Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Racing Ferrol [ DOM 5 MAY • 20:00 H Liga HypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, May 03, 2024, 08:52

« anterior - próximo »

gofio amasado

Por cierto, es verdad que la web va muy lento. Tarda mucho en cargar la página.

Noel_16

Partidos como el de hoy me sobrepasan, este club..  utillizare aunque me duela la típica frase canariona, si teto jugará en la ud sería titular y capitán, es un muy buen jugador, y viendo el nivel como los cartuchos como enric, me duele que jugadores así se rompan porque no tienen oportunidades.

Cocito

Cita de: Noel_16 en May 05, 2024, 23:13Partidos como el de hoy me sobrepasan, este club..  utillizare aunque me duela la típica frase canariona, si teto jugará en la ud sería titular y capitán, es un muy buen jugador, y viendo el nivel como los cartuchos como enric, me duele que jugadores así se rompan porque no tienen oportunidades.

Enric ha sentado a Ángel, es que manda cojones el asunto, hemos ganado si, pero es que Buñuel ha sido un desastre otra vez a banda cambiada y luego un tío que no cuentas para absolutamente nada llamado Nacho te levanta el partido jugando en su posición natural.

Noel_16

Cita de: Cocito en May 05, 2024, 23:43Enric ha sentado a Ángel, es que manda cojones el asunto, hemos ganado si, pero es que Buñuel ha sido un desastre otra vez a banda cambiada y luego un tío que no cuentas para absolutamente nada llamado Nacho te levanta el partido jugando en su posición natural.
Lo de nacho es brutal, aun sabiendo que no va a seguir, juega muy bien

Tenerife

Yo debo haber visto otro partido. Muy buen partido, el mejor en muchisimo tiempo. La dupla Enric-Angel jugo su mejor partido, se combinaron y generaron una barbaridad. El balon no quiso entrar casi y luego encima Teto y Ethyan entraron muy bien.

Lo unico que compro es que Teto para mi deberia estar antes que Roberto, pero precisamente hoy no esta el dia para criticar a Enric y Angel porque precisamente ocasiones y alternativas arriba crearon. Luismi mucho desborde y el mediocampo con mejor capacidad de recuperacion arriba pero luego con pocas luces en la creacion.

Atras sufrimos demasiado en el balon parado, cada centro era medio gol, alta actuacion de Soriano.

Y por ultimo, Buñuel creo que lo vi al mejor nivel que habia dado a banda cambiada incluso aportando en ataque desde segunda linea.

TenerifeForever

A mí me pareció que el equipo realizó un buen partido en líneas generales. Enric y Ángel se entienden bien y el equipo genera más con dos delanteros. Ángel ayer no tuvo un día acertado a la hora de finalizar.

Tuvimos también la ocasión del larguero de Roberto. Ellos sólo tuvieron el remate que despejo bien Soriano.

Una alegría inmensa por la participación de Ethian y su influencia en el gol. En el filial le he visto mejores movimientos y se le ve más maduro.

Alegría por Teto también que fue con todo al remate. Ayudó al equipo en esos minutos finales.

A ver si el gol ayuda también a Bodiger.

Sigo diciendo que veo a Loic muy muy bien.

Hay que ganar en Cartagena y este grupo lo puede hacer.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en May 06, 2024, 02:34Yo debo haber visto otro partido. Muy buen partido, el mejor en muchisimo tiempo. La dupla Enric-Angel jugo su mejor partido, se combinaron y generaron una barbaridad. El balon no quiso entrar casi y luego encima Teto y Ethyan entraron muy bien.

Lo unico que compro es que Teto para mi deberia estar antes que Roberto, pero precisamente hoy no esta el dia para criticar a Enric y Angel porque precisamente ocasiones y alternativas arriba crearon. Luismi mucho desborde y el mediocampo con mejor capacidad de recuperacion arriba pero luego con pocas luces en la creacion.

Atras sufrimos demasiado en el balon parado, cada centro era medio gol, alta actuacion de Soriano.

Y por ultimo, Buñuel creo que lo vi al mejor nivel que habia dado a banda cambiada incluso aportando en ataque desde segunda linea.

Buñuel en el Amorebieta o en el Alcorcón sería suplente... es muy limitado y mas aun a banda cambiada, fue entrar Nacho y creamos más ocasiones por esa banda que en el resto del partido.

Y Enric siempre aporta en balones aéreos, lucha, etc. pero cada año le cuesta más meter goles, que es la función principal de un delantero... la próxima temporada debe ser como mucho el tercer delantero de la plantilla.

Redondito

Buen partido ayer del TT, lástima no haber aprovechado alguna antes del final, se veía que si le metíamos el primero esta gente iba a bajar los brazos.

A seguir en este hilo de liga y a intentar quedar lo más arriba posible.

Batman

Yo no espero sino un empate más de aquí a final de temporada.
Eso sí, el final de liga del equipo es para reflexionar. Están dando más ahora que no se juegan casi nada (opciones escasas) que cuando estábamos en la pomada.
Garitano out y el que venga, que haga lo que tenga que hacer, pero que lo haga bien.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Batman en May 06, 2024, 12:55Yo no espero sino un empate más de aquí a final de temporada.
Eso sí, el final de liga del equipo es para reflexionar. Están dando más ahora que no se juegan casi nada (opciones escasas) que cuando estábamos en la pomada.
Garitano out y el que venga, que haga lo que tenga que hacer, pero que lo haga bien.
Yo espero que ganemos el próximo partido y que por fin tengamos 3 victorias consecutivas. Si además se alinean los astros y (como hace 2 jornadas) pinchan todos del 6 al 11, podríamos ponernos a 3 puntos del PO faltando 3 jornadas por disputarse. Extremadamente improbable pero no imposible. No sería la primera vez que ocurre.

Adelante sin temor

Como ganemos 2 o 3 partidos más de estos 4 que quedan, sumados a estas 2 ultimas victorias, ni cotiza que empezará en el club la campaña "Garitano no es malo, solamente hay que mejorar la plantilla"... y viendo que si no sigue aquí (que sería lo normal) van a traernos otro entrenador pasado de vuelta...

Noel_16

Cita de: tete4ever en May 06, 2024, 15:27Como ganemos 2 o 3 partidos más de estos 4 que quedan, sumados a estas 2 ultimas victorias, ni cotiza que empezará en el club la campaña "Garitano no es malo, solamente hay que mejorar la plantilla"... y viendo que si no sigue aquí (que sería lo normal) van a traernos otro entrenador pasado de vuelta...
Madre mía me acabas de bajar toda euforia que hubiera dentro de mi y lo peor es que no le encuentro fallas a tu lógica..

Barosse

Cita de: Noel_16 en May 06, 2024, 16:08Madre mía me acabas de bajar toda euforia que hubiera dentro de mi y lo peor es que no le encuentro fallas a tu lógica..

Coño yo es lo primero que pensé ayer. "Lo malo de esto es que a ver si tal"...

Noel_16

Cita de: Barosse en May 06, 2024, 16:28Coño yo es lo primero que pensé ayer. "Lo malo de esto es que a ver si tal"...
Tal y como está la vida, ni me sorprendería que saliera ya lo del 2% y acabe este hombre saliendo a hombros del estadio

Barosse

Cita de: Noel_16 en May 06, 2024, 16:32Tal y como está la vida, ni me sorprendería que saliera ya lo del 2% y acabe este hombre saliendo a hombros del estadio

Ni eso hace falta. Basta con que el equipo acabe 9º-10º y dando buenas sensaciones para que tengamos ya un run-run...