Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

canary

Voy a decir una cosa que les honra.

Tengo un alumno que viene todos los días con algo del Tenerife.

Hoy vino y me vino a felicitar. Me dijo que había cantado los goles de la UD y que estaba muy contento de lo que ha hecho un equipo canario contra el Barcelona y en su casa.

Sé que allí se alegran infinitamente más de los triunfos de la UD que en GC del Tenerife. Al César lo que es del César.

Pd: la rivalidad, lo que sea contra el CD Tenerife no es contra la isla, ni mucho menos.

Barullo2

Ahora toca el peloteo.

Canario

Cita de: canary en Dic 03, 2024, 22:58Voy a decir una cosa que les honra.

Tengo un alumno que viene todos los días con algo del Tenerife.

Hoy vino y me vino a felicitar. Me dijo que había cantado los goles de la UD y que estaba muy contento de lo que ha hecho un equipo canario contra el Barcelona y en su casa.

Sé que allí se alegran infinitamente más de los triunfos de la UD que en GC del Tenerife. Al César lo que es del César.

Pd: la rivalidad, lo que sea contra el CD Tenerife no es contra la isla, ni mucho menos.

¿Les honra, en plural? ¿No fue un solo alumno?

Y respecto a la segunda frase, no sé en qué te basas para afirmar eso, pero vamos, está bastante lejos de ser mi percepción. Aquí hay mucha gente que no quiere que baje el Tenerife esta temporada, por ejemplo.

Adelante sin temor

Cita de: Canario en Hoy a las 08:12¿Les honra, en plural? ¿No fue un solo alumno?

Y respecto a la segunda frase, no sé en qué te basas para afirmar eso, pero vamos, está bastante lejos de ser mi percepción. Aquí hay mucha gente que no quiere que baje el Tenerife esta temporada, por ejemplo.

Dudo mucho que "mucha gente" de allí no quiere que baje el Tenerife, los foros y twitter están llenos de canariones burlándose... más de los que habría si la situación fuese al revés.

canary

Cita de: Canario en Hoy a las 08:12¿Les honra, en plural? ¿No fue un solo alumno?

Yo tampoco quiero que bajen, sería desastroso para Tenerife. Otra cosa es que me alegre de sus triunfos, porque no lo he hecho nunca si no nos beneficia directamente.

Pero no porque sea el CD Tenerife, es porque los demás equipos me dan igual lo que hagan si no tiene que ver con nuestros intereses.

Siento simpatía por algunos otros (Mirandés), voy al estadio cuando puedo, intento ver los partidos y me alegro de ver que han ganado, pero sólo la UD me quita el sueño y me quedo jodido si pierde.

Por otro lado, aquí hay gente que se ha alegrado y lo ha dicho, por eso lo puse en plural.

canary

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 09:40Dudo mucho que "mucha gente" de allí no quiere que baje el Tenerife, los foros y twitter están llenos de canariones burlándose... más de los que habría si la situación fuese al revés.
Yo no quiero que baje, aunque a la UD le beneficiaría mucho.

Canarias es un territorio muy limitado y fragmentado y hay dos equipos que se disputan toda la cadena de filiales, además de la península que siempre se lleva a algunos.

Canario

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 09:40Dudo mucho que "mucha gente" de allí no quiere que baje el Tenerife, los foros y twitter están llenos de canariones burlándose... más de los que habría si la situación fuese al revés.

Llevan 11 años burlándose del "cordobazo" (y los que quedan), a pesar de que 364 días después ya estábamos en Primera División.

No quiero imaginar cómo sería la cosa si ustedes estuvieran en Primera luchando por la permanencia y nosotros en zona de descenso a Primera RFEF.

Y no voy a hacer hipócrita: por ejemplo en mis grupos de WhatsApp (por hablar de mi entorno más o menos cercano), el 80% de la gente quiere que baje el Tenerife. Pero de cada cinco personas, siempre hay alguno que no les desea tanto mal.

La rivalidad se vive de forma muy similar en ambas islas. He visto a gente decir lo contrario en ambos sentidos: que se odia más al vecino en Tenerife que en Gran Canaria, y viceversa. Me parece que se equivocan todos ellos.

Barullo2

Como si twitter fuera ejemplo de algo. También está lleno de fachas, de chicharreros riéndose de la UD y de todo tipo de personajes. Siempre tenemos la percepción de que en contra es peor porque es lo que nos duele o molesta.

Batman

En mi grupo de WhatsApp ninguno deseamos mal a la UD. Que pierda siempre contra nosotros, pero de resto, que hagan lo que quieran.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..