Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 116 Visitantes están viendo este tema.

Pier

XD Si estoy de acuerdo contigo es pa buscar debates XD

siempre tt

Cita de: Pier en Ago 31, 2019, 20:21XD Si estoy de acuerdo contigo es pa buscar debates XD
🤣👌

Chomoloko

Sí sale Isma López, y llega el Ganea ese, sería como un mercado de verano de ensueño.

Adelante sin temor

En el tema Héctor, aparte de Oltra, también algo tuvo que pasar con Moreno... porque no es normal que no siguiera aquí cuando todo el mundo veía que Héctor le daba 100 vueltas a Isma.

Al menos Sampedro el poco tiempo que estuvo fue coherente y puso a Héctor de titular.

MIGUELA76

Todavía puede que nos llevemos alguna sorpresa más... yo pensé que solo nosotros veíamos las cosas pero parece que el entrenador y VM piensan casi como nosotros...

Hasta el 2 hay mercado...

Pier

La no convocatoria de Isma es por lesión?Suena bastante raro no?
Yo estaba opinando sin saber que no había sido convocado...

Adelante sin temor

Cita de: Pier en Ago 31, 2019, 21:04La no convocatoria de Isma es por lesión?Suena bastante raro no?
Yo estaba opinando sin saber que no había sido convocado...

Decisión técnica lo de Isma.

el papu

Lo digo ya, si sale Isma sería una de las mejores noticias que podría recibir.

tio phil

Cita de: el papu en Ago 31, 2019, 21:09Lo digo ya, si sale Isma sería una de las mejores noticias que podría recibir.

Yo me gastaría medio sueldo en voladores.

Pier

Yo me sacaría el abono del equipo que lo fiche 😂

Craken223

Se vió desde el primer partido,si vamos a seguir jugando así que hagan lo que sea para traer un central rápido.Ya lo de arriba que dios nos coja confesados (porque tanto si sale bien como mal no hay ni dinero ni tiempo para solucionarlo)


defensadecuatro

Central y lateral izquierdo para ser titulares. Para eso hay que sacar a Isma y a Mauro. Empiezo a no entender el fichaje de Álex Muñoz para tenerlo sentado ¿como cuarto central? Y arriba rezar para que los nuevos exploten. Garai va a tener que empezar a mover piezas.

Arquero39

Apuesto para hoy lo siguiente:

1) Desvinculación de Isma López
2) Incorporación de un LI
3) Cesión de Angel Galván
4) Cesión de Nahuel
5) Incorporación de un Medio Defensivo.

TenerifeForever

Ojalá se produjesen todos esos movimientos. Veremos el último día de mercado.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2019, 09:56Apuesto para hoy lo siguiente:

1) Desvinculación de Isma López
2) Incorporación de un LI
3) Cesión de Angel Galván
4) Cesión de Nahuel
5) Incorporación de un Medio Defensivo.
Ni de coña. No ocurrirá nada, no espero nada de entradas ni de salidas. Ojalá..
[Alquilo espacio para publicidad]