Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Chomoloko en Ago 14, 2019, 17:21Fede Varela está cecido en el Leganés y viene del Oporto
esta fichado no cedido

Chomoloko

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 16, 2019, 10:35
Cita de: Chomoloko en Ago 14, 2019, 17:21Fede Varela está cecido en el Leganés y viene del Oporto
esta fichado no cedido

Leí que el Oporto lo había cedido. Me estoy comiendo mucha desinformación últimamente. Ya uno no debe creerse casi nada.

Chomoloko


TenerifeForever

Pues las opciones conocidas que salieron por la prensa se han caído todas y sólo queda Thomas pero sinceramente este jugador por lo que le he visto no me parece que sea lo que necesitemos.

Alejo al Cádiz, Shenguelia a un equipo turco y Lazo al Málaga. Eso es lo que se ha dicho.

Yo sí espero un salto de calidad en los fichajes. No estamos para jugar con fuego. Creo que si reforzamos bien podemos sacar mayor provecho a la plantilla. Pero si sólo llegan jugadores para ser suplentes.... Sinceramente negro lo veo. Nos falta gol como el comer.

Chomoloko

Paciencia que llegará algo que nos gustará.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ago 18, 2019, 22:53Paciencia que llegará algo que nos gustará.
Eso espero... pero ya no nos queda ningún nombre que haya sonado. ¿Alguien recuerda alguno?

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Ago 18, 2019, 22:57
Cita de: Chomoloko en Ago 18, 2019, 22:53Paciencia que llegará algo que nos gustará.
Eso espero... pero ya no nos queda ningún nombre que haya sonado. ¿Alguien recuerda alguno?


Pero eso es tirar a fallar. Ninguno de los que han sonado han llegado.

Llegan sin avisar así sin más. Por eso es mejor esperar.

TenerifeForever

Lo puse antes. De los que dijeron sólo quedaría Thomas Rodríguez. A mí este no me convence.


TenerifeForever

Lo del dorsal 12 que puede ser Beauvue. Pero veremos como dice CHomoloko que luego puede ser alguien que no haya salido.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ago 18, 2019, 23:15Lo del dorsal 12 que puede ser Beauvue. Pero veremos como dice CHomoloko que luego puede ser alguien que no haya salido.
Pues Beauvue fue descartado por decisión técnica para el Real Madrid pese a las numerosas bajas. Desde luego parece que el Celta no cuenta con él.
¿Qué tal es? sólo sé que es de Guadalupe, extremo derecho, tiene 31 años y la valoración actual según transfermarkt es de 2,50 mill. €

MIGUELA76

A mí el año del Leganés me gustó mucho pero si lo buscamos gol beauvue no tiene mucho. Para mí todos los periodistas están perdidos y llegará alguien que no haya sonado y espero que sea pronto.
Lo del precio de transfermarket no me fio mucho porque el otro día busqué al chaval que el almeria quiere pagar 12 kilos y pone que vale 450 mil.

Tenerfe

Cita de: Chomoloko en Ago 16, 2019, 18:13M.

Esto es una pista de que empieza por M? Porque si pienso extremos de Primera o Segunda con M no se me ocurren, estoy entre Montañes y Messi jaja.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ago 19, 2019, 12:40Faltan dos extremos, eso seguro. En la derecha solo tenemos a Suso y no creo que aguantemos con él toda la temporada.
Cierto.. pero hoy por hoy parece que no quedan muchos nombres en donde escoger. Y es vital acertar con ellos, es lo que le falta a este equipo que, al menos a mí, me dio buenas sensaciones ante el Zaragoza.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Ago 19, 2019, 12:43
Cita de: Arquero39 en Ago 19, 2019, 12:40Faltan dos extremos, eso seguro. En la derecha solo tenemos a Suso y no creo que aguantemos con él toda la temporada.
Cierto.. pero hoy por hoy parece que no quedan muchos nombres en donde escoger. Y es vital acertar con ellos, es lo que le falta a este equipo que, al menos a mí, me dio buenas sensaciones ante el Zaragoza.

A día de hoy al equipo le faltan tres cosas:

1) Mejorar la puntería
2) Consistencia defensiva:
3) Minimizar los errores en la salida de balón.

Dicho lo cual, es algo totalmente comprensible en las primeras jornadas de liga. Yo espero que esos 2 fichajes que faltan le den al club ese puntito que necesitamos para ganar confianza en los partidos.

defensadecuatro

#1229
A mí me faltan dos extremos, un mediocentro pelotero que acompañe a Milla y Aitor (Lasso sigue con desconexiones) y un defensa central regular que complemente al serbio. Ojalá en enero no a toque un lateral izquierdo.