rendimiento en líneas generales por encima de la media del resto de jugadores. Yo por medio kilo no lo suelto y menos si es a un rival de la misma categoría. Y añado que encima te puede jugar de central por si algún día te hace falta.

Yo entiendo que desespere en ocasiones, pero es su juego y a veces nos vendrá bien y a veces nos quitará puntos, pero lo segundo lo tiene que aprender con el tiempo. Tiene 26 años y aún le veo proyecto al jugador.

Un jugador con 26 años no es un "proyecto" de nada. Con esa edad, cualquier deportista llevaría ya 2 años de madurez futbolística. Estamos hablando de un chico q en 3 temporadas se va a plantar en los 30 años.
Tienes un recambio en la cantera con capacidades para, como mínimo, igualar a Alberto. No le veo sentido a rechazar una oferta que a dia de hoy NADIE esperaba, simplemente porque es un tipo de jugador por el q no se suele pagar dinero.

Chomoloko

Sí se va finalmente, el tiempo hablará. Pero cometemos un error al dejarlo marchar por un par de euros

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Jul 17, 2019, 20:35
Cita de: Zorro Velozz en Jul 17, 2019, 20:18
Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 19:16
Cita de: Zorro Velozz en Jul 17, 2019, 18:42
Cita de: Sonic en Jul 17, 2019, 17:51Decir que Alberto es de los mejores de la categoría como mediocentro defensivo, dejando a un lado lo políticamente correcto de respetar todas las opiniones y demás, me parece una auténtica sandez.

Alberto es verdad que en esa posición de mediocentro va bien en las disputas por su físico, tiene una buena arrancada cuando le dejan cierto espacio y demás, pero con el balón en los pies es limitadísimo. A veces resulta hasta desesperante, cuando se viene arriba y se cree Beckenbauer y en lugar de soltar la pelotita, se pone a jugársela o cometer errores estúpidos.

A mi me parece un jugador con buenas condiciones, con cierto potencial de mejora teniendo en cuenta que como mínimo le quedan 5-7 años de carrera pero vamos a ver, de ahí a decir que es de los mejores medios de la categoría, hay un abismo.

Sentado lo anterior por mi parte, me parece una locura rechazar una oferta de medio millón de euros.

Me parece curioso que, alguien que es el Moderador de un foro, determine que la opinión de un usuario es una "sandez".

Debería predicar con el ejemplo y no creerse con la licencia de menospreciar otras opiniones gracias al "mini poder" que su cargo le otorga.

En fin. De todo debe haber.

No es que sea una opinión o una hipótesis, es que así lo creo porque hemos visto lo que es capaz de hacer en esa posición con las ideas claras y con continuidad, sin marearlo con cambios de posición o dándole responsabilidades diferentes a las que puede cumplir.
La temporada del playoff es un ejemplo.

Si lo que quieren "algunos" es que, además de ser un buen recuperador de balones, intimidador, que ocupe espacio en el campo, sea bueno por arriba, también sea un gran iniciador y organizador de juego, bueno en el juego ofensivo, asistente y marque goles...., se equivocan de categoría y de equipo al que se hicieron aficionado, porque ni en el Tenerife hay jugadores de ese tipo, ni tampoco en Segunda División.


En primer lugar, no determino, opino. Segundo, ni me creo con la licencia de nada, ni tengo ningún poder, ni mucho menos "un cargo". Ser moderador de este foro a día de hoy es lo mismo que nada y yo aquí escribo como un forero más.

Tercero, igual que digo sandez, digo despropósito, simpleza, disparate, sinsentido, burrada, barrabasada o el término que desees. No hay que tener la piel tan fina y no hay que cogerse con papel de fumar.

A ti te parece que Alberto es de los mejores medios defensivos de la categoría en base al rendimiento que has visto y a mi me parece que es un jugador bastante normalito que tuvo un pico de alto rendimiento en el tramo de febrero-abril de 2017 que ni le sirvió para desbancar a Aitor o a Vitolo del once titular de ese Tenerife. En consecuencia, entiendo que tu calificación es una exageración que no tiene fundamento alguno, por si te suena más fino y respetuoso.

Pues lo más sensato y responsable por tu parte es que, si no eres el Moderador, se diga que es un foro sin moderar y te quites esa etiqueta, así podrás opinar como usuario, mientras tanto, eres el Moderador que opina. Aquí y en cualquier foro.

No estoy para nada de acuerdo en lo que dices y, de hecho, a priori uno de los mejores equipos de la categoría lo quiere fichar.

Sinceramente, tu opinión me parece bastante torpe y propia de necios.


Si este va a ser el nivel de tu aportación al foro, mi opinión es que deberían banearte.

Opinión vertida con respeto pero ¿me gustaría saber en función de qué?.

En función de que a unos se les permita cualquier tipo de salida de tono y a otros ni siquiera emitir una opinión subjetiva sobre un jugador. Porque no es sino eso, una opinión subjetiva que se demostrará en el futuro si era cierta o no.

No me pongo a la altura del usuario porque no es mi estilo y, aunque hacía mucho que no escribía en este foro, sí que lo hacía hace tiempo cuando esté foro era un referente y soy un asiduo lector.

Bueno, al lío y a no desvirtuar.

Ojalá que Alberto fuera un jugador prescindible pero, con la plantilla que tenemos ahora mismo, más la muy probable marcha de Milla, las dudas de Undabarrena y las  incógnitas de Aitor Sanz, Lasso y Bermejo, me parece que el majorero es de lo más potable en el centro del campo.

A eso uno que la única referencia que tengo de Víctor Moreno es el mercado de invierno, que fue un desastre absoluto. A pesar de lo cual le doy mi voto de confianza hasta enero...

Creo que Alberto tiene potencial y que con 500k es difícil encontrar un sustituto de garantías, dadas las tremendas dudas que tenemos en esa línea.

Como dijo otro forero por aquí, al final estos traspasos van a servir para ser el equipo más saneado de 2aB.