Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Chijero_87

D.E.P Héctor Umpierrez, ex jugador filiales de la cadena de filiales amarillo y creo que ayer mismo estuvo comentando el partido porque era comentarista de RTVCanaria.

Su padre estuvo entrenando hace unos años aquí al Ibarra y al Marino.

canary

Cita de: Chijero_87 en Dic 08, 2024, 18:19D.E.P Héctor Umpierrez, ex jugador filiales de la cadena de filiales amarillo y creo que ayer mismo estuvo comentando el partido porque era comentarista de RTVCanaria.

Su padre estuvo entrenando hace unos años aquí al Ibarra y al Marino.

DEP. Su padre un gran profesor de educación física.

La palma isla bonita

D.E.P Héctor un chico muy preparado ,era uno de los elegidos por la UD para viajar a estados unidos ,con el convenio en san Antonio ,Texas para entrenar allí ..una pena un chico excelente,un amante del fútbol y de enseñar como su padre .

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 30, 2024, 16:57Robo de los sabrosos, otro más. Las Palmas en plan Bordalás. Para guardar cuando se lo hagan a ellos.
No cojas lucha, que ustedes ganaron una vez el Gamper en el siglo pasado y tal...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 10, 2024, 18:16No cojas lucha, que ustedes ganaron una vez el Gamper en el siglo pasado y tal...

Tampoco te vayas ahora hacer el chachi que aparte de eso llegamos a ganar también al Barcelona de Ronaldo (4-0) que curiosamente fué el año que mejor jugó en su vida para mí.... Ya te digo yo que tendréis muchos más años en Primera sobrados, pero en poco tiempo aprovechamos e hicimos más gestas que los amarillos.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 10, 2024, 21:43Tampoco te vayas ahora hacer el chachi que aparte de eso llegamos a ganar también al Barcelona de Ronaldo (4-0) que curiosamente fué el año que mejor jugó en su vida para mí.... Ya te digo yo que tendréis muchos más años en Primera sobrados, pero en poco tiempo aprovechamos e hicimos más gestas que los amarillos.
Oss tremenda gesta...

Cedrés

A mí lo que me gustaría saber es cuantas veces ha ganado el Tenerife al Barcelona como visitante. No por nada, sólo es curiosidad.

Barosse

Cita de: Cedrés en Dic 11, 2024, 11:53A mí lo que me gustaría saber es cuantas veces ha ganado el Tenerife al Barcelona como visitante. No por nada, sólo es curiosidad.

Pues mira, exactamente las mismas que Las Palmas al Madrid en el Bernabéu. Y eso que han jugado allí tropecientas veces.

tirajanero

No pasa nada, el año que viene ganan en el Mini Estadi

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 11, 2024, 12:47No pasa nada, el año que viene ganan en el Mini Estadi

Mini Estadi dice. Renuévate, abuelo.

Barullo2

Cita de: Cedrés en Dic 11, 2024, 11:53A mí lo que me gustaría saber es cuantas veces ha ganado el Tenerife al Barcelona como visitante. No por nada, sólo es curiosidad.
Esa será la próxima gesta.

Barullo2

Así me gusta. Hay que aprenderse bien los nombres de los estadios de los próximos rivales para prepararse los desplazamientos sobre todo si es el filial de tu verdadero equipo.

Cedrés

Cita de: Barosse en Dic 11, 2024, 12:43Pues mira, exactamente las mismas que Las Palmas al Madrid en el Bernabéu. Y eso que han jugado allí tropecientas veces.

Razón no te falta, pero al menos nosotros este año volveremos a tener otra oportunidad y es posible que el año que viene otra. Ustedes al paso que van podrán ganar en el Camp Nou en la década de los 2040.

Adelante sin temor

A mí la verdad me da pereza comentar en esta parte del foro visto que los 2 o 3 de siempre cada vez que alguien dice algo sus únicas respuestas son "se van a 1rfef" o "al menos estamos en primera y otros no" y cosas por estilo... aquí la variedad brilla por su ausencia...

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en Dic 11, 2024, 19:53A mí la verdad me da pereza comentar en esta parte del foro visto que los 2 o 3 de siempre cada vez que alguien dice algo sus únicas respuestas son "se van a 1rfef" o "al menos estamos en primera y otros no" y cosas por estilo... aquí la variedad brilla por su ausencia...

Yo ya al final aveces contesto cuando es la de un pique sano, ya cuando es salsa rosa y ataca a lo que le conviene no, que luego va al moderador llorando que es algo personal después de haber disparado a algunos