Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 115 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Cita de: Mediapija en Ago 04, 2019, 15:08
Cita de: Sonic en Ago 04, 2019, 14:05Lastrado por el tope salarial, el director deportivo blanquiazul ha afrontado contrataciones de perfil medio/bajo en demarcaciones auxiliares para invertir en otras consideradas prioritarias. Así, ya afrontó el pago de un traspaso para reforzar el centro de la zaga con el serbio Nikola Sipcic y realizó una potente oferta económica a Samuele Longo, cuyo destino más probable es el Deportivo de La Coruña. Incluso, llegó a ofrecer 200.000 euros al Cartagena por el traspaso de Elady Zorrilla.

La llegada de Miérez, una operación barata, permitiría afrontar los últimos fichajes como algo más de margen y en un momento del mercado en el que hará falta músculo para convencer a los jugadores deseados.


https://www.eldia.es/deportes/2019/08/04/lesion-ramon-mierez-retrasa-incorporacion/997923.html

Justo en la demarcación en la que hace falta poner pasta, volvemos a por lo barato.

Mazan y Shaq, baratísimos. Dani Gómez y Álex Bermejo, que vienen de 2ªB, también estarán cobrando poco. Álex Muñoz que era suplente en el Zaragoza tampoco creo que cobre demasiado. Y luego, quizás un poco por encima estén Ortolá y Sipcic. Si en el 9 volvemos a flaquear, apaga la luz y vámonos
Las fichas de tranques como Dani, Mauro, Naranjo o Borja Lasso nos están lastrando demasiado.
Esos jugadores, salvo Dani, han demostrado en otro equipos que son jugadores diferenciales. Y si no fueran parte de nuestro equipo , estaríamos suspirando por ellos. Otra cosa es que  Mauro esté cojo, Lasso no termine de conectar con sus compañeros de "parcela" y Naranjo se pegara la temporada pasada en versión zen.  Yo estoy de acuerdo en que Dani y Mauro (en las condiciones físicas que está) deberían salir pero Naranjo y Lasso, son dos jugadorazos que darán grandes tardes de fútbol al Tenerife. Aunque se que muchos no comparten esta opinión, para mi son futbolistas que tienen algo especial y que sólo hay que dar con la tecla que los ponga a disfrutar sobre el campo.

  A veces comparamos con otras plantillas y pensamos que falta calidad. La realidad es que tenemos muy buenos jugadores y codiciados por la mayoría de equipos de segunda. Malbasic, Milla, Lasso, Naranjo...no se, no creo que salvo algunos equipos punteros, como Girona, Depor o Rayo, no veo que estemos por debajo de ningún otro equipo, en cuanto a calidad de plantilla se refiere. Todo esto a falta de cerrar las plantillas.

Naranjo y Lasso podrán tener toda la calidad del mundo, pero si analizamos su rendimiento real, sus estadísticas y su aportación en el Tenerife, es para echarse a llorar. Y si se compara ese rendimiento con su sueldo ya la cosa no es para llorar, es para pegarse un tiro.

Muchos no cagan con que Naranjo fue el máximo goleador y asistente del equipo. Señores, que son 700.000 euros anuales por un tío que metió 6 goles, varios de ellos trompicados, ¿y 4 o 5 asistencias?

Esa cantidad se le pagaba a Nino antes de ascender a primera, un tipo que no bajó nunca de los 17 goles por temporada en 2ª y que curraba como el que más. Esas cantidades se las merece un jugador diferencial de verdad, pero no por potencial, sino por rendimiento real. No se le puede pagar ese pastizal a un pechofrío que para colmo, se ha borrado de partidos y ha dejado este escudo a la altura del betún.

Dices que demostró ser diferencial en otro equipo. Naranjo tuvo una gran temporada en la 2015-2016, como la tuvo Nano, y no ha vuelto a hacer absolutamente nada. Desde entonces, caca de la vaca.

Luego Lasso, más de lo mismo. Rindió bien una temporada en el Sevilla Atlético y desde entonces no ha hecho más nada. En su paso por Osasuna aportó, pero tampoco fue diferencial. Y ya aquí, directamente, es que no ha hecho absolutamente nada. Se salió contra un Nástic hundido y después, en el resto de partidos, la nada más absoluta. ¿En serio podemos permitirnos gastar medio millón de euros de ficha en un jugador que no aporta nada de nada?

Ojalá este año espabilen y rindan mejor en un Tenerife que despliegue un estilo de juego que les favorezca. Pero sinceramente, visto lo visto, yo no veo atisbo de mejora porque veo exactamente los mismos vicios que el año pasado en ellos dos.

el papu


TenerifeForever

Ha escrito Ale Arbelo sobre el interés em Edu Ramos. No sé si es porque le ha llegado que el Tenerife ha vuelto a tantear al jugador y al Cádiz. Porque el Tenerife ficho al serbio.

TenerifeForever

Sobre lo comentado por Sonic sobre Naranjo y Lasso, yo creo que Naranjo en pretemporada si que le he visto mejor. A Lasso sí que le veo lejos de su rendimiento. A Naranjo le veo que llega bien y tiene ocasiones. Ya lleva tres largueros, así que espero que en Liga esas ocasiones entren.

Estoy de acuerdo que hay que exigirles más en torno a lo que cobran y pueden dar de sí. Pero sí que hay diferencia en rendimiento entre Naranjo y Lasso ahora mismo.

Mediapija

Cita de: Sonic en Ago 04, 2019, 16:45
Cita de: Mediapija en Ago 04, 2019, 15:08
Cita de: Sonic en Ago 04, 2019, 14:05Lastrado por el tope salarial, el director deportivo blanquiazul ha afrontado contrataciones de perfil medio/bajo en demarcaciones auxiliares para invertir en otras consideradas prioritarias. Así, ya afrontó el pago de un traspaso para reforzar el centro de la zaga con el serbio Nikola Sipcic y realizó una potente oferta económica a Samuele Longo, cuyo destino más probable es el Deportivo de La Coruña. Incluso, llegó a ofrecer 200.000 euros al Cartagena por el traspaso de Elady Zorrilla.

La llegada de Miérez, una operación barata, permitiría afrontar los últimos fichajes como algo más de margen y en un momento del mercado en el que hará falta músculo para convencer a los jugadores deseados.


https://www.eldia.es/deportes/2019/08/04/lesion-ramon-mierez-retrasa-incorporacion/997923.html

Justo en la demarcación en la que hace falta poner pasta, volvemos a por lo barato.

Mazan y Shaq, baratísimos. Dani Gómez y Álex Bermejo, que vienen de 2ªB, también estarán cobrando poco. Álex Muñoz que era suplente en el Zaragoza tampoco creo que cobre demasiado. Y luego, quizás un poco por encima estén Ortolá y Sipcic. Si en el 9 volvemos a flaquear, apaga la luz y vámonos
Las fichas de tranques como Dani, Mauro, Naranjo o Borja Lasso nos están lastrando demasiado.
Esos jugadores, salvo Dani, han demostrado en otro equipos que son jugadores diferenciales. Y si no fueran parte de nuestro equipo , estaríamos suspirando por ellos. Otra cosa es que  Mauro esté cojo, Lasso no termine de conectar con sus compañeros de "parcela" y Naranjo se pegara la temporada pasada en versión zen.  Yo estoy de acuerdo en que Dani y Mauro (en las condiciones físicas que está) deberían salir pero Naranjo y Lasso, son dos jugadorazos que darán grandes tardes de fútbol al Tenerife. Aunque se que muchos no comparten esta opinión, para mi son futbolistas que tienen algo especial y que sólo hay que dar con la tecla que los ponga a disfrutar sobre el campo.

  A veces comparamos con otras plantillas y pensamos que falta calidad. La realidad es que tenemos muy buenos jugadores y codiciados por la mayoría de equipos de segunda. Malbasic, Milla, Lasso, Naranjo...no se, no creo que salvo algunos equipos punteros, como Girona, Depor o Rayo, no veo que estemos por debajo de ningún otro equipo, en cuanto a calidad de plantilla se refiere. Todo esto a falta de cerrar las plantillas.

Naranjo y Lasso podrán tener toda la calidad del mundo, pero si analizamos su rendimiento real, sus estadísticas y su aportación en el Tenerife, es para echarse a llorar. Y si se compara ese rendimiento con su sueldo ya la cosa no es para llorar, es para pegarse un tiro.

Muchos no cagan con que Naranjo fue el máximo goleador y asistente del equipo. Señores, que son 700.000 euros anuales por un tío que metió 6 goles, varios de ellos trompicados, ¿y 4 o 5 asistencias?

Esa cantidad se le pagaba a Nino antes de ascender a primera, un tipo que no bajó nunca de los 17 goles por temporada en 2ª y que curraba como el que más. Esas cantidades se las merece un jugador diferencial de verdad, pero no por potencial, sino por rendimiento real. No se le puede pagar ese pastizal a un pechofrío que para colmo, se ha borrado de partidos y ha dejado este escudo a la altura del betún.

Dices que demostró ser diferencial en otro equipo. Naranjo tuvo una gran temporada en la 2015-2016, como la tuvo Nano, y no ha vuelto a hacer absolutamente nada. Desde entonces, caca de la vaca.

Luego Lasso, más de lo mismo. Rindió bien una temporada en el Sevilla Atlético y desde entonces no ha hecho más nada. En su paso por Osasuna aportó, pero tampoco fue diferencial. Y ya aquí, directamente, es que no ha hecho absolutamente nada. Se salió contra un Nástic hundido y después, en el resto de partidos, la nada más absoluta. ¿En serio podemos permitirnos gastar medio millón de euros de ficha en un jugador que no aporta nada de nada?

Ojalá este año espabilen y rindan mejor en un Tenerife que despliegue un estilo de juego que les favorezca. Pero sinceramente, visto lo visto, yo no veo atisbo de mejora porque veo exactamente los mismos vicios que el año pasado en ellos dos.
Bueno hombre, entiendo que se espere mucho más de dos de los jugadores que más cobran . Pero el rendimiento general del equipo fue desastroso. Si nos ponemos a valorar jugador por jugador, Dani fue un auténtico desastre, Alberto un peligro constante que costó muchos puntos, Luis Pérez un correcaminos que no aportó absolutamente nada ni en ataque, ni en defensa. Camille, un "tronco", Tayron una broma de mal gusto, Montañez el hombre invisible. Coniglio, de qué jugaba este? Isma, viviendo de 2 goles en un partido. Uros Racic, igual que Lasso. Undabarrena, aportación estéril en cada decisión que toma en los partidos ya que nunca se arriesga a jugar en vertical. Nano, de este no sé ni qué decir...

   Amigo, al margen de Malbasic, Suso y C. Ruiz (en el tramo final)Si no es por la aportación de Naranjo, creo que estaríamos en segunda B. Yo entiendo que este tipo de jugadores como Naranjo y Lasso, hay que tenerlos. Quizá, este año aumenten sus prestaciones en un equipo que va a llevar la iniciativa, con mucha posesión de balón. Saca la cuenta de lo que gastamos en Tayron, Coniglio y Montañez y podrás comprobar cómo Naranjo, aportó más que esos tres juntos y por menos dinero (si es que es eso lo que te preocupa) Si vamos a valorar a cada jugador de la plantilla por lo que cobra, creo que no es precisamente Naranjo al primero que hay que llamar a capitulo.

Adelante sin temor

Yo me sigo preguntando donde está lo que se ingresó por Jorge y Bryan Acosta... no hemos fichado ningún jugador diferencial cuando se supone que había pasta para ello.

Y si Moreno vuelve a traer un delantero que será una apuesta a cara o cruz probablemente nos ocurra lo mismo de la temporada pasada, que para marcar un gol tenemos que tener 10 ocasiones claras... en fin.

rana_gustavo

Me ha dado por mirar las opiniones de Lasso en el foro del Osasuna...y no hay nada nuevo con lo que vemos nosotros. Quizás los directores deportivos deberían mirar más foros jajajaja

http://agenciaosasunista.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1482&start=30

Mediapija

Re: borja lasso
Mensaje  por Aitor » 03 Jun 2018, 10:56

También hay gente que dice verdades como esta:

     "Las grandes virtudes de este chaval, que las tiene, se muestran cuando recibe el balón a 10-20 metros del área, y con opciones de pase hacia adelante o a bandas. Es un jugador para equipo dominador y que ataca con gente, es decir, la antítesis de lo que ha sido Osasuna este año. Yo estoy seguro de que por ejemplo con el estilo de Urban, hubiese dado un espectáculo brutal. Por desgracia no ha sido así"

O sea, justo lo que propone Garai. Yo me repito, creo que Lasso y Naranjo esta temporada, se salen .

Simutenkov

Teniendo a Naranjo, a Suso y a Malbasic que aunque parta como delantero centro seguro que va a acabar muchos partidos como extremo. Viendo además que Josué puede aportar minutos de calidad entrenando con el primer equipo y jugando con el B cuando no se le convoque yo centraría mis esfuerzos sólo en dos fichajes, un jugador de banda que pueda jugar por los dos costados y un delantero centro distinto a lo que tenemos, fuerte, que sepa jugar de espaldas y que vaya bien por alto.

Simutenkov

El Athletic va a ceder a Kodro o Villalibre (uno de los dos se queda en Bilbao). Yo creo que el que saldrá es Villalibre que además se ajusta mas al tipo de delantero que se busca. Sus cesiones en otras temporadas no funcionaron pero la pasada metió 23 goles con el filial en 2b

Chomoloko

Cita de: Simutenkov en Ago 05, 2019, 13:43El Athletic va a ceder a Kodro o Villalibre (uno de los dos se queda en Bilbao). Yo creo que el que saldrá es Villalibre que además se ajusta mas al tipo de delantero que se busca. Sus cesiones en otras temporadas no funcionaron pero la pasada metió 23 goles con el filial en 2b

Delantero tipo que creo que nos hace falta

Guayota

Van a anunciar un fichaje
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

 Anunciarán a Miérez.

Craken223


Mediapija

 Qué sorpresa !🙄

   Bueno, pues este es el delantero. Viendo vídeos de este jugador, pues tiene cosas que vamos apreciar. Su juventud y ganas de ganarse un nombre en España (cosa que sucede en el 99,9% de los casos ) Pero en este caso, y con Coniglio como referencia, su sacrificio en el juego ya es un punto a favor. Con mayor movilidad y siendo más rápido que el "Cono", no se puede decir que sea un goleador contrastado. Pero dada su juventud, tampoco se puede decir lo contrario.Tiene un buen perfil para ir al choque con los centrales rudos de esta categoría, es fuerte físicamente y de buena estatura.

  Evidentemente no es Longo (para qué nos vamos a engañar), ni se parece, pero ello no quita que pueda encajar en el Tenerife, aunque no es lo que todos demandamos, para una posición fundamental en los equipos con ciertas aspiraciones. Veremos cómo sale la jugada a VM, con este equipo hecho a coste bajo, muy bajo diría yo. Ya no me creo que guarden dinero para ningún jugador importante, en lo que queda por venir. Lo que creo es que lo ganado con B. Acosta y Jorge, ha servido para tapar el "despilfarro" en diciembre pasado y como no...para el gran proyecto de Concepción, que no es otro que saldar la deuda del club.