Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Feb 02, 2025, 23:31El año pasado se lo regalaron, este año me da que no.
se la van a regalar al Tenerife esta temporada ?..porque la salvación este año no creo que llegue a 43 puntos ..los equipos de abajo tienen el peor nivel de los últimos 5 años el eldesen ,córdoba , Cartagena ect son muy flojitos ..pero no creo que al Tenerife o ningún equipo se le regale nada..

Barosse

Resulta que con la venta de Nico del Oporto al Man City, el Barça se lleva 24 kilos. Vamos, que con ese dinero ha pagado el fichaje de Pedri.

Tiraja, lo siento pero no creo que vuelvan a ver un euro más. Eso sí, los bolsillos de MAR tampoco se pueden quejar.

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Feb 03, 2025, 16:31Resulta que con la venta de Nico del Oporto al Man City, el Barça se lleva 24 kilos. Vamos, que con ese dinero ha pagado el fichaje de Pedri.

Tiraja, lo siento pero no creo que vuelvan a ver un euro más. Eso sí, los bolsillos de MAR tampoco se pueden quejar.
pedri en variables costo más ,pero bueno era previsible que el Barça no vendiera a su mejor jugador junto con lamal ,pero vamos el negocio de la UD con pedri fue muy pero que muy bueno prácticamente 30 kilos por un pibe de 16 años

La palma isla bonita

Por cierto,se habla de que januzat a pedido irse ?

La palma isla bonita

Flojita la UD ,el entrenador tarde en los cambios ,a kirian y Manu Fuster lo tenía que haber cambiado en el descanso..por cierto otro entrenador que prefiere a Jaime mata ( 36 tacos )a mirar para la cantera ..ese mata hoy por hoy es un jugador para jugar en un equipo de la cola de segunda ..

tirajanero

Pues yo vi tan mal al equipo. Se mereció el empate, fue una parte para cada equipo. Buena pinta el mediocentro nuevo. El penalti ese no nos lo pitan a favor ni en sueños, no se cómo pretende el comité de árbitros que salte un jugador, pero bueno, lo paro Cillesen. Hay que recuperar lesionados y a sufrir

Redondito

Cita de: tirajanero en Feb 03, 2025, 23:51Pues yo vi tan mal al equipo. Se mereció el empate, fue una parte para cada equipo. Buena pinta el mediocentro nuevo. El penalti ese no nos lo pitan a favor ni en sueños, no se cómo pretende el comité de árbitros que salte un jugador, pero bueno, lo paro Cillesen. Hay que recuperar lesionados y a sufrir

Los árbitros...como no, jajaja...

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Feb 03, 2025, 23:51Pues yo vi tan mal al equipo. Se mereció el empate, fue una parte para cada equipo. Buena pinta el mediocentro nuevo. El penalti ese no nos lo pitan a favor ni en sueños, no se cómo pretende el comité de árbitros que salte un jugador, pero bueno, lo paro Cillesen. Hay que recuperar lesionados y a sufrir
a mí tampoco me pareció penalti ,pero es cierto que lo están pitando ,es lo que tiene tener árbitros que en su vida an jugado al fútbol .se ve claramente como el jugador del Girona no llega nunca al balón y va al choque ..no es penalti ..pero bueno no influye en el resultado ,porque lo paró vel portero ...me preocupa más por ejemplo Manu Fuster ,que regala el segundo gol ,un jugador que no aporto nada en todo el partido y el entrenador no lo cambió hasta el final