Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

wizjor y 5 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Vallés no va a jugar. Dar su brazo a torcer ahora sería ridículo.

gofio amasado


Las Palmas, para mi, tiene una buena plantilla y equipo de sobra para, mínimo, salvar la categoría. Es más, tiene pinta de ser el típico equipo que empieza a remontar y termina en puestos altos.

No lo veo descendiendo y sí muchas temporadas en Primera.

Lo único malo, la prensa que tienen ahí, que apenas empezando la temporada y haciendo sangre con la situación del Tenerife cuando los amarillos, andan igual en la clasificación.

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en Sep 18, 2024, 01:45Las Palmas, para mi, tiene una buena plantilla y equipo de sobra para, mínimo, salvar la categoría. Es más, tiene pinta de ser el típico equipo que empieza a remontar y termina en puestos altos.

No lo veo descendiendo y sí muchas temporadas en Primera.

Lo único malo, la prensa que tienen ahí, que apenas empezando la temporada y haciendo sangre con la situación del Tenerife cuando los amarillos, andan igual en la clasificaci
la prensa de las palmas ,solo se hace eco de lo que dicen los medios de Tenerife ,por ejemplo la provincia es del mismo grupo que diario de avisos y dice lo mismo,tinta amarilla se hace eco de deporpress ,canarias 7 solo a empezado hablar cuando ficha Pepe Mel y un periodistas de la provincia que tiene un blog dijo algo ...la verdad es que las radios poco hablan del club Tenerife .yo me entero de la noticias de CD Tenerife por la autonómica o bien por radio marca en Tenerife cuando voy para allí..no hay mucha noticias la verdad ,juraría que se habla más en las tertulias de radio marca Tenerife de las palmas ,por ejemplo .que aquí en todos los medios del Tenerife ..es mi opinion y experiencia en ambas isla ..pero puedo estar equivocado ...yo la plantilla de las palmas la veo floja y sin canariedad suficiente ,para mi gusto ..va a sufrir para la permanecia