Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 28 ABR • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Abr 20, 2024, 13:31

« anterior - próximo »

Batman

Predije 2 empates y dos victorias... Ya llevamos 1 y 1. Cuatro puntos más veremos hasta final de liga..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: ANFITEATRO en Abr 28, 2024, 18:27Lo medio locales solo, no. Lo han dicho también en Movistar. Incluso se lo han dicho a Mellot en la entrevista

Yo veo los partidos en mute.

En fin tienes 5 equipos por delante y hoy hemos ganado de milagro.

No tiramos a puerta y el planteamiento inicial fue de risa.

Buñuel y Rahmani es de risa, menudo destrozo nos hicieron en esa banda.

El árbitro no se mojo en pintarnos el penalti, hoy ha salido un partido que lo normal era perderlo 1-2.

Adelante sin temor

Cita de: ANFITEATRO en Abr 28, 2024, 18:27Lo medio locales solo, no. Lo han dicho también en Movistar. Incluso se lo han dicho a Mellot en la entrevista

A mí no me parce mal que se diga, mentira no es... otra cosa es que no haya capacidad para llegar al play off y que hemos dejado muchos puntos por el camino.

ANFITEATRO

Cita de: Cocito en Abr 28, 2024, 18:30Yo veo los partidos en mute.

¿Y como haces con la diferencia imagen/sonido de la radio?

TenerifeForever

Me alegro haberme equivocado y que no hayamos encajado al final. Victoria super importante. Yo no esperaba esta victoria.

Que se dejen de tonterías con los 6 puntos porque además tiene que jugar el Ferrol todavía.

Hay que intentar ganar en casa para escalar posiciones pero tenemos al equipo con pinzas. Ángel tocándose el biceps femoral, Mellot tocado desde la primera parte llevándose la mano....

Enric no tiene gol. Yo tengo muy claro que debería salir la próxima temporada.

Ahora podemos ir planificando la temporada en Segunda y adelantando el entrenador y algún jugador.

Ánimo a todos los foreros.

tio phil

Otra temporada desperdiciada. Ahora espero que se le den oportunidades a los pibes que se lo hayan merecido una vez certifiquen el ascenso. Mas minutos para Belza, Ethyan, Moha o cualquier otro chico que se lo merezca.

Y que se centren en la tarea mas dificil, que va a ser convencer a un entrenador de garantías para que venga a este club con la directiva que hay y el entorno toxico que rodea a todo lo que es el Tenerife.

Aday15

Como muchos dicen victoria para tranquilizar y para ya medio empezar a planificar porque la limpieza de la actual plantilla debe ser según rendimiento y aquí me sobran bastantes jugadores y ciñendome al partido de hoy Enric Gallego no está ni para los minutos basura y ya ni hablar de Nacho que no aporto absolutamente nada ..

Cocito

Cita de: ANFITEATRO en Abr 28, 2024, 18:33¿Y como haces con la diferencia imagen/sonido de la radio?

Radio online tiene más retardo.

Pero vamos es algo que no me molesta.

Lo que me molesta son los enchufados de movistar ex futbolistas, luego hay una chica que es insoportable.

Ni en champions sigo por España los partidos, tiene más calidad sky sports.

Guayota

Fuera posibles fantasmas de descenso. Ahora a certificar matemáticamente todo y a centrarse en el ascenso del filial.

medueles_tenerife

Con un puntito más casi se podría dar por cerrada la permanencia. La verdad que entre esta victoria y la del Eibar ha estado la salvación. Yo aún así focalizaría un último objetivo para esta temporada: intentar igualar o superar la puntuación del año pasado (57 puntos). Creo que es algo bastante alcanzable, ganando 3 partidos más (tenemos 2 ganables en casa), te pondrías con 58 puntos, estarías rondando el puesto 8-9-10º así que los derechos por televisión no se verían resentidos, si ganas los partidos de casa igual reenganchas a la gente y no pierdes tantos abonados...

Adelante sin temor

Cita de: medueles_tenerife en Abr 28, 2024, 19:04Con un puntito más casi se podría dar por cerrada la permanencia. La verdad que entre esta victoria y la del Eibar ha estado la salvación. Yo aún así focalizaría un último objetivo para esta temporada: intentar igualar o superar la puntuación del año pasado (57 puntos). Creo que es algo bastante alcanzable, ganando 3 partidos más (tenemos 2 ganables en casa), te pondrías con 58 puntos, estarías rondando el puesto 8-9-10º así que los derechos por televisión no se verían resentidos, si ganas los partidos de casa igual reenganchas a la gente y no pierdes tantos abonados...

No hay que descartar que acabemos con más puntos que la temporada pasada y eso baste para anunciar la renovación de Garitano... aquí todo es posible...

medueles_tenerife

Cita de: tete4ever en Abr 28, 2024, 19:13No hay que descartar que acabemos con más puntos que la temporada pasada y eso baste para anunciar la renovación de Garitano... aquí todo es posible...
No des ideas...

TenerifeForever

Lo positivo es que el equipo para este tramo final podrá jugar sin presión como otros equipos que se les nota que están atenazados.

Vamos a recuperar jugadores y tratar de ganar en casa.

Lo de Aitor Sanz es impresionante.

Partidazo de Loic.

Por cierto el forero Batman va a tener razón al final jeje. Podrías haber dicho que subiamos. Si me dices que al Ferrol le ganamos confiare jeje.

Redondito

Por lo menos uno podrá ir al estadio los últimos partidos que quedan sin miedo al descenso, porque después de esta M. de temporada, lo que faltaba para rematarla, es que estuviéramos hasta el final jugándonos el descenso.

Y también, espabila Mauro y Garrido, vayan planificando la próxima temporada desde ya...que alguna ventaja tiene que tener estar sin jugarnos nada desde Abril

Sonic

Madre mía, sin saber cómo, se consiguió la victoria. Te pones a pensar, y acabamos con 5 atrás desde el minuto 60, con el Oviedo enviando 3 ocasiones claras a la madera.

Garitano puede dar gracias de que el equipo haya levantado algo el vuelo en este último tramo de competición.