Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 28 ABR • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Abr 20, 2024, 13:31

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: NinoBlanquiazul en Abr 28, 2024, 16:39Gallego es el delantero más sobrevalorado e incomprensiblemente querido en esta isla que ha pasado por el Tenerife. Nunca entenderé la defensa a ultranza de este tío
A mi no me digas cada vez que lo nombro aquí se me lanzan.

Pd: que equipo en segunda hoy, podemos jugarle de tu a tu como si fuera de nuestro nivel?

Noel_16

Al palo, no se que hace ángel en.el lateral, que pasa aquí?

Cocito

Cita de: Noel_16 en Abr 28, 2024, 16:44Al palo, no se que hace ángel en.el lateral, que pasa aquí?

La falta que se come el árbitro de amarilla clarisima después del palo a ángel?

dcanarias

Cita de: cachucha en Abr 28, 2024, 00:22Tengo más miedo al árbitro murciano, muy pitón y casero, y al reparto de tarjetas que al mismo Oviedo, un rival fuerte en un estadio que aprieta.

A mi juicio, este partido debería afrontarse pensando en el Ferrol. Incluso reservaba de inicio algún jugador exprimido como Roberto o Corredera.

Al margen de la última fecha contra el Valladolid  tenemos dos finales en casa. Importante ganar un partido, pues el descenso se va a encarecer seguro. Veremos lo que ocurre mañana.

Lo clavaste. Más malo que la carne de pescuezo.

Adelante sin temor

Enric jugándose la segunda amarilla.... es un peligro mantenerlo en el campo.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Abr 28, 2024, 16:47Lo clavaste. Más malo que la carne de pescuezo.
Poca queja, esta dando pena para un lado y para el otro , gallego debería estar en la calle

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Abr 28, 2024, 16:48Poca queja, esta dando pena para un lado y para el otro , gallego debería estar en la calle

Sí, pero las dos amarillas para nosotros.

Noel_16

siempre tt

GOOOOOOL....! a ver si al fin nos toca una alegría.

Me alegraría por los muchos aficionados que se han desplazado

Cocito