Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - UD Almería [SÁB 24 AGO • 21:30 H • Liga HypermotionTV]

Iniciado por blackjack, Ago 21, 2024, 19:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

blackjack

Este sábado, 24 de agosto de 2024, el CD Tenerife se enfrenta al UD Almería en lo que promete ser un encuentro emocionante en el Heliodoro Rodríguez López a las 21:30 horas. Este partido es crucial para el Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos en la temporada tras un inicio complicado.

Contexto del Partido:
El CD Tenerife viene de una derrota en su último encuentro frente al Eldense en primera jornada de la temporada que nos ha dejado con mal sabor de boca, aun así partimos en la tabla con 0 puntos porque la liga prácticamente acaba de comenzar.

Posible Alineación del Tenerife:
El entrenador Gaizka Garitano podría optar por mantener la base del equipo, aunque podría haber algunos ajustes para mejorar la solidez defensiva y la contundencia en ataque.

Es probable que Garitano opte por una defensa sólida con Sergio González entrando en el once titular en lugar de José Amo para reforzar la defensa central. En la portería, Salvi es casi seguro que mantendrá su puesto como titular, dado su buen rendimiento reciente.

En el mediocampo, jugadores clave como Àlex Corredera y Yann Bodiger podrían ser fundamentales para controlar el ritmo del juego.

En la delantera, Álvaro Romero y Waldo Rubio podrían ser los elegidos para crear peligro por las bandas, mientras que Enric Gallego y Ángel Rodríguez serán las referencias ofensivas en el área rival.

Novedades en el Entrenamiento:
El joven Manu Montero ha completado su segundo entrenamiento con el primer equipo, lo que podría significar una oportunidad para verlo en acción pronto, aunque por ahora su participación está contemplada principalmente en la pretemporada del equipo B.

Datos del Partido:

Fecha y Hora: Sábado, 24 de agosto de 2024, a las 21:30 H.
Estadio: Heliodoro Rodríguez López, Santa Cruz de Tenerife.
Transmisión: Liga HypermotionTV.

Este partido es una oportunidad ideal para que el Tenerife recupere la confianza y sume su primera victoria de la temporada. ¡Vamos a por esos tres puntos!

¡Vamos Tete! 💙

medueles_tenerife

¡Qué ganas tenía de volver! ¡Bienvenidos a todos!

medueles_tenerife

#2
Cita de: blackjack en Ago 21, 2024, 19:29Este sábado, 24 de agosto de 2024, el CD Tenerife se enfrenta al UD Almería en lo que promete ser un encuentro emocionante en el Heliodoro Rodríguez López a las 21:30 horas. Este partido es crucial para el Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos en la temporada tras un inicio complicado.

Contexto del Partido:
El CD Tenerife viene de una derrota en su último encuentro frente al Eldense en primera jornada de la temporada que nos ha dejado con mal sabor de boca, aun así partimos en la tabla con 0 puntos porque la liga prácticamente acaba de comenzar.

Posible Alineación del Tenerife:
El entrenador Gaizka Garitano podría optar por mantener la base del equipo, aunque podría haber algunos ajustes para mejorar la solidez defensiva y la contundencia en ataque.

Es probable que Garitano opte por una defensa sólida con Sergio González entrando en el once titular en lugar de José Amo para reforzar la defensa central. En la portería, Salvi es casi seguro que mantendrá su puesto como titular, dado su buen rendimiento reciente.

En el mediocampo, jugadores clave como Àlex Corredera y Yann Bodiger podrían ser fundamentales para controlar el ritmo del juego.

En la delantera, Álvaro Romero y Waldo Rubio podrían ser los elegidos para crear peligro por las bandas, mientras que Enric Gallego y Ángel Rodríguez serán las referencias ofensivas en el área rival.

Novedades en el Entrenamiento:
El joven Manu Montero ha completado su segundo entrenamiento con el primer equipo, lo que podría significar una oportunidad para verlo en acción pronto, aunque por ahora su participación está contemplada principalmente en la pretemporada del equipo B.

Datos del Partido:

Fecha y Hora: Sábado, 24 de agosto de 2024, a las 21:30 H.
Estadio: Heliodoro Rodríguez López, Santa Cruz de Tenerife.
Transmisión: Liga HypermotionTV.

Este partido es una oportunidad ideal para que el Tenerife recupere la confianza y sume su primera victoria de la temporada. ¡Vamos a por esos tres puntos!

¡Vamos Tete! 💙
Por cierto, el entrenador del Tenerife es Óscar Cano. Amo no jugará lo que queda de temporada. Salvi no ha venido siendo titular. Álvaro Romero tampoco está en condiciones de jugar aún.

Como mi padre y mi abuelo

El partido de Elda fue una decepción pero también una confirmación de lo que se venía rumiando por la gestión garridista.

El rendimiento de Guerrero como lateral izquierdo y de Juande como central ha dado miedo del bajón de nivel en las incoporaciones. Apostaría por una dupla de centrales con León y Sergio González.

Tomeu Nadal en comparación con Soriano siempre nos parecerá una paso atrás. No puedo opinar sobre Salvi Carrasco pero apostaría por él antes que por Tomeu del que ya sabemos que por alto le gusta demasiado el puño.

Medrano tiene que ser titularísimo y ojalá sus problemas en el hombro queden en el olvido.

Bodiger titular es una garantía de malos pases en el inicio del juego, poca contundencia en los duelos, escaso éxito en la presión para recuperar balones y poco impacto en el balón parado para su estatura. Me duele la vista verlo con la chamarra blanquiazul.

Ganas de ver a Diarra con Corredera y Maikel. Me ilusiona que se afiance una pareja de Luismi y Mellot apareciendo desdoblándole. La llegada de Maikel tiene que sumar goles en la temporada. Confianza en que Ángel, si el equipo genera llegadas al área, va a responder con goles.

Si bien la pátina del garridismo está enturbiando todo, al final ojalá el rendimiento y resultados sobre el verde encaucen el río revuelto pues en la victoria todo es más fácil.

Una mezcla de ilusión y miedo en el comienzo de esta 24/25.

Ojalá el sábado el equipo nos dejé buen sabor de boca aunque el rival es de cuidado.

Guayota

Soy muy pesimista con el equipo esta temporada. Lo era antes de la jornada 1 y ahora lo soy más, pues esperaba incluso algo más de lo que ofrecimos. Esperaba ver una especie de presentación tipo López Garai, mucho balón, pocas ocasiones y palmar. El problema es que no tuvimos ni balón, ni ocasiones, ni defendimos bien, ni contraatacamos, ni presionamos correctamente. Fue un auténtico disparate de partido que me deja muy muy preocupado. No recuerdo ver un partido tan dantesco del Tenerife en muchos años.

Así que pueden imaginar cómo encaro el partido del sábado. Especial porque volvemos al HRL pero estoy en modo zombie. No quiero pensar en el descalabro que puede haber contra la mejor plantilla de Segunda.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Pensé que el foro había muerto, no estaría mal tener un grupo de telegram.

Están preparados ustedes para una temporada durs y buscar los 50 puntos?

tio phil

Buenas, aqui de vuelta en el foro. Espero que seamos muchos los que volvamos a debatir de nuevo por estos andurriales.

Si la temporada pasada ya me dejó tocado, el comienzo de esta, no solo por lo deportivo con una planificación horrorosa en mi opinión, sino sobre todo en la parte que atañe a la directiva, me deja muy preocupado. Solo con asistir al espectaculo que dan en redes sociales Garrido, Guerrero y el impresentable de su lacayo filtrador, se ve en manos de quienes estamos.

Y tiene dificil arreglo, pues los sindicados vendieron su alma al peor diablo posible, un especulador sin ningún respeto ni cariño por el club, que solo podrá hacer negocios con gente de su misma calaña o incluso peor. Y si pasa lo peor, que sería salir del futbol profesional, si te he visto no me acuerdo.

Sobre el partido contra el Almería, y llevandome por las sensaciones que dió el equipo en Elda, palmamos sin contemplaciones si sacamos la misma alineación. Espero que el Heliodoro haga su efecto en el sentido de no consentir la dejadez y el pasotismo que vi en el equipo que salto al terreno en Elda, y como objetivo esta temporada, claramente pasa por la salvación en una Liga en principio aun mas competida que la de la temporada pasada.

Barosse

En estos momentos no puedo ser optimista. Normalmente, en lo que respecta al fútbol, no lo soy, pero siempre había un pequeño "postureo" en el pesimismo.

Pero es que ahora lo siento de verdad, al 100%. Veo al Tenerife como uno de esos equipos que se planta en Diciembre con 10 puntos, lo digo en serio. Y para mí el resumen es muy sencillo: no tenemos calidad, pero es que este año ni siquiera tenemos intensidad, lo que en otros momentos nos salvó.

Yo ahora mismo firmo llegar a la última jornada en la situación de tener que ganar para quedarnos en Segunda.



Guayota

Cita de: Barosse en Ago 22, 2024, 10:28En estos momentos no puedo ser optimista. Normalmente, en lo que respecta al fútbol, no lo soy, pero siempre había un pequeño "postureo" en el pesimismo.

Pero es que ahora lo siento de verdad, al 100%. Veo al Tenerife como uno de esos equipos que se planta en Diciembre con 10 puntos, lo digo en serio. Y para mí el resumen es muy sencillo: no tenemos calidad, pero es que este año ni siquiera tenemos intensidad, lo que en otros momentos nos salvó.

Yo ahora mismo firmo llegar a la última jornada en la situación de tener que ganar para quedarnos en Segunda.



Pero esa falta de intensidad no creo que sea por desgana de los jugadores. Al menos en la mayoría de casos.

Estaban corriendo como locos, desubicados sobre el campo, no sabían ir a la presión, quién le tocaba a quién, había desbarajustes en las permutas. Líneas separadísimas.

Un completo desastre.

Y yo pienso como tú. Si este es el nivel del equipo, si llegamos 10 puntos en diciembre, es un milagro.

No tenemos jugadores o plantilla para descender. Es una plantilla coja e incompleta pero hay jugadores para al menos estar en mitad de tabla.

Pero claro, si a una plantilla que es del montón, le sumas otras cosas (mal ambiente, entrenador malo, etc)... es un peligro.

Para mi falla todo el club, pero en la parte deportiva (no despachos sino plantilla y staff), el problema creo que es el entrenador principalmente. Recuerdo cuando lo eligieron, ya el foro estaba caído yo me acordé que yo había puesto por este foro que para mi la clave este año era hacer una gran inversión en el entrenador, costase lo que costase.

Pues van y eligen a Óscar Cano. A mi esto me derrumbó el ánimo todo el verano, y luego con los fichajes aún más.

Pues aquí están las consecuencias.

Buenos entrenadores muchísimas veces salvan plantillas malas, pero los malos entrenadores pueden descenderte transatlánticos. Y nosotros no llegamos a ser ni eso. Así que puedes imaginar mi preocupación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aday15

Coincido en la mayoría de comentarios y también estoy muy preocupado por todo lo que rodea al equipo sobre todo tema de directiva ect,en lo que respecta al equipo veo muy floja la portería y alguna otra línea a reforzar como el medio centro así llevamos años y lo del entrenador ya es para echarse a llorar ,50 puntos lo conseguiremos no se yo viendo el partido de Elda y me da igual que fuera la jornada uno tengo mis serias dudas aún quedan días de mercado y están a tiempo de mover algo luego será demasiado tarde,tiempo al tiempo

BF22

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Ago 22, 2024, 01:48El partido de Elda fue una decepción pero también una confirmación de lo que se venía rumiando por la gestión garridista.

El rendimiento de Guerrero como lateral izquierdo y de Juande como central ha dado miedo del bajón de nivel en las incoporaciones. Apostaría por una dupla de centrales con León y Sergio González.

Tomeu Nadal en comparación con Soriano siempre nos parecerá una paso atrás. No puedo opinar sobre Salvi Carrasco pero apostaría por él antes que por Tomeu del que ya sabemos que por alto le gusta demasiado el puño.

Medrano tiene que ser titularísimo y ojalá sus problemas en el hombro queden en el olvido.

Bodiger titular es una garantía de malos pases en el inicio del juego, poca contundencia en los duelos, escaso éxito en la presión para recuperar balones y poco impacto en el balón parado para su estatura. Me duele la vista verlo con la chamarra blanquiazul.

Ganas de ver a Diarra con Corredera y Maikel. Me ilusiona que se afiance una pareja de Luismi y Mellot apareciendo desdoblándole. La llegada de Maikel tiene que sumar goles en la temporada. Confianza en que Ángel, si el equipo genera llegadas al área, va a responder con goles.

Yo no creo que los jugadores sean tan malos. Coincido con Guayota en que es un tema táctico y de intensidad (y ahí las miradas deberían ir al banquillo.

En lo individual, Adri no creo que sea peor que Nacho. Y Juande no creo que sea peor que Amo. De hecho, para mí estuvo mejor que León el otro día.

En el medio, durante la pretemporada se ha demostrado con creces que Bodiger no vale y Corredera no está (sea por él o por lo mareado que le tienen el sobrino y TontoForever). Diarra tiene que ser fijo sí o sí.

Waldo depende mucho de su estado de forma y ahora mismo no está. A Cantero (tampoco sin hacer mucho) se le notan muchísimas más ganas y a veces le han salido cosas (lástima la que falla el otro día).

Y arriba, aunque nos duela, la delantera no está para Ángel... ni mucho menos para Gallego. Hay que probar a Yanis, que necesitó 3 minutos para marcar cuando jugó... y el otro día ni sale.

Adelante sin temor

A mí Guerrero me dejó muchas dudas el otro día, puede ser peor que Nacho... sumado al bajo nivel de Bodiger, Tomeu... después Corredera y Waldo a día de hoy no están para ser titulares... espero que el sábado haya mínimo 4 cambios en el 11 (dentro Salvi, Medrano, Sergio Glez, Diarrá y/o Cantero).

wizjor

Guerrero tiene falta de ritmo pero yo creo que es buen futbolista y que con él y sobretodo con Medrano, tenemos el LI más que cubierto.

Juande es el que no termino de ver para ser titular, la verdad. Probaría volver a ver el tandem Sergio-León. En la portería Tomeu tampoco está para ser titular, le daría la oportunidad cuánto antes a Salvi a ver sí por lo menos no nos quita puntos. Es increíble cómo hemos empeorado la parcela defensiva.

En el medio Bodiger-Corredera no pueden jugar juntos y Diarrá tiene que ser titular sí o sí, así que probaría Corredera-Diarrá (y Corredera que se espabile, es la nada más absoluta ahora mismo. Me recuerda incluso a Quique Rivero.

Arriba Luismi y Waldo + Maykel y Ángel son indiscutibles. Estarán mejor o peor pero es que no hay más. Y sí que me gustaría ver a Yannis.

Barosse

Cita de: wizjor en Ago 22, 2024, 15:26Juande es el que no termino de ver para ser titular, la verdad. Probaría volver a ver el tandem Sergio-León. En la portería Tomeu tampoco está para ser titular, le daría la oportunidad cuánto antes a Salvi a ver sí por lo menos no nos quita puntos. Es increíble cómo hemos empeorado la parcela defensiva.


Por lo que me contó un malaguista entendido, Juande es algo así como Beckenbauer el domingo y David Prieto al miércoles siguiente. El futbolista más desconcertante que ha visto.


Huguito Morales 10

Tomeu no me dejó ninguna buena sensación el lunes.

Y el medio campo está claro que hay que tocarlo, Diarrá es el mejor de nuestros refuerzos, asi que tiene que jugar, en 20 minutos se le vio que va 2 marchas por encima de los demás.

Y como está Waldo le daría la oportunidad a Cantero