Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Racing Ferrol [ DOM 5 MAY • 20:00 H Liga HypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, May 03, 2024, 08:52

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en May 04, 2024, 18:23Oviedo va ganando, vamos los del playoff no se que cubata se tomaron.

El ventajismo de decirlo ahora y no esta mañana o ayer... estaba claro que si los resultados de los rivales no acompañaban no hay opciones de play off... la única opción era que los demás de arriba fallasen (como ocurrió la jornada pasada) y nosotros ganar.

Cocito

Cita de: tete4ever en May 04, 2024, 19:40El ventajismo de decirlo ahora y no esta mañana o ayer... estaba claro que si los resultados de los rivales no acompañaban no hay opciones de play off... la única opción era que los demás de arriba fallasen (como ocurrió la jornada pasada) y nosotros ganar.

Lo estaba diciendo desde la semana pasada en el hilo del oviedo:

Ya están los medios locales con los 6 puntos.

En fin tienes 5 equipos por delante y hoy hemos ganado de milagro.

No tiramos a puerta y el planteamiento inicial fue de risa.

El árbitro no se mojo en pintarnos el penalti, hoy ha salido un partido que lo normal era perderlo 1-2.

Prácticamente se tiene que dar que todos pierdan 3 o 4 partidos y el Tenerife gane todo, que quieres que te diga, un tiro a puerta en los últimos dos partidos, esta bien claro de lo que va el tema.

Intentar ser 8 y poco más, una temporada mandada a tomar por culo por parte de los directores de orquesta fichándome mierda en invierno y el vasco del banquillo.

Tere_H

Garitano convoca a Ethyan, jugándose el B el ascenso. Total, para dejarlo en el banquillo.
Sin comentarios.

Adelante sin temor

Soriano, Mellot, Sergio, Loic, Buñuel, Aitor, Corredera, Luismi, Roberto, Enric, Ángel.

Desde hace un par de semanas le da por no poner a León de titular... de resto lo esperado.

TenerifeForever

Espero que lo de León no tenga que ver con temas de renovación.

A ver si Luismi Cruz genera y aporta su desequilibrio. Esperemos que Ángel y Enric estén afinados.

NinoBlanquiazul

Ramani titular? Me pareció ver en algún sitio que está lesionado y tenía que pasar por quirófano ? Me he fumado algo raro ?

Redondito

Cocito

dcanarias

Cita de: NinoBlanquiazul en May 05, 2024, 20:45Ramani titular? Me pareció ver en algún sitio que está lesionado y tenía que pasar por quirófano ? Me he fumado algo raro ?

Que rule, que rule... 😅

dcanarias

A bote pronto, parece que el Racing sale a morder y nosotros pensando en las vacaciones.

dcanarias

Espabilamos. Buena combinación y tiro de Luismi que para el portero.

Cocito

dcanarias

Ellos están más intensos. La diferencia entre un equipo ambicioso y esto que ha montado Garitano.

dcanarias

Lo de Luismi es brutal, es el único capaz de romper líneas a base de calidad y desborde. No me puedo creer que se nos vaya a escapar.