Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

De momento, Moore, Mazan, Dani Gómez, Bermejo y Ortolá. El equipo no me encanta pero me gusta. Si llegará un delantero top, no de nombre sino un top de los que las meten, pues creo que tendríamos un equipo competitivo.

Guayota

A mi me falta un buen defensa central, un buen mediocentro, un extremo derecho y un delantero top, como mínimo, para que me inspire confianza de entrada la plantilla (hacen falta más fichajes, pero mínimo esa columna vertebral).

Aunque prefiero que sigan fichando desconocidos, a coste bajo, empezar con malas sensaciones, que la crítica ahora sea feroz, y que nos sorprendan y el resultado en junio sea bueno. Prefiero eso a que se genere una expectativa irreal, como cada año, y que luego en septiembre/octubre esto sea un hervidero y acabemos dando asco como cada temporada.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Jul 24, 2019, 18:43Aunque prefiero que sigan fichando desconocidos, a coste bajo, empezar con malas sensaciones, que la crítica ahora sea feroz, y que nos sorprendan y el resultado en junio sea bueno. Prefiero eso a que se genere una expectativa irreal, como cada año, y que luego en septiembre/octubre esto sea un hervidero y acabemos dando asco como cada temporada.

Coincido.

Batman

Dos cedidos y 3 en propiedad... y quedan siete fichajes según lo que dijo Víctor Moreno
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

El triki de los ricos

Bueno la cosa va mejorando la verdad.

TenerifeForever

Se ha desvinculado Alex Muñoz, central zurdo del Zaragoza. Ha rechazado dos ofertas del extranjero. Podría ser este el central zurdo que quiere Víctor Moreno?. Es joven. Tiene 24 años.

Huguito Morales 10

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 24, 2019, 20:53Dos cedidos y 3 en propiedad... y quedan siete fichajes según lo que dijo Víctor Moreno
No creo yo que queden tantos si no sale nadie. Yo creo que como mucho quedan 4 por venir, repito, si no sale nadie.

Chomoloko

Para fichar por fichar no. Están llegando jugadores necesarios para cada puesto. Tengo la sensación de que vamos lentos pero seguros. Los laterales no los he visto pero tienen buena pinta. Bermejo y Dani Gómez son jóvenes y me gustan mucho las apuestas. Ortolá viene a subir el.nivel de la portería y creo que tenemos 2 buenos porteros.

Yo sigo esperando por un delantero top, uno que remate bien de cabeza si es posible pq hecho de menos un bien rematador de cabeza. Longo es perfecto para mí.

Y lo de Milla, pues ojalá acepte quedarse y revalorizarse con nosotros para que en invierno se lo.lleven por 5 millones.

El triki de los ricos

Fede fuera porque son más lentos que unas de tortuga con los trámites de la nacionalización, no esperaba menos del Tenerife.

el papu

Pues mira, admitiendo que parece que otra vez han sido tremendamente incompetentes, me alegra saber que el motivo por el que no cuentan con él es ese y no que no le ven futuro. Que le cunda la cesión y que vuelva a por todas.

siempre tt

VM: "Hay dos operaciones prácticamente cerradas, a expensas de flecos, pueden ser cuestión de horas o días. Tenemos más pausa en la incorporación de los exteriores"

TenerifeForever

Sigo pensando que puede ser Alex Muñoz. Se ha desvinculado y Moreno dijo que quedan flecos para dos jugadores. Uno es el central y otro el delantero supuestamente. Ha hablado en plural refiriéndose a los extremos. Dice que esos llegarán más tarde. Entiendo que vendrán dos.


siempre tt

VM: Milla "se queda, salvo si ocurre lo que todo el mundo sabe" y afirma que Alberto está en idéntica situación y que se intentará retomar su renovación.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Jul 26, 2019, 14:40Sigo pensando que puede ser Alex Muñoz. Se ha desvinculado y Moreno dijo que quedan flecos para dos jugadores. Uno es el central y otro el delantero supuestamente. Ha hablado en plural refiriéndose a los extremos. Dice que esos llegarán más tarde. Entiendo que vendrán dos.
El @cdtoficial anuncia que están a punto de producirse el fichaje de un delantero y un central. Es cuestión de horas.

TenerifeForever

El delantero comentan varias personas que puede ser Mierez. Imagino que es por lo que publicó el jugador en su día. No sé si con la llegada del delantero se cierran las llegadas arriba o se fichará un último delantero.