Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Cedrés

Cita de: Barullo2 en Dic 12, 2024, 20:14De hecho, en las primeras páginas del hilo daba menos pereza comentar.

Si, si. Por lo que sea sólo fue hasta la jornada 9.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Dic 12, 2024, 11:57Pero sé sincero y di que no tienes ganas de comentar porque simplemente hay una diferencia abismal entre los dos equipos. A mi me pasaría lo mismo, no pasa nada. Está feo eso de echarle siempre la culpa a los canariones.

Si la verdad es que las respuestas de ustedes son siempre las mismas, si tuvieran algo de originalidad más que sea pero es que son muy repetitivos... la temporada pasada también estaban una categoría por encima de nosotros y había mucho más movimiento en esta parte del foro... al final van a estar solamente comentando aquí tú, Barullo y tiraja.

canary

Para qué negarlo, estas semanas cuando juega la UD me tiene en vilo y disfrutando como un enano de ver grandes partidos, grandes gestas como la de Barcelona.

Por otro lado, la situación del rival no es nada buena, hasta el punto de que no te apetece ni reírte porque un descenso suyo a 1ª RFEF es incluso hasta peligroso para la supervivencia de su entidad.

Me acuerdo que yo andaba muy jodido cuando lo de la concursal, pensando que la UD desaparecería y al menos hizo bien las cosas y salió de la UCI, como pa deseárselo a otro.

tirajanero

No creo que la situación del TT sea igual a la de la UD, estábamos colistas si, pero teníamos varios lesionados y se veía que había jugadores con calidad que con un poco de suerte se podían ganar partidos. El Tenerife te va a casa de otro pobre equipo como es el Cordoba y salen vapuleados...

Chijero_87

Si ahora resulta que a los jugadores del Tenerife no tienen calidad....lo que faltaba por leer.

Una cosa es que haya una mezcla de negativismo en el club tanto en lo deportivo como en lo directivo, la baja forma de muchos jugadores por poca planificación y peor pretemporada, la parte clasificatoria que quieras o no les jode, por eso necesitan sabía nuevo fuera y dentro del campo porque a perro flaco todo sean pulgas y si no mal vamos.

Pero otra cosa es que no sepan jugar, porque este equipo es casi el mismo que el del año pasado exceptuando algunos puestos como el portero o la ausencia del capitán donde sin ir más lejos llego a ser líder las primeras 10 jornadas o eliminando a tu equipo y quedarse a un minuto en Copa de una tanda de penaltis que puede ser cara o cruz si tienes el día para pasar otra ronda al menos y que a la posterior fue el subcampeón del torneo.

Así que no me hables de que no tenemos jugadores talentosos, si no más bien de que hace falta un psicólogo para cada jugador, unos buenos dirigentes y un entrenador centrado.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Dic 13, 2024, 11:40Si ahora resulta que a los jugadores del Tenerife no tienen calidad....lo que faltaba por leer.

Una cosa es que haya una mezcla de negativismo en el club tanto en lo deportivo como en lo directivo, la baja forma de muchos jugadores por poca planificación y peor pretemporada, la parte clasificatoria que quieras o no les jode, por eso necesitan sabía nuevo fuera y dentro del campo porque a perro flaco todo sean pulgas y si no mal vamos.

Pero otra cosa es que no sepan jugar, porque este equipo es casi el mismo que el del año pasado exceptuando algunos puestos como el portero o la ausencia del capitán donde sin ir más lejos llego a ser líder las primeras 10 jornadas o eliminando a tu equipo y quedarse a un minuto en Copa de una tanda de penaltis que puede ser cara o cruz si tienes el día para pasar otra ronda al menos y que a la posterior fue el subcampeón del torneo.

Así que no me hables de que no tenemos jugadores talentosos, si no más bien de que hace falta un psicólogo para cada jugador, unos buenos dirigentes y un entrenador centrado.

No te engañes, tenemos calidad la justa. Prácticamente todos pensamos lo mismo. Tal vez algo más de calidad que lo que demuestra la clasificación, porque ahí influye un claro tema psicológico, está el club bloqueado a todos los niveles. Pero no te engañes: Luismi Cruz y para de contar. Y luego los que en su momento pudieron ser "diferenciales", como Ángel o el pobre Aitor Sanz, ni están ni se les espera, ya sea por edad o por lesiones.

De resto tenemos morralla de la rica, quitando a los pibes que están aún en edad juvenil y que ni los cuento porque no se les puede cargar con esta presión.

tirajanero

Lo dices como si el año pasado tuvieran un plantillon, que si no llega a ser por la racha esa que pillaron al principio las hubiesen pasado canutas. Y este año la plantilla ha empeorado claramente.

Yo creo que tienen plantilla como para estar luchando la permanencia, pero no para más. Y ahora mismo están en una situación desventajas respecto a sus competidores, y ya han cambiado de entrenador y ninguno le saca rendimiento. Y por calidad me refiero a que no tienen jugadores que sean mucho mejores que sus rivales por la permanencia. Y necesitan hacerlo mucho mejor que sus rivales para salvarse. Ahí me refiero a la diferencia con la UD, nosotros éramos colistas si, pero veías a jugadores como Januzaj, Fabio Silva o Moleiro, que son jugadores que los Valladolid o Español no tienen.Ustedes que tienen Luismi Cruz? Pero es que el Depor mismo tiene a Yeremay y a Lucas Perez

Que tienen los mismos puntos que la UD Vecindario, y siendo objetivos, al menos la delantera del Vecin era mejor que la del TT.

Chijero_87

Cita de: Barosse en Dic 13, 2024, 11:50No te engañes, tenemos calidad la justa. Prácticamente todos pensamos lo mismo. Tal vez algo más de calidad que lo que demuestra la clasificación, porque ahí influye un claro tema psicológico, está el club bloqueado a todos los niveles. Pero no te engañes: Luismi Cruz y para de contar. Y luego los que en su momento pudieron ser "diferenciales", como Ángel o el pobre Aitor Sanz, ni están ni se les espera, ya sea por edad o por lesiones.

De resto tenemos morralla de la rica, quitando a los pibes que están aún en edad juvenil y que ni los cuento porque no se les puede cargar con esta presión.

Bueno no me refería a todo y cada uno, a lo que me refería en cuanto a calidad no era en individualidades técnicas etc si no más bien a qué no son monos o un equipo de solteros y casados.

De calidad solo Luismi pero que ante tanto juego chungo es normal que se le pegue la apatía, pero luego tenemos jugadores contrastados como Maikel, Mellot, León, Diarra que no tienen calidad pero si espíritu de equipo y garra, y luego algo de sabía nueva como tú dices como los Dylan, Dani Fdez,Alassan, Aarón que tienen el escudo corriendo les por la sangre... Por no contar con algunos del filial que deberían ya de estar con ficha profesional visto lo que hay en el primer equipo como pueden ser Adri Pérez, Óscar Castro y Padilla por los Juande, Bodiguer y Yannis.

tirajanero

Tienes que hacer 39 puntos, una vuelta de ascenso directo. El año de Juanito que la UD también estaba medio desahuciada, se ficho a Roberto Trashorras y tenías a Marcos Márquez, jugadores totalmente diferenciales para un equipo que lucha por la permanencia.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 13, 2024, 12:23Tienes que hacer 39 puntos, una vuelta de ascenso directo. El año de Juanito que la UD también estaba medio desahuciada, se ficho a Roberto Trashorras y tenías a Marcos Márquez, jugadores totalmente diferenciales para un equipo que lucha por la permanencia.

En la época de LaPlagia vino con Enke y Raúl Martín y hicimos una muy buena Segunda vuelta más que nada porque se sacó la mejor versión luego de Keko que apenas había metido un gol en la primera vuelta si no mal recuerdo, luego se hinchó en la segunda.

Así que ya empezamos por la portería , si ahora cambiamos de directiva estoy seguro que pondrá algito más y dos o tres más vendrán aportar su granito y con eso que se encienda la chispa de Luismi, Maikel, Diarra y alguno más se pueda escapar aunque sea en la última jornada, lo veía oscuro pero viendo las cifras y viendo que hemos sido hasta peores que el Cartagena ( aunque habido partidos donde se ha sacado una muy buena imagen) pues estamos a 8 puntos con un partido menos, no es tan difícil mejorar la patética vuelta que hemos hecho, eso sí luchando y trayendo gente que aporte de verdad, si no está claro que en marzo estamos descendidos.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Dic 13, 2024, 13:15En la época de LaPlagia vino con Enke y Raúl Martín y hicimos una muy buena Segunda vuelta más que nada porque se sacó la mejor versión luego de Keko que apenas había metido un gol en la primera vuelta si no mal recuerdo, luego se hinchó en la segunda.

Así que ya empezamos por la portería , si ahora cambiamos de directiva estoy seguro que pondrá algito más y dos o tres más vendrán aportar su granito y con eso que se encienda la chispa de Luismi, Maikel, Diarra y alguno más se pueda escapar aunque sea en la última jornada, lo veía oscuro pero viendo las cifras y viendo que hemos sido hasta peores que el Cartagena ( aunque habido partidos donde se ha sacado una muy buena imagen) pues estamos a 8 puntos con un partido menos, no es tan difícil mejorar la patética vuelta que hemos hecho, eso sí luchando y trayendo gente que aporte de verdad, si no está claro que en marzo estamos descendidos.

Si Edgar Badía es un Enke (QEPD), aparte que recuperen su nivel esperado jugadores como Mellot, León, Maikel o Ángel, que Luismi no se resfríe y que se acierte con los fichajes que se hagan (espero mínimo 3-4 más) te puedo comprar que podemos luchar por la permanencia.

Pero a día de hoy son demasiados factores y no hay nada que haga pensar que se darán.

Barosse

Cita de: Barosse en Dic 13, 2024, 13:27Si Edgar Badía es un Enke (QEPD), aparte que recuperen su nivel esperado jugadores como Mellot, León, Maikel o Ángel, que Luismi no se resfríe y que se acierte con los fichajes que se hagan (espero mínimo 3-4 más) te puedo comprar que podemos luchar por la permanencia.

Pero a día de hoy son demasiados factores y no hay nada que haga pensar que se darán.

Me autocito. Luismi lesionado hasta mitad de Enero.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Chijero_87

Cita de: Barosse en Dic 13, 2024, 14:08Me autocito. Luismi lesionado hasta mitad de Enero.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Lo dicho a perro flaco todo son pulgas. Espero que si entra Rayco pues que sacuda hasta la última y así empezar a coger fuerzas.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 13, 2024, 11:40Si ahora resulta que a los jugadores del Tenerife no tienen calidad....lo que faltaba por leer.

Tienen mucha calidad, pero el filial tiene muchísima más.

La palma isla bonita

Pues yo creo que con badia y un central el Tenerife tiene plantilla de sobra para estar entre los 10 primeros ,pero sigo pensando que el tete tiene equipos por delante ,Cartagena ,Ferrol ,eldense ,Huesca y Córdoba con peor plantilla ..yo creo que se salva fácil ,el tema es a qué quiere jugar el Tenerife y Mel no lo tiene claro ...para maziñno al cual e defendido siempre ,a pesar que se rajaba de el en el foro de cantera ,es el entrenador ideal para coger la plantilla desde el principio de temporada ,no a un señor totalmente desconocido .