Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 119 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en Jul 18, 2019, 18:42Sí le ofrecen más del doble de dinero, adiós Alberto. Eso es así. Me da pena pero cada uno se tiene que buscar las castañas y si puede cobrar más en otro sitio haciendo lo mismo poco podemos hacer.

Pues si le ofrecen 500k por temporada, olvídate.

El Tenerife no puede llegar a esas cifras. La ficha top debe ser para alguien que marque las diferencias arriba.

Carlostete

#781
El problema de Alberto es que cuesta muchos goles en una temporada, ya sea por falta de concentración o por complicarse la vida con el balón. Encima esos goles suelen llegar en varios partidos seguidos, hundiéndote al equipo en la clasificación, y lo mismo digo de Dani.

Craken223

Ya me veo alberto sacándosela en el huesca y aquí con cualquier fardo de x cantera

Pier

Si y haciendo ruletas y panenkas...

siempre tt

Cita de: Craken223 en Jul 18, 2019, 23:08Ya me veo alberto sacándosela en el huesca y aquí con cualquier fardo de x cantera
@locos_x_eltete

Víctor Moreno ya ha advertido de que el club no tiene la necesidad perentoria de desprenderse de sus activos deportivos más relevantes. Así que no "malvenderán" a Milla ni a Malbasic ni a Alberto.

Craken223

Cita de: siempre tt en Jul 18, 2019, 23:43
Cita de: Craken223 en Jul 18, 2019, 23:08Ya me veo alberto sacándosela en el huesca y aquí con cualquier fardo de x cantera
@locos_x_eltete

Víctor Moreno ya ha advertido de que el club no tiene la necesidad perentoria de desprenderse de sus activos deportivos más relevantes. Así que no "malvenderán" a Milla ni a Malbasic ni a Alberto.
Eso espero porque encima con en ojo que tiene me veo a cualquier fardo

siempre tt

@locos_x_eltete

Paulo Hernández representante de Deybi Flores descarta su llegada al @CDTOficial
Tenerife no es una opción que estemos contemplando, aparte es una posición que el Tenerife tiene bastante cubierta.

Simutenkov

Tal y como pasó con el delantero al que nombró Radio Marca (Rubilio Castillo), que fichó por un equipo portugués, me da que nos toca "cargar" con todos los futbolistas hondureños que busquen una salida al extranjero.


Por comentar algo el Alavés acaba de fichar a un central de 22 años que viene del Atlético de Madrid (Alberto Rodríguez), lo ficha por cuatro temporadas y la próxima es probable que salga cedido. Por la procedencia de Víctor Moreno y sus declaraciones del otro día da la impresión de que vendrá algún jugador de ese equipo.

BF22

Cita de: Simutenkov en Jul 19, 2019, 12:53Por comentar algo el Alavés acaba de fichar a un central de 22 años que viene del Atlético de Madrid (Alberto Rodríguez), lo ficha por cuatro temporadas y la próxima es probable que salga cedido. Por la procedencia de Víctor Moreno y sus declaraciones del otro día da la impresión de que vendrá algún jugador de ese equipo.

Es Tachi, el que mordió la cabeza a Vinicius hace unos meses. Capitán del Atleti B. Me extraña que se desprendan así del baluarte de su filial. Y más si la idea del Alavés es cederlo a un Segunda.... ¿eso no podrían haberlo hecho ellos directamente?

En cualquier caso y también por comentar algo... no me parecería mal su llegada. Pero, por muy defensor que sea de nutrirnos de jóvenes apuestas... los centrales creo que es un puesto en el que los experimentos, si acaso, deberían ser nuestros (Samuel o Fede, aunque a este último lo vean más de LD). Y los fichajes deberían ser de gente algo más contrastada.

TenerifeForever

Moreno dijo que a finales de esta semana llegaría un fichaje. Lo último que comentó que estaba pendiente de uno o dos extremos aunque al igual que llegó Ortola puede llegar otro jugador en una posición diferente.

Sobre Deiby Flores que se comentó que podría venir al Tenerife, hoy ha comentado el representante que el Tenerife tiene mucho en la posición de mediocentro y que no vendrá.

Huguito Morales 10

Confieso que estoy ciertamente preocupado.

Primero porque a 19 de Julio tú no puedes tener tantas incógnitas de si jugadores con contrato en el equipo se van a quedar.
Veo normal que quieras ceder a Ángel Galván, que estés intentando colocar a algún jugador con contrato con el que el entrenador no cuenta...

Pero no veo normal que a día de hoy no se sepa si Mauro rescinde, si Milla es traspasado, si Alberto se va, si Filip Malbasic se marcha... (eso por no nombrar a Undabarrena, Isma López, José Naranjo y Luis Pérez que a principios de mercado se dijo que podían irse también ).

Y que de 10-11 fichajes sólo hayan venido 3.

Qué quiere decir esto?

Víctor Moreno está esperando a cuál es la primera salida para tener luz verde y poder a optar a jugadores que con lo que tiene ahora no le da?
Está esperando a saber cuáles son las bajas con el beneficio económico que traen y saber con qué margen salarial puede moverse exactamente para fichar?
Está esperando a Agosto y que jugadores sin hueco en primera división decidan salir a segunda?

Llevo 1 mes escuchándole decir que esta semana o la próxima habrán novedades.

Pero pasan las semanas y me sigue faltando un lateral zurdo (ojo, lo de Nahuel es una verdadera pena porque pienso que es más que válido ), 2 centrales que sepan sacar la pelota, 2 extremos y como mínimo 1 delantero.

Eso contando con que no salga nadie!! Que cada vez que habla en los medios dice que habrán bajas.

Entonces, estoy preocupado con esto porque el tiempo apremia y las primeras opciones no creo que a día de hoy estén disponibles.
Ojalá me equivoque y el 17 de Agosto tengamos una plantilla compensada, acorde al modelo de juego que quiere practicar el nuevo entrenador y por favor, con pegada arriba.






TenerifeForever

Yo creo que quedan más de 6 fichajes teniendo en cuenta que habrá alguna salida.

Muchas incógnitas. Yo también estoy preocupado pero espero que se acierte en lps jugadores que faltan por llegar.


MIGUELA76

VM dijo que esta semana habrían 2 fichajes más... Dani Gomez y... a ver si nos sorprende hoy con otra alta. A lo mejor es copetej

Huguito Morales 10

Cita de: MIGUELA76 en Jul 19, 2019, 15:51VM dijo que esta semana habrían 2 fichajes más
eso lo lleva diciendo un mes y medio

wizjor

Dudo que haya alguna novedad esta semana, pero ojo, del 22 al 31 de Julio se animará muchísimo el mercado y ahí es dónde creo que el Tenerife anunciará 2-3 bajas (Ángel Galván, Brian Martín y alguno tocho) + 2-3 fichajes, que seguramente uno de ellos acabe siendo Elady.