Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

🇮🇨 CANARIAS TIENE UN LÍMITE 🇮🇨

Iniciado por siempre tt, Abr 21, 2024, 15:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio phil

El tema del turismo en Canarias es algo que tenía arreglo aún en los años 80 y 90 del siglo pasado, pero se optó por el mucho y barato antes que por un turismo de calidad.

Lo más que se puede hacer ahora mismo es que las Islas que aún no han caido en el turismo de masas sigan intactas en la medida de lo posible, y que los beneficios de este turismo que no va a desaparecer por mucho que queramos sean mejor repartidos y se quede en Canarias la mayor cantidad posible.

Pero es dificil mientras los touroperadores tengan la sartén por el mango y las aerolineas low cost sean las que deciden a donde mandan a sus viajeros vendiendolos al mejor postor.

Yo sinceramente no le veo solución posible al asunto, sobre todo en las dos islas capitalinas, sobrepobladas, con la vivienda y el alquiler por las nubes, con infraestructuras tercermundistas y en breve con graves problemas de abastecimiento. Yo porque ya tengo una edad, pero si me pilla esto con 20 0 30 años, estaría fuera de aquí desde hace tiempo. Y es lo que desafortunadamente, van a tener que hacer mis hijos.

tirajanero

A mí lo que me toca la moral es que está gente no plantea alternativas a ese turismo de masas,al contrario, son los primeros en oponerse a cualquier proyecto que suponga diversificar la economía.


Tampoco les compro el relato de que el turismo que viene a canarias es de baja calidad, Canarias simplemente por el coste de los billetes tiene un filtro mayor que otros destinos. Y si quieres traer turismo de calidad, necesitas hoteles de lujo, casas rurales y viviendas vacacionales de lujo etc. A las que también se oponen