Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Jul 29, 2019, 11:30Y yo pregunto, ¿Donde está la inversión por el fichaje de "alto copete"?
Si no es Longo y por Elady acaba de comentar Manoj que el Tenerife lo tiene crudo para ficharlo (después de decir ayer que se lanzaba de cabeza a por él y subía la puja) ¿quien es? ¿El goleador de preferente?
A Elady no se le puede considerar de "alto copete", así que espero que surja un nuevo nombre... aunque es mucho esperar por mi parte, pero esto está resultando un fiasco total. DESESPERANTE

Chomoloko

Elady quiere venir al Tenerife y el Tenerife quiere a Elady. Están destinados a entenderse por mucho que el Cartagena no quiera.

El Tenerife tiene dinero para fichar a un delantero top, pero no es un club que se pueda adelantar sino que le toca esperar descartes y ofrecer algo que nos convenga. Ya se dijo que se pusieron sobre la mesa 500000 euros por Álvaro Vázquez y se fue al Sporting.

Así que están buscando, lo difícil siempre tarde en llegar y estoy seguro de que vendrá un 9 de garantías. Moreno sabe que nos hace falta, Garai sabe que nos hace falta, Conchi también lo sabe, nosotros lo sabemos, es decir que todos sabemos lo que nos hace falta y el Tenerife está en busca y captura

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Jul 29, 2019, 11:51Elady quiere venir al Tenerife y el Tenerife quiere a Elady. Están destinados a entenderse por mucho que el Cartagena no quiera.

El Tenerife tiene dinero para fichar a un delantero top, pero no es un club que se pueda adelantar sino que le toca esperar descartes y ofrecer algo que nos convenga. Ya se dijo que se pusieron sobre la mesa 500000 euros por Álvaro Vázquez y se fue al Sporting.

Así que están buscando, lo difícil siempre tarde en llegar y estoy seguro de que vendrá un 9 de garantías. Moreno sabe que nos hace falta, Garai sabe que nos hace falta, Conchi también lo sabe, nosotros lo sabemos, es decir que todos sabemos lo que nos hace falta y el Tenerife está en busca y captura
Ojalá sea así, pero yo empiezo a dudarlo.

Chomoloko

Mis dudas reales después de lo visto el sábado vienen en la parcela defensiva. Dani no sabe jugar con los pies, Isma no está para jugar a este fútbol de lateral izquierdo, Carlos Ruiz creo que no está para ser titular a pesar de que lo da todo. Alberto al mediocampo que es donde rinde.

Y lo que menos me gusta es que Milla va a jugar toda la pretemporada y como vengan el último día y se lo lleven nos rompen la dinámica y el equipo.

Guayota

Hoy a las 13:00h es la presentación de Shaq Moore, a ver qué cuenta Víctor Moreno
[Alquilo espacio para publicidad]

rana_gustavo

#965
Cita de: Chomoloko en Jul 29, 2019, 12:05Mis dudas reales después de lo visto el sábado vienen en la parcela defensiva. Dani no sabe jugar con los pies, Isma no está para jugar a este fútbol de lateral izquierdo, Carlos Ruiz creo que no está para ser titular a pesar de que lo da todo. Alberto al mediocampo que es donde rinde.

Y lo que menos me gusta es que Milla va a jugar toda la pretemporada y como vengan el último día y se lo lleven nos rompen la dinámica y el equipo.
:

Mis dudas, línea por línea:

-Portería. Dani no sirve ni de suplente.
-Centrales. No tenemos ni un buen central. Carlos Ruiz pasado de rosca, esta bien para 10-15 partidos en la temporada. Alex Muñoz, ya hemos leído lo que hay. Mauro no me disgusta, pero se le nota falto. Alberto es un inútil como central. Un defensa no puede costar un gol por partido (meto en el saco a Dani Hernández), por mucho que aporte otras facetas. Como centrocampista sus errores suelen tener menos trascendencia, pero no deja de ser un jugador normalito para esa posición.
-Lateral Izquierdo. Isma ya no es jugador tampoco. Esperemos que Mazan cumpla, pero melón por abrir.
-Mediocentro. Rezando porque Aitor este en buena forma. Iker se le ven cosas, pero más frío que el norte de donde viene, y lo veo más de interior en paralelo con el pivote, que como pivote defensivo puro, no tiene esa capacidad física.
-Interiores. Milla con la cabeza en otro sitio. Lasso de pachangas, y Bermejo incógnita.
-Extremo derecho. solo tenemos a Suso, cada año más viejo. Josué, se le ven cosas, pero no lo veo para el primer equipo.
-Extremo izquierdo. Naranjo, vive de las rentas del pasado.
-Delantero: 0 gol. Malbasic por mucho que me guste, no es un 9. Dani no es un goleador puro y necesita de otro perfil de delantero al lado del que aprovecharse (rollo Lozano-Nano), del que también se aprovecharía el serbio.

Todo esto, sumado a una desidia y falta de interés por lo que pasa en los partidos, y sin ganas de luchar cada balón. Creo que este equipo ya no necesita un entrenador, necesita un psicólogo y un motivador de renombre.

TenerifeForever

Te dejaste el lateral derecho. Malbasic hay que ver dónde lo quiere posicionar

Guayota

Dice VM que están a punto de cerrar dos fichajes que intentarán que vayan a Portugal (es decir, deberán ser anunciados casi que ya).

Va a venir un central más, un delantero y dos extremos. También que no se cierran a la posibilidad de que venga otra incorporación  que surja de Primera División a algún puesto que no tengan en principio pensado.

Sobre Elady, que no van a someterse a presiones y a pujas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Mediapija

Que me "escupa un perro en el culo", si uno de ellos no es el "Monchi" Miérez...🤔

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Jul 29, 2019, 14:18Dice VM que están a punto de cerrar dos fichajes que intentarán que vayan a Portugal (es decir, deberán ser anunciados casi que ya).

Va a venir un central más, un delantero y dos extremos. También que no se cierran a la posibilidad de que venga otra incorporación  que surja de Primera División a algún puesto que no tengan en principio pensado.

Sobre Elady, que no van a someterse a presiones y a pujas.

Un central más. Es decir, sale Alberto o Mauro, o se cuenta con Alberto como mediocentro puro y fin.

Dos extremos, uno para la derecha, otro por la izquierda, Malbasic y Naranjo comodines para jugar de 9. Solo habría 2 delanteros (el otro fichaje, y Dani Gómez). Feo el rollo. Ya tendrán que ser buenos el central y los atacantes que vengan...

rana_gustavo

Cita de: Mediapija en Jul 29, 2019, 14:23Que me "escupa un perro en el culo", si uno de ellos no es el "Monchi" Miérez...🤔

ustedes que lo han visto, juega más en banda no? por la derecha o izquierda?

Chomoloko

A lo mejor Miérez es el extremo no el delantero.

rana_gustavo

Cuando nos vamos a Portugal?

Simutenkov

Cita de: rana_gustavo en Jul 29, 2019, 14:33Cuando nos vamos a Portugal?

El miércoles jugamos contra el Pontevedra y el Depor, supongo que nos vamos mañana

BF22

Cita de: rana_gustavo en Jul 29, 2019, 14:33Cuando nos vamos a Portugal?

Mañana a las 19:00 hay programado entrenamiento en Portugal según El Día (https://www.eldia.es/deportes/2019/07/29/melgaco-nueva-etapa-puesta-punto/996390.html). De todos modos, VM dice que quiere que los nuevos fichajes vayan Portugal, no necesariamente que viajen desde la isla a Portugal. Pueden llegar en alguno de los 8 días que estemos allí...