Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 118 Visitantes están viendo este tema.

Triqui


Yo estoy convencido que el gasto más importante vendrá con los extremos, que al fin y al cabo es a lo que el estilo de Garay da más importancia.

Así que nos quedan dos opciones:
1) Hay dinero y lo están guardando todo para esos dos puestos.
2) Están condicionando ese gasto, al ingreso por la venta de Milla.

En mi caso, estoy totalmente convencido de que la opción más factible es la segunda. Tengo muy pocas dudas de que Milla saldrá del equipo antes del cierre del mercado (ojalá me equivoque). El tema es que como se dé esa opción, ya tienes que gastarte el dinero en 3 jugadores más, y no en dos como pensamos a priori.

Otra duda que me surge, independientemente de que salga Milla o no, es si cerraremos la plantilla con sólo dos fichajes más, o vendrá alguno más, y ahí también me inclino por pensar que habrá más de dos altas de aquí el cierre.

siempre tt

La verdad es que nunca pensé que el mercado de invierno nos sacara entonces del problema, como así fue. Pero mucho menos que este mercado nos lastrara al del verano. No sólo por el gasto innecesario y dinero tirado sino que se trajeron verdaderos tranques que ahora son un problema y que nos costará más dinero.

El caso de Dos Santos, por ejemplo,  clama al cielo. Pero además ahí estamos con Lasso, Inma... y suerte que nos quitamos de encima a Coniglio. Todos "flamantes" fichajes de invierno.

Guayota

Si la ficha de Mauro es de 300k, la de Lasso 500k.. en invierno para la 18/19 se gastaron 400k entre los dos (mitad de sus fichas), un 10% de lo obtenido en ventas de Jorge y Acosta. Si tenemos en cuenta que la cesión de Racic fue a bajo coste e imagino que la de Coniglio también. Solo nos quedaría saber la ficha de Isma López, que como mucho mucho será de 300k.

Dónde están los 3M restantes? Habrá que preguntar a Concepción porque no me cuadra la teoría de que VM se lo haya fundido, tal y como algunos artículos malintencionados de pseudo opinadores quieren dar a entender.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

#1083
Cita de: Guayota en Ago 05, 2019, 18:51Si la ficha de Mauro es de 300k, la de Lasso 500k.. en invierno para la 18/19 se gastaron 400k entre los dos (mitad de sus fichas), un 10% de lo obtenido en ventas de Jorge y Acosta. Si tenemos en cuenta que la cesión de Racic fue a bajo coste e imagino que la de Coniglio también. Solo nos quedaría saber la ficha de Isma López, que como mucho mucho será de 300k.

Dónde están los 3M restantes? Habrá que preguntar a Concepción porque no me cuadra la teoría de que VM se lo haya fundido, tal y como algunos artículos malintencionados de pseudo opinadores quieren dar a entender.

Justo en el hilo de los salarios de los jugadores estaba escribiendo lo mismo. Podríamos seguir hablando del tema allí porque es muy heavy.

Que en invierno se incrementó el límite en 1,3 millones de euros y no cuadran las cuentas salvo que haya cosas que desconozcamos. Está claro que por salarios no cuadran las cuentas salvo que Lasso, Mauro e Isma cobren mucho más de lo que hemos especulado.

Cocito

Victor Moreno y Serrano han hipotecado al club para la proxima temporada.

Dani Hernandez, Lasso, Naranjo, Mauro, Isma...


espinete

Cita de: Sonic en Ago 05, 2019, 19:04
Cita de: Guayota en Ago 05, 2019, 18:51Si la ficha de Mauro es de 300k, la de Lasso 500k.. en invierno para la 18/19 se gastaron 400k entre los dos (mitad de sus fichas), un 10% de lo obtenido en ventas de Jorge y Acosta. Si tenemos en cuenta que la cesión de Racic fue a bajo coste e imagino que la de Coniglio también. Solo nos quedaría saber la ficha de Isma López, que como mucho mucho será de 300k.

Dónde están los 3M restantes? Habrá que preguntar a Concepción porque no me cuadra la teoría de que VM se lo haya fundido, tal y como algunos artículos malintencionados de pseudo opinadores quieren dar a entender.

Justo en el hilo de los salarios de los jugadores estaba escribiendo lo mismo. Podríamos seguir hablando del tema allí porque es muy heavy.

Que en invierno se incrementó el límite en 1,3 millones de euros y no cuadran las cuentas salvo que haya cosas que desconozcamos. Está claro que por salarios no cuadran las cuentas salvo que Lasso, Mauro e Isma cobren mucho más de lo que hemos especulado.

Cuando hablan de que se incrementó el límite salarial, ¿Se refieren a que el Tenerife pasó a gastar 1,3 millones mas? ¿O a que la liga le aumento el tope máximo a gastar en 1,3 millones? Porque por incrementar el límite yo entiendo que es lo segundo.

siempre tt

No sabemos nada de Edu Ramos y todavía hay muchas preguntas en el aire:

@AlexArbelo

¿Motivado por las dudas del futuro d @LuisMilla_6? ¿Responderá fisicamente #Aitor? ¿Podría irse @AlbertoLaoliva? ... lo cierto es q hace dias, el @CDTOficial preguntó y negoció x el M.D #EduRamos (@Cadiz_CF), no se quedó la cosa en un mero interés. Gusta y mucho ese jugador ...

TenerifeForever

Eso lo comenté yo el otro día y por cierto hoy han comentado que el Numancia deja de interesarse por Juanjo Nieto por la intromisión del Tenerife entre otros. Es lateral derecho pero no entiendo nada....

Ya el Tenerife no querrá ficharlo. Entiendo que no habrán actualizado la información. Ha salido hoy la noticia.


Chomoloko

Lo del lateral derecho imagino que por la posible salida de Luis. Se habló de eso a principios de mercado.

Edu Ramos lo mismo, estará pendiente de que Milla o Alberto salgan.

Yo confío ciegamente en que Milla se queda otra media temporada mínimo.

Guayota

Lo que es digno de Cuarto Milenio es que se quiera renovar a Alberto y se rechace una oferta de 500.000 euros por él. No sé yo, a mi me da que esa oferta no existe y es una trola para encarecer la renovación. Nadie en su sano juicio, rechazaría 500k por Alberto y más estando en la precaria situación económica que tenemos. No tiene sentido ninguno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Shandown

Cita de: Guayota en Ago 05, 2019, 18:51Si la ficha de Mauro es de 300k, la de Lasso 500k.. en invierno para la 18/19 se gastaron 400k entre los dos (mitad de sus fichas), un 10% de lo obtenido en ventas de Jorge y Acosta. Si tenemos en cuenta que la cesión de Racic fue a bajo coste e imagino que la de Coniglio también. Solo nos quedaría saber la ficha de Isma López, que como mucho mucho será de 300k.

Dónde están los 3M restantes? Habrá que preguntar a Concepción porque no me cuadra la teoría de que VM se lo haya fundido, tal y como algunos artículos malintencionados de pseudo opinadores quieren dar a entender.

Pues como no se haya ido gran parte entre los emolumentos de Sampedro y Oltra, el finiquito de Serrano (que se dijo que se iba sin cobrar un duro), la reducción de la deuda, algún traspaso, salarios más altos de lo comentado y el salario de VM y sus compañeros, además de los proyectos en el extranjero, mordidas en fichajes y demás...

Está claro que ahora mismo no cuadran las cuentas. Vete tú a saber qué chanchullo podía haber con el Cabildo, que puede ser otro motivo. Yo espero que se esté reservando dinero para el final del mercado y el mercado de invierno, porque, si no, vamos listos... Más que nada porque los jugadores que deberían ser referentes no han demostrado NADA.

Simutenkov

Garai ayer dio una entrevista en la radio gallega en la que volvió a decir que sólo faltan dos extremos y algún jugador mas en el caso de que haya salidas (se refería a salidas de jugadores con los que se cuenta no la de Mauro). Nos podrán gustar mas o menos los fichajes y los jugadores que ya estaban de la temporada pasada pero ahora mismo hay tres delanteros para sólo un puesto (Malbasic, Dani y Miérez) mas Naranjo que también puede jugar ahí, fichar a otro sería tirar el dinero (en el nuevo fichaje o en uno de los que ya tenías fichado que  se quedará sin hueco). Para mi la apuesta que está haciendo el club, acertada o equivocada, en cuanto a fichas altas es por Malbasic y Naranjo a los que se querrá sacar rendimiento con el nuevo sistema de juego, complementados por jugadores de otras características que puedan aportar goles (Dani parece que es un delantero rápido y oportunista y Miérez un delantero fuerte y mas luchador). Si sumas a Bermejo, que parece un centrocampista con llegada, Suso, que siempre aporta algunos goles y lo que traigas para los extremos la cosa puede funcionar sin necesidad de fichajes de mucho nombre, muy caros y que no te garantizan nada tal y como nos dice la experiencia de otras temporadas tanto en el Tenerife como en otros equipos.

Simutenkov

Por hablar de jugadores que están en el mercado el Getafe quiere dar salida a tres jugadores de banda, Iván Alejo (del que ya se ha hablado aquí), Rober Ibáñez y Ndockyt que si no me equivoco estuvo cedido en el Barsa B.

Chomoloko

Necesitamos dos extremos que seguro que ya están encaminados. Pero no se enterará nadie hasta que no lleguen.

Y no se extrañen que vengan del mercado extranjero.