Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 110 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

La verdad es que haberte quitado a Dani este año y tener de segundo a Abad o  Galván hubiera sido un puntazo. 

Guayota

#1366
@Diegoichaso94

🚨👉Cristian Ganea, podría llegar cedido al Tenerife antes del cierre de mercado el día 2 de Septiembre. Garitano no cuenta con él y se le busca salida.

Para que se haga efectiva la operación tendría que salir Isma López, al que se le está buscando equipo junto a Mauro y Ángel.

Moreno ya lo tanteo en Julio, pero finalmente se decantó por Mazan. El bajo nivel de Isma podría haber reactivado la operación.

Según varios medios, entre los que se encuentra el @diarioas , hablan de que el Tenerife es el mejor colocado para llevarse su cesión.

El problema es el límite salarial. El Tenerife ha llenado su cupo y necesita liberal espacio si quiere incorporar a su undécimo fichaje.

Isma es el principal escollo. Aunque si Mauro saliese, quizá podría llegar aunque el lateral se quede.
[Alquilo espacio para publicidad]

Shandown

Lo de Ganea lo veo tan ideal como imposible. Me da la impresión de que en el debe de Moreno van a quedar como un manchurrón los casos de Isma López, Mauro dos Santos y,  si nada lo remedia, Ángel Galván. Demasiadas salidas enquistadas para tan poco tiempo...

defensadecuatro

#1368
Sería ideal. Si consigue sacar a Isma y a Mauro a tan poco tiempo del cierre del mercado y traer un lateral izquierdo de nivel, le aplaudo hasta con las orejas. 😅

El tener que quedarse con Naranjo, Dani Hernández, Mauro e Isma, con sus respectivos sueldos le está lastrando a la hora de hacer la renovación aún más profunda.

Ayo

Qué bonito sería quitarnos a Isma y que venga Ganea....Hay mucha perreta en que salga Mauro, yo me lo quedaría.

Adelante sin temor

A día de hoy tenemos 24 jugadores en plantilla contando a Galván y Mauro que no cuentan para Garai... muy complicado que venga alguien más si no salen los 2 o al menos Mauro o Isma.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ago 31, 2019, 17:04A día de hoy tenemos 24 jugadores en plantilla contando a Galván y Mauro que no cuentan para Garai... muy complicado que venga alguien más si no salen los 2 o al menos Mauro o Isma.
@DiegoIchaso94

El problema es el límite salarial. El Tenerife ha llenado su cupo y necesita liberal espacio si quiere incorporar a su undécimo fichaje.
Isma es el principal escollo. Aunque si Mauro saliese, quizá podría llegar aunque el lateral se quede.

defensadecuatro

Si tiene que salir uno, que sea Isma. Sería ideal.

wizjor

Yo no creo que se fiche nada más. Imagino que en estos días antes del cierre se buscará la salida de Mauro, Brian, Nahuel y Ángel Galván. Luego, el mercado de invierno será otro cantar para los futbolistas de esos cuatro que se queden y para otros cómo puede ser Isma López o alguno de los fichajes que no terminen de cuajar. Véase Joao el año pasado.

Garaldea

En esto del mercado de fichajes es muy difícil saber lo que se está cociendo y más aún con Víctor Moreno, que ha dejado muestras sobradas de su discreción. Creo que se ha hecho buen equipo, aunque más que por los jugadores el mérito está en la propuesta de Garai, con sus fortalezas y debilidades, pero es una propuesta reconocible, se sabe a lo que se juega.

Coincido con los que han dicho que la principal carencia, en lo que va de temporada, parece ser un jugador de garantías para el Lateral Izquierdo. A mí Mazan, a día de hoy, no me dice mucho e Isma creo que no está, ni se le espera. Si se consiguiera, aunque sea a contrareloj, dar salida a Isma o a Mauro, como se comenta en algunos sitios, y reforzar esa posición, tendríamos la guinda del pastel.

Ha salido publicado un supuesto interés por Ganea del Athletic. No lo conozco y no sé si funcionaría, aunque se supone que debería mejorar lo que tenemos. Lo que me extraña (aunque nunca se puede estar seguro) es que no se intente traer a Saúl García. El Alavés, ex-equipo de Moreno, lo quiere ceder, jugador joven con talento demostrado, que conoce la isla y que necesita ser titular para terminar de explotar. Creo que el Tenerife sería un muy buen lugar para él. Ya veremos qué pasa...
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

siempre tt

Cita de: Garaldea en Ago 31, 2019, 19:50Coincido con los que han dicho que la principal carencia, en lo que va de temporada, parece ser un jugador de garantías para el Lateral Izquierdo. A mí Mazan, a día de hoy, no me dice mucho e Isma creo que no está, ni se le espera. Si se consiguiera, aunque sea a contrareloj, dar salida a Isma o a Mauro, como se comenta en algunos sitios, y reforzar esa posición, tendríamos la guinda del pastel.
Y pensar que el lateral izquierdo lo hubiéramos tenido cubierto con Héctor...!
Gracias a Oltra y su cabezonería con este jugador. Nunca sabremos exactamente qué pasó entre ellos o cuáles son las justificaciones para lo ocurrido. Porque no sólo nos quedamos sin Héctor, sino que trajimos a Isma... 😡

Pier

Fue gracias a Oltra y sus cabezonería o no sabemos lo que pasó?Es que dijiste las dos cosas. XD

siempre tt

Cita de: Pier en Ago 31, 2019, 20:09Fue gracias a Oltra y sus cabezonería o no sabemos lo que pasó?Es que dijiste las dos cosas. XD
Pues las dos cosas... No sabemos qué pasó, al menos yo. Y cabezonería porque lo apartó sin justificación, al menos oficial.

Pier

Si no hay nada oficial no puedo afirmar que fuera por cabezonería.

siempre tt

Cita de: Pier en Ago 31, 2019, 20:15Si no hay nada oficial no puedo afirmar que fuera por cabezonería.
Vale... "pa ti la perra gorda.." XD