Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 112 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Guayota en Jul 27, 2019, 11:49Yo espero que Moreno esté guardando el dinero para traer 3 o 4 fichajes de categoría que nos dejen más tranquilo. Al menos un fichaje de relumbrón (nombre+rendimiento) por puesto. Por mucho que le guste esta fórmula, creo que debe hacerlo.

En otra situación (con confianza en el DD, con una base en la plantilla y menos incorporaciones que hacer, etc.) estaría más tranquilo, ya que el tipo de fichajes que está haciendo son los que debe hacer un club como el Tenerife para salir de la mediocridad, adaptarse a su situación y fichar lo mejor posible a coste 0 y en propiedad.
Ir a por estrellitas estrelladas que cobran un dineral, jugadores de dudoso rendimiento, jugadores de nivel medio caros y también con dudoso rendimiento, el divertirnos en verano e ilusionarnos con nombres para luego en septiembre/octubre estar abajo... ya estaba caducado y muy repetitivo, teníamos que dejar atrás ese populismo barato que al final siempre era humo y no rendimiento.

Ahora estamos buscando otra fórmula, la cuestión es, ¿VM es la persona adecuada para triunfar con esta fórmula? esperemos que sí y lo de invierno haya sido una excepción. Este mercado de verano es muy importante para el futuro inmediato del club, se precisa un nivel de acierto importante para no caer en el pozo, de ahí mi preocupación.

Por potencial, hay plantilla porque se está trayendo muchos jóvenes con potencial y en propiedad; por rendimiento, está por ver.


Creo que de momento esta acertando, por decirlo de alguna manera, con el fondo de armario. Ahora tiene que acertar en traer tres-cuatro jugadores que formen la columna vertebral de este equipo y le den el salto de calidad que necesita. Y por dinero que no sea, tenemos las cantidades que nos asignan mas lo que se puede utilizar de los traspasos de Bryan Acosta y  Jorge Sanz.


No creo que tengamos que estar mendigando ni traspasando por cuatro perras lo que tenemos para acometer algún fichaje. Todo lo que hemos fichado a sido a coste cero.

Batman

Yo creo que con lo que hemos fichado, y lo que había, cumpliremos el objetivo que no es otro que salvarse sin apuros.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Jul 27, 2019, 11:49Yo espero que Moreno esté guardando el dinero para traer 3 o 4 fichajes de categoría que nos dejen más tranquilo. Al menos un fichaje de relumbrón (nombre+rendimiento) por puesto.
Quiero pensar que así es.
De hecho creo que ayer en las declaraciones que hace en la presentación de Mazan lo deja caer,
"en los extremos estamos siendo más cautos porque son posiciones en las que tenemos que aportarle al entrenador jugadores con características específicas para superar entramados defensivos, son incorporaciones en las que no podemos permitirnos fallar".
No son las palabras textuales pero algo así fue, está dejando claro que los extremos que vengan tienen que tener un buen uno contra uno.

Esos jugadores son los caros, así que entiendo que ahí se hará el mayor desembolso.

Tenerfe

Una opcion dificilisima pero que por preguntar que no quede seria Carles Perez, marco los dos goles del Barça en pretemporada pero tampoco es que sea un extremo goleador (curiosamente hace 1 año nos hizo 1 o 2 goles en el Heliodoro). El año pasado jugo en 2°B con el filial del Barça y estoy seguro de que si no hay propuestas de Primera puede ser interesante su cesion aqui. Tras haber negociado por Ortola con la directiva del Barça se podria haber abierto una via interesante con ellos.

Eddyblunta

Sinceramente lo de Dani alves no lo veo descabellado eh...Su mujer es de aquí esta forrado de dinero un año cobrando como el resto siendo el mejor pagado claramente y con opción a otro año ya en su recta final no creo k el lo vea con malos ojos sabiendo k por dinero el no tendra problema y que el club le abra una futura puerta a ligas exóticas a la siguiente temporada no se aquí mucho dependerá de su mujer y de que el club le sondee

Tenerfe

Cita de: Eddyblunta en Jul 27, 2019, 17:09Sinceramente lo de Dani alves no lo veo descabellado eh...Su mujer es de aquí esta forrado de dinero un año cobrando como el resto siendo el mejor pagado claramente y con opción a otro año ya en su recta final no creo k el lo vea con malos ojos sabiendo k por dinero el no tendra problema y que el club le abra una futura puerta a ligas exóticas a la siguiente temporada no se aquí mucho dependerá de su mujer y de que el club le sondee
Anecdota curiosa de verano, no pasa de ahi. Se va a Brasil sino no encuentra algun top en Europa que le satisfaga.

Guayota

Cita de: Eddyblunta en Jul 27, 2019, 17:09Sinceramente lo de Dani alves no lo veo descabellado eh...Su mujer es de aquí esta forrado de dinero un año cobrando como el resto siendo el mejor pagado claramente y con opción a otro año ya en su recta final no creo k el lo vea con malos ojos sabiendo k por dinero el no tendra problema y que el club le abra una futura puerta a ligas exóticas a la siguiente temporada no se aquí mucho dependerá de su mujer y de que el club le sondee
Pues si, yo también lo veo accesible (1M al año y pagos en especie) y ahora creo que ya cuadra todo.. ese era Copete
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 27, 2019, 12:57Yo creo que con lo que hemos fichado, y lo que había, cumpliremos el objetivo que no es otro que salvarse sin apuros.
Yo creo que con esto no da para salvarnos sin apuros (estilo Almería o Elche), salvo que los veteranos den un paso adelante y rindan (Mauro, Naranjo, Lasso, Alberto, Malbasic, Isma López..). No digo a su mejor nivel pero si un rendimiento digno y competitivo en 2a.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Jul 27, 2019, 17:25Pues si, yo también lo veo accesible (1M al año y pagos en especie) y ahora creo que ya cuadra todo.. ese era Copete
Y yo... este es el Copete-Vacilada 🤣

Triqui

Yo supongo q cuando hablan de la "opción" de traer a Dani Alves, estén de coña.

Recuerden que su ficha la pasada temporada estaba por encima de los 6 millones de euros anuales (algunos medios hablaban de mas de 8)

Obviamente no va a cobrar lo mismo con la edad q tiene, pero su ficha actual nunca va a estar por debajo de los 3-4 millones. Eso por no decir que tiene cartel suficiente como para jugar en muchas ligas de primera división de segunda fila, e incluso diría yo que si quisiera, podría ser titular en 12 de los 20 equipos de la primera española

Guayota

Cita de: Triqui en Jul 27, 2019, 18:13Yo supongo q cuando hablan de la "opción" de traer a Dani Alves, estén de coña.

Recuerden que su ficha la pasada temporada estaba por encima de los 6 millones de euros anuales (algunos medios hablaban de mas de 8)

Obviamente no va a cobrar lo mismo con la edad q tiene, pero su ficha actual nunca va a estar por debajo de los 3-4 millones. Eso por no decir que tiene cartel suficiente como para jugar en muchas ligas de primera división de segunda fila, e incluso diría yo que si quisiera, podría ser titular en 12 de los 20 equipos de la primera española
Claro que estoy vacilando.. XD ni en Primera División podríamos acometer algo así. Es por seguirle el rollo al otro forero.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Dani en la derecha y R.Carlos en la izquierda, suena bien!

tio phil

Sesé debería plantearse hacer una labor de cantera que consista en buscar pibitas de las islas con proyección, para que se casen con jugadores de futbol de talento y les pidan por Instagram que fichen por el Tete.

Zorro Velozz

¿Alves?. Ya puestos vamos a hacerle una oferta a Gareth Bale, que el Madrid no lo quiere.

Fue el mejor jugador de la pasada Copa América. Dudo mucho que lo puedan fichar el 90% de los equipos de Primera División.

TenerifeForever

Mi opinión es que se necesitan 2 delanteros. Dani no es goleador y el delantero que venga no va a meter 20 goles...

Espero que no cometa el error en el mercado de invierno y si viene Mierez que se fiche a otro delantero.