Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Barullo2

Palmero es un jugadorazo. Si va al Tenerife, espero que le vaya muy bien.

TenerifeForever

Hoy Fran de Espacio Blanquiazul comentó que ve a Aridane antes en el Tenerife que a Herzog.

Lo de Gabri Palmero imagino que será una opción de ficha B y que este con el primer equipo si gastan más dinero en otras posiciones o no salen todos los descartes que deben salir.

Si se descarta a Cardona habrá que ver en que delantero piensan.

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en Ene 02, 2025, 22:11también se habla de un lateral de la UD que está cedido en primera federación ,gabri palmero para el Tenerife ,un lateral zurdo ..me sorprende mucho ,porque no veo al Tenerife apostando por un pibe con tan poca experiencia.

Sería para el B, con dinámica de primer equipo.

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Ene 03, 2025, 10:19Sería para el B, con dinámica de primer equipo.
si pero palmero juega en primera federación ,el Tenerife b está en segunda federación ,no se parece raro ,a mí me sorprende mucho,a no se que venga para el primer equipo y al ser menor de 23 pueda jugar con ficha del b

TenerifeForever

Pues parece ser que ha sido petición de Cervera el fichaje de Gabri Palmero. Podríais decirme qué tipo de jugador es?.

A mí sinceramente un jugador que no ha sido titular en 1rfef me extraña que pueda competir a buen nivel en Segunda División pero yo no lo tengo visto ni lo conozco.

Por lo que he podido leer puede que sea más ofensivo que defensivo me parece.

La palma isla bonita

Cita de: TenerifeForever en Ene 03, 2025, 19:07Pues parece ser que ha sido petición de Cervera el fichaje de Gabri Palmero. Podríais decirme qué tipo de jugador es?.

A mí sinceramente un jugador que no ha sido titular en 1rfef me extraña que pueda competir a buen nivel en Segunda División pero yo no lo tengo visto ni lo conozco.

Por lo que he podido leer puede que sea más ofensivo que defensivo me parece.
lo vi jugar en el filial desde juvenil ,es de la edad de moleiro creo ,juega de lateral zurdo ,un lateral bajo ,como casi todos los de filiales de hace 12 años ( salvo cardona ) de buen pie ,es un carrilero de eso que están todos el partido sube y baja ,buen disparo de lejos ,y muy pero que muy luchador,en mi opinión le falta físico y técnicamente no es malo ,pero para segunda no se ,no lo tengo claro

TenerifeForever

Gracias por tu opinión. Acabo de leer que se incorpora al filial con ficha B pero con intención de estar en dinámica de entrenos del primer equipo. Ya me parecía a mi raro que fuese directamente al primer equipo.

Buen fichaje para el B. Y veremos si tiene suerte de subir al primer equipo.

Barullo2

En su último año jugó más de lateral derecho y lo hizo muy bien.

La palma isla bonita

Cita de: Barullo2 en Ene 03, 2025, 19:51En su último año jugó más de lateral derecho y lo hizo muy bien.
cierto jugó de lateral derecho ,porque Chechu jugó en la izquierda ,era un jugador que vino del Madrid ,Chechu pero no siguió en el club ,creo que si está cedido en Tenerife en el b,es porque no se adapta a la península o bien le an dicho de que va estar en dinámica del primer equipo ,porque dejar de estar en primera reff para jugar en segunda reff no se es raro ,más cedido..puede ser algo personal del chico allí ,lo que no entiendo es porque no la rajo al b de las palmas que en el lateral zurdo no van muy sobrados

TenerifeForever

No ha jugado mucho en la Gimnástica. El Tenerife B esta arriba y este año si se produce el descenso imagino que si es buen futbolista podría quedarse en el primer equipo.

Barullo2

A pocos jugadores de la base de la UD le ha sentado bien una cesión a la península, pero se sigue haciendo no sé por qué. Siempre ha salido mejor el subir directamente al primer equipo.