Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - UD Almería [SÁB 24 AGO • 21:30 H • Liga HypermotionTV]

Iniciado por blackjack, Ago 21, 2024, 19:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 22, 2024, 16:07Tomeu no me dejó ninguna buena sensación el lunes.



Recuerda demasiado a Dani Hernández...

ChicharroFurioso

Buenas tardes a todos y a todas.

Me sumo por vez primera a este foro así que les mando un cordial saludo.

Pues como veo en los comentarios parece que compartimos la decepción y las malas sensaciones, panorama en el que se ha establecido nuestro club desde hace mucho. Para mí, lo más preocupante del partido en Elda fue:
- Los enormes problemas en la salida de balón. Sinceramente esperaba algo de mejora en este aspecto pero incluso ha parecido peor (si eso era posible). En la primera parte el equipo estaba literalmente partido.
- La debilidad defensiva, no solo por la pérdida de Soriano sino también de la seguridad defensiva que venía siendo nuestro fuerte estas últimas temporadas.

Espero que este sábado se le vea otra cara al equipo y que el once titular sea distinto porque hay jugadores que no están para ser titulares, al menos por ahora (Corredera, Guerrero, Waldo...).

wizjor

Cita de: ChicharroFurioso en Ago 22, 2024, 16:40Buenas tardes a todos y a todas.

Me sumo por vez primera a este foro así que les mando un cordial saludo.

Pues como veo en los comentarios parece que compartimos la decepción y las malas sensaciones, panorama en el que se ha establecido nuestro club desde hace mucho. Para mí, lo más preocupante del partido en Elda fue:
- Los enormes problemas en la salida de balón. Sinceramente esperaba algo de mejora en este aspecto pero incluso ha parecido peor (si eso era posible). En la primera parte el equipo estaba literalmente partido.
- La debilidad defensiva, no solo por la pérdida de Soriano sino también de la seguridad defensiva que venía siendo nuestro fuerte estas últimas temporadas.

Espero que este sábado se le vea otra cara al equipo y que el once titular sea distinto porque hay jugadores que no están para ser titulares, al menos por ahora (Corredera, Guerrero, Waldo...).

A lo que hay que añadir la nula capacidad defensiva en las acciones a balón parado. Un desastre.

Cocito

Menos mal que esto era fútbol positivo.

De los fichajes me gusta Cantero y Diarra, los demás poco puedo opinar la verdad, Yanis lo vi un poco en el trofeo teide y poco mas.

Tenemos una dependencia brutal de que Luismi se invente algo y esta temporada no tenemos los goles del pecho frio de Roberto.

La poteria iria pensando en subir a Aragoneses JR, Dylan y derivados, porque veo el equipo es una manada de cojos, que prefiero que sea cojos de aqui que al menos son mas baratos.

Guayota

Para mi gusto el mejor once que podríamos sacar este sábado es:

-------------- SALVI*-----------------

MELLOT----- ALVES----LEÓN------MEDRANO

---------- DIARRA-SERGIO--------------

---LUISMI------MAIKEL-------CANTERO---

---------------ÁNGEL------------------


Pongo a Salvi un asterisco porque no le he visto como para opinar bien, pero es que Tomeu... Luego, debería darme más fiabilidad la dupla Alves-León, aunque sean los dos zurdos. Se condiciona la salida de balón pero ganas en seguridad defensiva. En el medio Diarra me ha gustado lo que le he visto. Contra un equipo de tanto nivel, prefiero ponerlo por delante de Corredera para tener más músculo. Luego, a Sergio lo prefiero por delante de Bodiger a día de hoy (y eso que considero que el francés en pretemporada y este primer partido no ha estado tan mal).

Luego, Waldo está en muy bajo estado de forma, debe ponerse a tono ya y a Cantero se le ha visto al menos hambre y desborde, creo que está en mejor momento.

Pero vamos para mi, el problema más que de nombres (que también), es de equipo. Al menos lo que vi el otro día. Difícil que el sábado no mejoremos la actuación. Siendo en casa, espero mejoría que me esperance al menos de que en el HRL podemos escapar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Uno que apenas se nombra y está para los leones es Mellot... siempre se deja el alma pero desde hace tiempo no queda ni rastro de aquel Mellot de su primer año aquí... aunque no es malo defendiendo en cada partido me he fijado que pierde muchísimos balones, y sus centros al área hace 1 bueno de cada 10.

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Ago 22, 2024, 18:50Uno que apenas se nombra y está para los leones es Mellot... siempre se deja el alma pero desde hace tiempo no queda ni rastro de aquel Mellot de su primer año aquí... aunque no es malo defendiendo en cada partido me he fijado que pierde muchísimos balones, y sus centros al área hace 1 bueno de cada 10.

Para que quiero que este chico suba por banda, si cada vez que sube centra unas papas que no veas, prefiero que haga lo suyo, defender.

No te pueden marcar dos goles a balón parado, en segunda primero la porteria a 0 y solidez defensiva, luego ya veremos el "futbol positivo" me tiene hasta los cojones los amantes de la posesion y el furgol moderno.

Que coño vamos a jugar con Corredera y el tronco de Bodiguer, no entiendo como sigue otra temporada más.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Ago 22, 2024, 19:08Para que quiero que este chico suba por banda, si cada vez que sube centra unas papas que no veas, prefiero que haga lo suyo, defender.

No te pueden marcar dos goles a balón parado, en segunda primero la porteria a 0 y solidez defensiva, luego ya veremos el "futbol positivo" me tiene hasta los cojones los amantes de la posesion y el furgol moderno.

Que coño vamos a jugar con Corredera y el tronco de Bodiguer, no entiendo como sigue otra temporada más.

De ver los centros de Moore y Luis Pérez a estos últimos años los de Mellot... es un dolor.

Y lo de Bodiger cobrando un pastizal para aportar lo mismo que la temporada pasada es caso aparte.

lamarck

Buenas!!

Gracias a esa gente que mantiene el foro!

Saludos

SofaScore

Buenas ! Ya pensaba que no volvíamos a ver el foro! Twitter está bien para los que necesiten un estercolero en su vida.

Veo la cosa negra está temporada, vamos a esperar a que pasen estos 3 primeros partidos, pero el equipo no me transmite nada.

Chijero_87

Que alegría volver a poder ver el foro....

Primero que nada muchísimas gracias a todos y cada uno de los que pudieron volver hacer posible que se arreglara dicha página con todo el tiempo y todo lo que haya conllevado para ello.

Segundo que es un honor volver a compartir ratitos debatiendo y rebatiendo datos y opiniones.

Tercero el andar de la perrita a nivel deportivo debe llevar un par de semanas a que se acostumbren a la nueva forma de jugar que quiere el nuevo entrenador y que no se hace de la noche a la mañana y a la que hay que sumarle que hay muchos jugadores fuera de forma o que se andan adaptando al club y la isla, otros que nunca han salido de su hábitat natural... Y un largo etcétera.

Tanto mediocentro y resulta que al final estamos hechando de menos hasta a Aitor Sanz visto lo visto ... Cuando se recupere me la jugaría poniéndolo junto a Diarra que al final es el que se ofrece, se mueve, busca espacios, da paredes y parece que lleva aquí al menos 1 o 2 años, tiene la sangre que le falta a Corredera y ya no decir de Bodiguer y compañía.

Lo del debate de la portería ya yo lo hablaba en anteriores campañas que es que íbamos a hechar de menos a Soriano porque el Tomeu no sale a los balones aéreos ni en el área pequeña , no da seguridad y encima ni se le escucha corrigiendo a sus compañeros de la zaga al tener mejor visión del juego que ellos de cara a defender, ya lo de Salvi creo que dándole minutos se lo comerá con papas pero hay que quitarle presión al pibe.

Me preocupa más el rún-rún extradeportivo entre gente de dentro y los periodistas que no son santo de mi devoción pero que creo que hoy mismo unas declaraciones se le fué de las manos la persona que haya sido....

Yo apostaría por la siguiente alineación.

Salvi; Mellot,Gayá,León,Medrano; Diarra,Sergio;Luismi,Maikel,Cantero y Ángel.

Ya en la segunda parte viendo el cantar de la perrita bien vayamos empatando o si tuviéramos la suerte de ir ganando pues ya si entraría de refresco Corredera, pelotazos a Waldo, y le daría minutos al Yannis en vez de a Gallego.

Que todo sea por el bien del club y que no nos vayamos vacíos, ya que luego toca ir a Cádiz y no me quiero imaginar estar 2 o 3 jornadas sin puntuar porque arde la isla.

pejeperro

Por dios!!. Me acaban de alegrar el día. Entré en el foro como hago cada semana y me dio una alegría inmensa ver que ya funciona. ¿Que fue lo que ocurrió?

Respecto a nuestro equipo, soy poco optimista. El esperpento de partido que hicimos el otro día no invita a pensar en ganarle al probablemente mejor equipo de la categoría. Me conformo con que peleen cada balón como si fuera una final. Si lo hacen, saldré contento aunque perdamos.

Suerte a todos!

trantor26


Como mi padre y mi abuelo

Apuesta para la alineación:
                Salvi
    David Rguez-León-Alves-Mellot

              Sergio Glez

                 Diarra

           Teto-Luismi-Cantero

                 Ángel


Tomeu, Gayá, Juande y Bodiger no parecen tener nivel para ser titulares.

Que vuelva pronto Aitor Sanz.

Maikel como revulsivo.

Luismi por dentro creo que podría sacar más partido a sus cualidades en ataque aunque en defensa es un debe.

Mellot siempre cumple aunque sea a banda cambiada, el partido de Guerrero fue muy decepcionante y Medrano parece fuera de forma.

Corredera merece banquillo.

Me ilusiona mucho David Rguez, saldrá muy enchufado cuando le toque jugar.

Dos centrales zurdos porque los otros...blandos en los duelos, por arriba y en salida de balón.

Sergio Glez y Diarra nos pueden dar ese punto físico y Diarra ha dejado ver características ilusionante de arrancada y sumarse al ataque con desplazamientos con balón y conectar con los de arriba.

Teto en la banda perdemos profundida pero ganamos en esfuerzo en la presión y en calidad para asociarse con Luismi y Ángel.

Me gustaría ver a Waldo por la izquierda con su velocidad, desborde y disparo lejano pero a día de hoy parece lejos del que ha brillado en el Heliodoro.

espinete

Hola a todos de nuevo. Me sumo a la inquietud general sobre el equipo. Ojalá me equivoque y me tenga que tragar este comentario, pero creo que esta temporada vamos a sufrir.