Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - UD Almería [SÁB 24 AGO • 21:30 H • Liga HypermotionTV]

Iniciado por blackjack, Ago 21, 2024, 19:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ach_to

Suscribo lo dicho por el resto de usuarios, muchas gracias. Cada semana entraba para ver si estaba funcionando o no!

En cuanto a lo deportivo, la cosa pinta fastidiada. Firmo un empate, visto lo visto.

Adelante sin temor

Tomeu, Mellot, Juande, León, Medrano, Sergio Glez, Diarra, Luismi, Maikel, Waldo y Ángel.


Se veía venir que Bodiger y Corredera serían hoy suplentes.

pejeperro

Me gustaría mas que probaran con Teto en lugar de Sergio, pero quien sabe di diarrá hace del organizador que necesitamos.

Suerte!

pejeperro

Partido espectacular del Tenerife. Ahora mismo, si perdemos juhando así no me importa. Esto es lo que pedimos siempre

Barosse


Barosse

Cita de: pejeperro en Ago 24, 2024, 21:56Partido espectacular del Tenerife. Ahora mismo, si perdemos juhando así no me importa. Esto es lo que pedimos siempre

Muy irregulares. Alternamos 10 minutos muy buenos con otros 10 que nos someten en todas las zonas.

BF22

Lo de Medrano, mala pinta. No tiene suerte este chico y es una verdadera lástima porque me parece un seguro en el lado izquierdo.

Nos ha mirado un tuerto con las lesiones... un partido que estábamos haciendo bastante bueno a pesar del dominio inicial y se nos ha ido viniendo abajo. Veía posibilidad hasta de ganar. Ahora firmo el empate. Veremos qué tal la segunda...

Adelante sin temor

Y ojo con la lesión de Sergio que tiene pinta de unas cuantas semanas...   

Adelante sin temor

Pues otra derrota pero esta vez al menos se ha competido el partido, la expulsión de León nos condicionó bastante.

Gran partido de Diarrá y David, incluso jugando a pierna cambiada.

lamarck


Noel_16

El foro volvió??? Una alegría por fin! Cano no va a remontar esto, la primera vez que queda esto muy claro, cinco jornadas más le doy, pero como es amigo de, lo aguantarán más, prepárense este año y mas viendo lo que hay arriba, en los despachos, por si caemos al pozo..

tio phil

Partido que queda condicionado en gran medida por las lesiones en la primera parte, que te privan de ventanas en las que poder hacer cambios en la segunda mitad, y por la expulsión de León.

Buenos partidos de Cantero, David a pierna cambiada y Diarra, y no he visto tan mal a Oscar Cano, que dada la situación creo que ha gestionado al equipo lo mejor que ha podido y ha detectado donde estaban los fallos del partido del Eldense y ha intentado corregirlos, salvo en la porteria, donde habría que probar a Salvi, porque para mi el destino ideal de Tomeu es Albacete.

Y lo de las lesiones en este club sigue siendo algo digno de Cuarto Milenio.

garturete

Muy buenas!
Después de muchos años siguiendo el foro sin participar, y tras estar tanto tiempo con el server caído, al fin me decido a meterme, para que el esfuerzo de los admins se vea recompensado con más actividad.

En la primera jornada hubo dos cosas que me sacaron de quicio: la salida del balón y la defensa blandita.
Lo primero mejoró bastante ayer, no sólo por cambiar el centro del campo sino porque todo el equipo parecía saber dónde colocarse mejor.
Pero la defensa sigue igual. Ayer llegábamos tarde a los marcajes y a los choques, y la coordinación portero-defensa sigue siendo mala (no fue tan grave como contra el Eldense, pero aún me tapo los ojos cuando hay un balón dividido).

Si a eso le añadimos las lesiones y la expulsión, que llegaron cuando estábamos bien y nos descentraron, creo que el equipo va mejorando dentro de lo que se puede. Esperemos que vaya cogiendo empaque en defensa, y que no volvamos a tener la enfermería del año pasado.

BF22

Con el partido ya digerido y en frío, me me gustaría analizar un poco individualmente:

Tomeu - Da 0 seguridad bajo palos. Al menos en este partido se le vio mandar algo más, pero sigue habiendo nerviosismo, poca contundencia y miedo cuando el balón se acerca. Tanto por su parte como por toda la defensa, lo que me lleva al siguiente punto

Juande y León - Contagiados de ese nerviosismo. No se entienden entre ellos ni con su portero. Para mi gusto, mejor Juande, que en la primera parte ya le salvó a León de una cagada al medir mal en carrera. Supongo que Alves se asentará de titular. No sé si lo hará mejor o peor, pero al menos en los minutos que jugó, me dio más seguridad. A pesar de que estábamos con 10 ya.

David - El chico debutó a pierna cambiada en un cambio que ni entendí y para mí fue el mejor del partido. Estaba arriba y abajo constantemente con criterio, caracter, valentía, atrevido y acertado. Empezaba jugada y a veces la finalizaba. Una sorpresa muy positiva. Me imagino que seguirá de titular. Aunque insisto, en que no entiendo el no usar a Adri Guerrero. Para mí había unos cuantos antes que "señalar".

Mellot - Volvió a ser Mellot. Y es todo lo que le pido

Diarra - Todos nos dábamos cuenta de que él tenía que ser el titular, a Cano le costó 90 minutos y una derrota. Se asocia maravillosamente con Luismi e igual que David, estuvo en todas partes.

Bodiger y Corredera - Siguen a un nivel desastroso. Aunque en el partido de ayer, al menos durante 10-15 min, Bodiger no desentonó siendo "central de emergencia". Peor es sorprendente que este señor siga jugando tantos minutos con tan poco balance positivo. ¿Tanto mal haría ver un Corredera/Diarra? Que ahora mismo, hasta que se recupere Sergio, sería lo más decente

Waldo - Mejorar con respecto a Elda era muy fácil. Pero dio un paso al frente y lo hizo. Se asoció, además, genial con Cantero. Espero que siga mejorando y le recuperemos.

Luismi - Al final, aunque algunos le acusen de chupón, es el que tiene la varita y el que siempre consigue "cosas" cuando ataca. Es el único indiscutible y esperemos que siga así.

Maikel - Totalmente desaparecido ayer. En este momento me gustaría ver a Yanis (por qué no ha jugado aún ni un minuto cuando ya ha demostrado que tiene gol?) o Cantero ahí.

Ángel - Una isla solitaria que le echa huevos y ganas. Que roba balones en tres cuartos y que genera peligro siempre. Pero de puntería... 0. La tijera que hace es espectacular, igual que dos remates que tiene. Pero todos desviados o al muñeco. Entiéndase que no le quiero criticar, porque creo que está jugando bien. Pero necesitamos un puntito más de él: acierto. Y que no esté tan aislado ni tenga que bajar tanto a por la pelota.

Cantero - Sigo insistiendo, que a pesar de que tenía las expectativas bajas con él, está bastante en forma. Lo demostró en Elda y lo demostró en los minutos que jugó ayer. Denle minutos al pibe. Se los merece y nos puede dar mucho. Pero al igual que Ángel, necesita un puntito más (o en este caso 2): confianza y acierto.

garturete

Medrano luxación de hombro.

Qué mala suerte. En un forcejeo completamente inocente...