Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 118 Visitantes están viendo este tema.

Ayo

Cita de: Zorro Velozz en Ago 11, 2019, 12:01La situación en el lateral izquierdo es la siguiente:

Mazan, de momento no pinta bien, aunque hay que darle partidos porque lleva 3 temporadas sin jugar apenas nada.

Isma es, con diferencia, el peor defensa del equipo. Para mí no es lateral izquierdo. De hecho ha perdido tanto la confianza que ya, ni siquiera ataca correctamente.

Yo lo que haría es fichar un lateral izquierdo de verdad y contaría con Isma como jugador ofensivo por la banda izquierda (lo que fue en un origen).
Prescindiría de fichar un extremo izquierdo. Ahí ya pueden jugar Naranjo, Malbasic e, incluso, alguno más.



No lo había pensado, pero creo que es una muy buena solución. Isma dejaría de meter la pata en defensa y, posiblemente, ganaría en confianza en ataque. Y el equipo subiría enteros en defensa que es lo preocupante. A lo que hay que sumar, que conseguir un lateral a éstas alturas es más fácil que un extremo.

cachucha

Cita de: Ayo en Ago 11, 2019, 20:04
Cita de: Zorro Velozz en Ago 11, 2019, 12:01La situación en el lateral izquierdo es la siguiente:

Mazan, de momento no pinta bien, aunque hay que darle partidos porque lleva 3 temporadas sin jugar apenas nada.

Isma es, con diferencia, el peor defensa del equipo. Para mí no es lateral izquierdo. De hecho ha perdido tanto la confianza que ya, ni siquiera ataca correctamente.

Yo lo que haría es fichar un lateral izquierdo de verdad y contaría con Isma como jugador ofensivo por la banda izquierda (lo que fue en un origen).
Prescindiría de fichar un extremo izquierdo. Ahí ya pueden jugar Naranjo, Malbasic e, incluso, alguno más.



No lo había pensado, pero creo que es una muy buena solución. Isma dejaría de meter la pata en defensa y, posiblemente, ganaría en confianza en ataque. Y el equipo subiría enteros en defensa que es lo preocupante. A lo que hay que sumar, que conseguir un lateral a éstas alturas es más fácil que un extremo.

Prescindir de Héctor Hdez. por razones extradeportivas ha traído este problema. Pero tampoco es fácil encontrar a estas alturas un titular, no un relleno.

Está claro que Isma no sirve para defender, nunca ha servido. Y López Garai, que jugó con él en Gijón, lo sabe. A Mazán hay que darle tiempo; me parece fuerte, impulsivo, y no mide bien la marca; en ataque, muy poco determinante.

Increíble, por otra parte, que no haya llegado una alternativa para Suso en la banda derecha. Me da que tienen dos o tres operaciones en puertas... y hace falta dinero. Por eso me preocupa que la ausencia de Maljbasic (no me creo las molestias) tenga algo que ver..

Me repito: empieza la liga dos meses y una semana después de acabar la anterior... y llegamos "cogidos con alfileres". Los tres primeros partido antes del derbi canario (Zaragoza, Numancia y Ponferrada) son claves para la seguridad del equipo y la confianza de la afición. Me conformo con ganar al menos uno de elllos...

 

Zorro Velozz

Cita de: cachucha en Ago 11, 2019, 23:20
Cita de: Ayo en Ago 11, 2019, 20:04
Cita de: Zorro Velozz en Ago 11, 2019, 12:01La situación en el lateral izquierdo es la siguiente:

Mazan, de momento no pinta bien, aunque hay que darle partidos porque lleva 3 temporadas sin jugar apenas nada.

Isma es, con diferencia, el peor defensa del equipo. Para mí no es lateral izquierdo. De hecho ha perdido tanto la confianza que ya, ni siquiera ataca correctamente.

Yo lo que haría es fichar un lateral izquierdo de verdad y contaría con Isma como jugador ofensivo por la banda izquierda (lo que fue en un origen).
Prescindiría de fichar un extremo izquierdo. Ahí ya pueden jugar Naranjo, Malbasic e, incluso, alguno más.



No lo había pensado, pero creo que es una muy buena solución. Isma dejaría de meter la pata en defensa y, posiblemente, ganaría en confianza en ataque. Y el equipo subiría enteros en defensa que es lo preocupante. A lo que hay que sumar, que conseguir un lateral a éstas alturas es más fácil que un extremo.

Prescindir de Héctor Hdez. por razones extradeportivas ha traído este problema. Pero tampoco es fácil encontrar a estas alturas un titular, no un relleno.

Está claro que Isma no sirve para defender, nunca ha servido. Y López Garai, que jugó con él en Gijón, lo sabe. A Mazán hay que darle tiempo; me parece fuerte, impulsivo, y no mide bien la marca; en ataque, muy poco determinante.

Increíble, por otra parte, que no haya llegado una alternativa para Suso en la banda derecha. Me da que tienen dos o tres operaciones en puertas... y hace falta dinero. Por eso me preocupa que la ausencia de Maljbasic (no me creo las molestias) tenga algo que ver..

Me repito: empieza la liga dos meses y una semana después de acabar la anterior... y llegamos "cogidos con alfileres". Los tres primeros partido antes del derbi canario (Zaragoza, Numancia y Ponferrada) son claves para la seguridad del equipo y la confianza de la afición. Me conformo con ganar al menos uno de elllos...

 

Efectivamente. Si se hubiera renovado a Héctor, que fue el mejor defensa de la temporada pasada junto con Jorge, no estaríamos hablando de esto.

Para mí, los dos fichajes que faltan son un lateral izquierdo y un extremo derecho.

Guayota

Tan mal ven a Mazan? Porque he leido al 99% de la gente decir que lo ven un coladero y no me lo parece tanto. Yo lo que estoy viendo, es que cumple bien, sin ser nada del otro mundo, pero luego tiene un error que cuesta un gol, le pasó ayer contra el RM Castilla (fallo grave) y el otro día contra el Deportivo (fallo suyo primero, pero no fue gol directamente, hubo luego otros fallos en cadena de la defensa). Quitando esas acciones concretas, que creo que no son habituales, me parece que es un lateral cumplidor y con margen de mejora.

Yo le tengo confianza, quizás porque las expectativas con él eran muy bajas. Para una temporada con el objetivo de salvarnos sin sufrir, creo que es un lateral perfectamente válido.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Cita de: Guayota en Ago 12, 2019, 02:12Tan mal ven a Mazan? Porque he leido al 99% de la gente decir que lo ven un coladero y no me lo parece tanto. Yo lo que estoy viendo, es que cumple bien, sin ser nada del otro mundo, pero luego tiene un error que cuesta un gol, le pasó ayer contra el RM Castilla (fallo grave) y el otro día contra el Deportivo (fallo suyo primero, pero no fue gol directamente, hubo luego otros fallos en cadena de la defensa). Quitando esas acciones concretas, que creo que no son habituales, me parece que es un lateral cumplidor y con margen de mejora.

Yo le tengo confianza, quizás porque las expectativas con él eran muy bajas. Para una temporada con el objetivo de salvarnos sin sufrir, creo que es un lateral perfectamente válido.

Creo que te has respondido tu mismo. Si juega 2 partidos y en cada uno de ellos comete un error grave que desemboca en un gol en contra, pues muy buenas sensaciones no deja.

Que puede mejorar? Supongo, pero todos estamos un poquito quemados de tener confianza en gente que no da resultado para nada (Isma, Unda, Naranjo). Es un problema de falta de confianza y de paciencia visto lo visto en los últimos años.

Simutenkov

A mi Mazán me deja buenas sensaciones, físicamente es muy fuerte y parece un lateral bastante completo, no de los que marcan diferencias pero si de los que cumplen. Su problema, creo, es de falta de competición, de ritmo, de ahí sus fallos. Lleva dos temporadas prácticamente sin jugar, perteneciendo a un equipo que constantemente se lo ha querido quitar de encima, creo que si tenemos un poco de paciencia vamos a tener esa parcela bien cubierta.

Guayota

Cita de: Ayo en Ago 12, 2019, 06:49
Cita de: Guayota en Ago 12, 2019, 02:12Tan mal ven a Mazan? Porque he leido al 99% de la gente decir que lo ven un coladero y no me lo parece tanto. Yo lo que estoy viendo, es que cumple bien, sin ser nada del otro mundo, pero luego tiene un error que cuesta un gol, le pasó ayer contra el RM Castilla (fallo grave) y el otro día contra el Deportivo (fallo suyo primero, pero no fue gol directamente, hubo luego otros fallos en cadena de la defensa). Quitando esas acciones concretas, que creo que no son habituales, me parece que es un lateral cumplidor y con margen de mejora.

Yo le tengo confianza, quizás porque las expectativas con él eran muy bajas. Para una temporada con el objetivo de salvarnos sin sufrir, creo que es un lateral perfectamente válido.

Creo que te has respondido tu mismo. Si juega 2 partidos y en cada uno de ellos comete un error grave que desemboca en un gol en contra, pues muy buenas sensaciones no deja.

Que puede mejorar? Supongo, pero todos estamos un poquito quemados de tener confianza en gente que no da resultado para nada (Isma, Unda, Naranjo). Es un problema de falta de confianza y de paciencia visto lo visto en los últimos años.
Yo también estoy muy quemado por esperar y no recibir nada. Pero es que en este caso, no veo por qué preocuparse tanto y crucificar al chico, al menos de momento, porque no veo que sea un continuo coladero como lo son Isma López o Luis Pérez.

Error grave grave.. diría que solo es el gol del RM Castilla con una falta evitable que hizo (precedida por un error de Naranjo, que corta una posible contra nuestra en la que se proyectaba al ataque Mazan, por no saber leer la jugada, y luego regresa como un loco y hace esa falta innecesaria) y luego en la marca en esa misma falta contra el RM Castilla, que se empareja con un tío de 1,97, ahí debió emparejarse Sipcic con Pedro Ruiz, como ocurrió casi siempre.

Que se te vayan alguna vez en banda y centren, como ocurrió ante el Deportivo, puede ser normal en un lateral, sobre todo si como dice Simutenkov aún te falta ritmo de competición y tu juego se basa fundamentalmente en el físico.

Yo creo que será un lateral más o menos fiable en la mayoría de partidos cuando coja el tono físico adecuado, además sin ser un prodigio atacando y proyectándose, creo que se asocia bien con los interiores y extremos y tendrá presencia arriba por su capacidad física.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Dice VM que espera que esta semana llegue una incorporación y que se busca cualquier fórmula con Mauro (incluso cesión)
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

También ha comentado que puede haber alguna desvinculación (imagino que puede ser Brian) y que están abierto a ceder a más canteranos.

Otra cosa que dijo fue que en principio la línea defensiva esta cerrada pero si se estimase necesario podría haber un fichaje. Así que entiendo que en función del rendimiento en estos partidos antes del cierre del mercado harán decidir una cosa u otra.

Craken223

Al chico tampoco hay que crucificarlo (caso hector) pero las sensaciones no han sido buenas.Otra cosa es que efectivamente es pretemporada y puede ser que esté mal fisicamente

Guayota

#1165
AngelGarciaAlvarez
@cazurreandoenOK
·
26min
El jugador del @fcdinamotbilisi, Senghelia, que suena para el @Cadiz_CF, se podría complicar para los gaditanos. Otro equipo de 2A se ha metido por el medio. Y no van de farol.

No sé si es el Tenerife o no, pero qué les parecería este fichaje? Tiene una pintaza espectacular. Jugando de extremo derecho (a pierna cambiada), en 24 partidos ha marcado 12 goles y ha dado 10 asistencias. 23 años.

https://www.youtube.com/watch?v=AdDgS1-0_sk

https://www.youtube.com/watch?v=4JOhSK6CjhU

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

OJO!



MANOJ DASWANI @mdaswani

1min
NOTICIA | El @cdtoficial negocia por Shengelia. Los contactos comenzaron en Andorra en el cruce europeo con el Dinamo Tbilissi.

El interés blanquiazul por este extremo es muy real y se remonta a días atrás. Gestiones avanzadas con una dificultad sobrevenida: le quiere también un importante club europeo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Ago 12, 2019, 17:25OJO!



MANOJ DASWANI @mdaswani

1min
NOTICIA | El @cdtoficial negocia por Shengelia. Los contactos comenzaron en Andorra en el cruce europeo con el Dinamo Tbilissi.

El interés blanquiazul por este extremo es muy real y se remonta a días atrás. Gestiones avanzadas con una dificultad sobrevenida: le quiere también un importante club europeo.


Guayota, Manoj siempre se hace eco de todo lo que ponemos en el foro y lo convierte wn noticia, no es la primera vez...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

El Celta le busca salida a Pione Sisto, no hay comprador por el momento tras caerse el mercado inglés, es inverosimil pero viendo lo que ha pasado este verano y la sintonía buena que compartimos con los de Vigo podríamos intentar su cesión.

MIGUELA76

Cita de: Tenerfe en Ago 12, 2019, 20:20El Celta le busca salida a Pione Sisto, no hay comprador por el momento tras caerse el mercado inglés, es inverosimil pero viendo lo que ha pasado este verano y la sintonía buena que compartimos con los de Vigo podríamos intentar su cesión.

Ufff no creo que podamos llegar a ese nivel...