Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Gabriel Fernández del Celta.

FuerzaTETEsiempre

Se me ocurre que puede ser alguno de los siguientes: Jason, leo suarez, alejandro pozo, owusu, lazo, ivi alejo, beauvue, nando, Ndockyt, fede varela, moses simon, pablo hervias

Tenerfe

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 14, 2019, 16:59Se me ocurre que puede ser alguno de los siguientes: Jason, leo suarez, alejandro pozo, owusu, lazo, ivi alejo, beauvue, nando, Ndockyt, fede varela, moses simon, pablo hervias

De ahí creo que Jason está fuera de nuestro mercado, Leo Suarez podría volver a Mallorca, el resto puede ser cualquiera y tengo la sensación que podría ser Pablo Hervías (que el año pasado pasó sin pena ni gloria por el Oviedo).

Chomoloko

Fede Varela está cecido en el Leganés y viene del Oporto

Chomoloko

Y el tal Gabriel del Celta. Es delantero/extremo derecho. Perfil perfecto para el Tenerife. Además alguien comentó que se estaba negociando con un equipo que habíamos jugado en pretemporada...

Nunca se sabrá pq se concedió ese amistoso...

TenerifeForever

Voy por partes:

Ivi ha firmado por el Huesca así que descartado.

Lazo se comenta que puede firmar por el Cádiz y no sé si esto hace que Shengelia se decida por nosotros.

El número 12 lo ha llevado Beauvue que me cuadra por su posición de extremo derecha y pudiendo llegar a zona de remate. Las relaciones con el Celta estando Felipe parece que este año si nos esta ayudando.

Longo es otro jugador que ha llevado el 12 pero las declaraciones de hoy de Moreno han sido que la posición de delantero centro estaba cerrada con Dani y Mierez y pudiéndose adaptar tanto Naranjo como Malbasic. Entonces o juega al despiste o Longo no es.

Gabriel Fernández del Celta ha tenido el dorsal 19 que es otro dorsal que esta libre.

rana_gustavo

#1206
Cita de: TenerifeForever en Ago 14, 2019, 17:45Voy por partes:

Ivi ha firmado por el Huesca así que descartado.

Lazo se comenta que puede firmar por el Cádiz y no sé si esto hace que Shengelia se decida por nosotros.

El número 12 lo ha llevado Beauvue que me cuadra por su posición de extremo derecha y pudiendo llegar a zona de remate. Las relaciones con el Celta estando Felipe parece que este año si nos esta ayudando.

Longo es otro jugador que ha llevado el 12 pero las declaraciones de hoy de Moreno han sido que la posición de delantero centro estaba cerrada con Dani y Mierez y pudiéndose adaptar tanto Naranjo como Malbasic. Entonces o juega al despiste o Longo no es.

Gabriel Fernández del Celta ha tenido el dorsal 19 que es otro dorsal que esta libre.

Gabriel Fernandez no va llegar. El Celta solo tiene dos 9, y uno de ellos es él, con Mina

Lazo, si lo quiere el Cadiz, irá allí. Recordemos que el pibe es de Sanlucar de Barrameda

rana_gustavo

Cita de: Chomoloko en Ago 14, 2019, 14:58¿Ruibal cuenta en el Leganés?

Ruibal cedido al Leganes con opcion de recompra, y posterior recompra. La verdad que con como han ido los movimientos con los pepineros, y la buena pretemporada de Sabin, mucho hueco no tiene.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: TenerifeForever en Ago 14, 2019, 17:45Voy por partes:

Ivi ha firmado por el Huesca así que descartado.

Lazo se comenta que puede firmar por el Cádiz y no sé si esto hace que Shengelia se decida por nosotros.

El número 12 lo ha llevado Beauvue que me cuadra por su posición de extremo derecha y pudiendo llegar a zona de remate. Las relaciones con el Celta estando Felipe parece que este año si nos esta ayudando.

Longo es otro jugador que ha llevado el 12 pero las declaraciones de hoy de Moreno han sido que la posición de delantero centro estaba cerrada con Dani y Mierez y pudiéndose adaptar tanto Naranjo como Malbasic. Entonces o juega al despiste o Longo no es.

Gabriel Fernández del Celta ha tenido el dorsal 19 que es otro dorsal que esta libre.
el ivi que dices que ficho el huesca es ivi lopez no ivi alejo al que yo me refiero

rana_gustavo

Cita de: Tenerfe en Ago 14, 2019, 17:09
Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 14, 2019, 16:59Se me ocurre que puede ser alguno de los siguientes: Jason, leo suarez, alejandro pozo, owusu, lazo, ivi alejo, beauvue, nando, Ndockyt, fede varela, moses simon, pablo hervias

De ahí creo que Jason está fuera de nuestro mercado, Leo Suarez podría volver a Mallorca, el resto puede ser cualquiera y tengo la sensación que podría ser Pablo Hervías (que el año pasado pasó sin pena ni gloria por el Oviedo).

Hervias jugo en oviedo hace 4 años. El año pasado se le tenía mucha esperanza en el Valladolid en primera pero una lesión le aparto casi toda la temporada

TenerifeForever

Perdón pensé que te referías a Ivi López.

Aday15

Juan Muñiz se acaba de desvincular de Lugo me parecería un buen fichaje ya que puede actuar en ambas bandas y es un peligro a balón parado cosa que aquí carecemos y le añadimos que conoce muy bien la categoría en Lugo están muy enfadados con su baja yo antes que arriesgar a mercados desconocidos me traigo a este chico que opináis...

TenerifeForever

El problema que le veo es que no tiene gol. Según lo que esta buscando Moreno es alguien que aporte gol además de los delanteros. Entiendo que sí se ha desvinculado es que algo firmado puede tener.

Tenerfe

Cita de: rana_gustavo en Ago 14, 2019, 17:54
Cita de: Tenerfe en Ago 14, 2019, 17:09
Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 14, 2019, 16:59Se me ocurre que puede ser alguno de los siguientes: Jason, leo suarez, alejandro pozo, owusu, lazo, ivi alejo, beauvue, nando, Ndockyt, fede varela, moses simon, pablo hervias

De ahí creo que Jason está fuera de nuestro mercado, Leo Suarez podría volver a Mallorca, el resto puede ser cualquiera y tengo la sensación que podría ser Pablo Hervías (que el año pasado pasó sin pena ni gloria por el Oviedo).

Hervias jugo en oviedo hace 4 años. El año pasado se le tenía mucha esperanza en el Valladolid en primera pero una lesión le aparto casi toda la temporada

Es cierto, se me fue la cabeza. Pero sigue sin tener una cifra goleadora notoría, no me cuaja en ese aspecto a lo que dice buscar Moreno.

Chomoloko

A mí me huele que estamos en contacto con Fede Varela el del Majadahonda el año pasado...ese chico tiene que jugar minutos y en el Leganés lo va a tener difícil