Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: Cedrés en Dic 11, 2024, 19:18Razón no te falta, pero al menos nosotros este año volveremos a tener otra oportunidad y es posible que el año que viene otra. Ustedes al paso que van podrán ganar en el Camp Nou en la década de los 2040.

¿2040? Te veo muy optimista.

tirajanero

Cita de: Adelante sin temor en Dic 11, 2024, 19:53A mí la verdad me da pereza comentar en esta parte del foro visto que los 2 o 3 de siempre cada vez que alguien dice algo sus únicas respuestas son "se van a 1rfef" o "al menos estamos en primera y otros no" y cosas por estilo... aquí la variedad brilla por su ausencia...
Es que son tan malos, que es como pelearse con un minusválido. Que le puedes decir a un equipo que su filial le gana los partidillos entresemana

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 11, 2024, 21:53Es que son tan malos, que es como pelearse con un minusválido. Que le puedes decir a un equipo que su filial le gana los partidillos entresemana

Que envidia teiene que nos gane el filial cosa que ustedes estén donde estén no podeis.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 11, 2024, 21:53Es que son tan malos, que es como pelearse con un minusválido. Que le puedes decir a un equipo que su filial le gana los partidillos entresemana

Partidillos se pueden perder contra un filial que es de los mejores equipos de la 4° categoría del fútbol español, en cambio el filial de tu equipo juega en la misma liga que el Santa Úrsula y el Buzanada...

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 11, 2024, 21:58Que envidia teiene que nos gane el filial cosa que ustedes estén donde estén no podeis.
Jaajajajajajaajajaja

Barullo2

Cita de: Adelante sin temor en Dic 11, 2024, 23:53Partidillos se pueden perder contra un filial que es de los mejores equipos de la 4° categoría del fútbol español, en cambio el filial de tu equipo juega en la misma liga que el Santa Úrsula y el Buzanada...
Categoría histórica de su filial.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo2 en Dic 12, 2024, 09:26Categoría histórica de su filial.

Eso del filial es más que nada porque tirajanero fue el que sacó el tema menospreciando nuestro filial cuando el de ustedes está una categoría por debajo... sino ni nos acordaríamos de ello.

Cedrés

Cita de: Adelante sin temor en Dic 11, 2024, 19:53A mí la verdad me da pereza comentar en esta parte del foro visto que los 2 o 3 de siempre cada vez que alguien dice algo sus únicas respuestas son "se van a 1rfef" o "al menos estamos en primera y otros no" y cosas por estilo... aquí la variedad brilla por su ausencia...

Pero sé sincero y di que no tienes ganas de comentar porque simplemente hay una diferencia abismal entre los dos equipos. A mi me pasaría lo mismo, no pasa nada. Está feo eso de echarle siempre la culpa a los canariones.

Cedrés

Cita de: Adelante sin temor en Dic 12, 2024, 09:34Eso del filial es más que nada porque tirajanero fue el que sacó el tema menospreciando nuestro filial cuando el de ustedes está una categoría por debajo... sino ni nos acordaríamos de ello.

Creo que con ese comentario estaba menospreciando al primer equipo, no al filial. Pero bueno, dadas las circunstancias siempre es bueno para ustedes recordar que el filial del Tenerife está por encima del de la UD. A algo se tienen que agarrar.

Cedrés

Cita de: Barosse en Dic 11, 2024, 21:22¿2040? Te veo muy optimista.

Para esa época ya se debería estar notando la mano de Jony Vega, ¿no crees? Yo creo que les da tiempo a sacar 2 Pedris, 3 Moleiros, 10 Tetos y algún Suso Santana. Incluso antes de ese año pueden estar jugando ya la UEFA, fíjate lo que te digo.

Barosse

Cita de: Cedrés en Dic 12, 2024, 12:07Para esa época ya se debería estar notando la mano de Jony Vega, ¿no crees? Yo creo que les da tiempo a sacar 2 Pedris, 3 Moleiros, 10 Tetos y algún Suso Santana. Incluso antes de ese año pueden estar jugando ya la UEFA, fíjate lo que te digo.

Uf, pensé que se podría entablar algún debate constructivo por aquí, pero veo que absolutamente todo termina en un sarcarmo o ironía.

Culpa mía, por no aprender.

Cedrés

Cita de: Barosse en Dic 12, 2024, 12:47Uf, pensé que se podría entablar algún debate constructivo por aquí, pero veo que absolutamente todo termina en un sarcarmo o ironía.

Culpa mía, por no aprender.

La primera respuesta que te hice ya fue irónica, y diría que también la tuya (dirás que no), pero resulta que ahora esperabas que te contestara algo serio... si me lo dices al principio tendría sentido, no ahora. No sé que respuesta seria te esperabas después de decirme que era optimista al pensar que en los 2040 estarán en primera.

Barosse

Cita de: Cedrés en Dic 12, 2024, 14:29La primera respuesta que te hice ya fue irónica, y diría que también la tuya (dirás que no), pero resulta que ahora esperabas que te contestara algo serio... si me lo dices al principio tendría sentido, no ahora. No sé que respuesta seria te esperabas después de decirme que era optimista al pensar que en los 2040 estarán en primera.

No esperaba una respuesta, sinceramente. Lo de que eras optimista es una manera de decir que, a día de hoy, cualquier perspectiva de un Tenerife en el fútbol profesional es una quimera.

Cedrés

Cita de: Barosse en Dic 12, 2024, 14:31No esperaba una respuesta, sinceramente. Lo de que eras optimista es una manera de decir que, a día de hoy, cualquier perspectiva de un Tenerife en el fútbol profesional es una quimera.

Buena pinta no tienen, eso está claro. Pero tampoco la teníamos nosotros en la jornada 9 y míranos ahora. Ahora mismo tienen una situación más jodida que nosotros no sólo por la clasificación y el tiempo, sino también por el tema extradeportivo. Esto es lo que hay.

Barullo2

Cita de: Cedrés en Dic 12, 2024, 11:57Pero sé sincero y di que no tienes ganas de comentar porque simplemente hay una diferencia abismal entre los dos equipos. A mi me pasaría lo mismo, no pasa nada. Está feo eso de echarle siempre la culpa a los canariones.
De hecho, en las primeras páginas del hilo daba menos pereza comentar.