Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Barullo2

Buen baño para empezar el año. El Elche tiene muchos jugadores interesantes para dar el salto.

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Ene 05, 2025, 13:31La copa no interesa...bueno, sólo para recordar éxitos pasados.
bueno yo creo que interesa ,pero a partido único ,estás cosas pasan ,real Madrid contra Alcorcón,el tete contra Lanzarote ,barca contra salamanca ect ect ..el problema no es perder que entra dentro de la posibilidad ..el problema es la forma de perder ..por ejemplo hoy entre kiri ,Manu Fuster y moleiro 2 faltas entre los 3 ,si en el centro del campo juegas con esa intensidad,lo normal es que te goleen ...para eso meto a los pibes de la cantera

La palma isla bonita

Cita de: Barullo2 en Ene 05, 2025, 15:20Buen baño para empezar el año. El Elche tiene muchos jugadores interesantes para dar el salto.
a mí desde el año pasado el Nico ese me gustó mucho ,junto al del Racing Íñigo me pareció de los mejores

Redondito

Cita de: La palma isla bonita en Ene 05, 2025, 19:22bueno yo creo que interesa ,pero a partido único ,estás cosas pasan ,real Madrid contra Alcorcón,el tete contra Lanzarote ,barca contra salamanca ect ect ..el problema no es perder que entra dentro de la posibilidad ..el problema es la forma de perder ..por ejemplo hoy entre kiri ,Manu Fuster y moleiro 2 faltas entre los 3 ,si en el centro del campo juegas con esa intensidad,lo normal es que te goleen ...para eso meto a los pibes de la cantera

Lo decía en broma...la copa no interesa de segunda para abajo, pero en primera, claro que interesa...que se lo digan al Mallorca.

Estando en segunda y más abajo hay 0,0 posibilidad de hacer algo, en primera es otra cosa.

Patinazo y de los buenos de la UD.

tirajanero

Falta de actitud, se creerían que a medio gas podían ganar a un equipo de Segunda.

El Elche tiene mejor equipo que el Valladolid, y el Almería también