Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

No fue un buen partido de la UD, pero por ocasiones no merecimos perder. Error de Mckenna en el primero, Viti Rozada no ha demostrado nada en lo que ha jugado, no se porque no está jugando Alex Muñoz. Manu Fuster tampoco está demostrando nada. Kirian está pidiendo banquillo. De resto bien, buenas paradas del portero del Alavés que no nos permitió sumar.

3 penaltis en contra en 4 partidos, para mí el único que era, fue el del Madrid, la amarilla a Guridi otros años era roja, no sé si ha cambiado el criterio.

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 01, 2024, 18:55No Álvaro Vallés milagros, no party....la UD empieza a ser de los equipos más goleados.
El año pasado empezamos con 2 puntos en 5 partidos, y habiendo marcado un único gol, de penalti. No eches las campanas al vuelo tan rápido

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2024, 20:55El año pasado empezamos con 2 puntos en 5 partidos, y habiendo marcado un único gol, de penalti. No eches las campanas al vuelo tan rápido

Hombre claro, esto es muy largo.

Aplícate el cuento con el TT...que incluso llevamos un partido menos.
Consejos vendo que para mi no tengo.

Siempre se ha dicho que las segundas temporadas son las difíciles.

Creo que tienen buen entrenador...lo único que digo es que ya no pueden contar con las paradas milagrosas de Vallés....

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2024, 20:54No fue un buen partido de la UD, pero por ocasiones no merecimos perder. Error de Mckenna en el primero, Viti Rozada no ha demostrado nada en lo que ha jugado, no se porque no está jugando Alex Muñoz. Manu Fuster tampoco está demostrando nada. Kirian está pidiendo banquillo. De resto bien, buenas paradas del portero del Alavés que no nos permitió sumar.

3 penaltis en contra en 4 partidos, para mí el único que era, fue el del Madrid, la amarilla a Guridi otros años era roja, no sé si ha cambiado el criterio.

tirajanero quejándose del árbitro, da igual cuando leas esto, sea el año 2010 o el 2030.

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Sep 01, 2024, 21:33tirajanero quejándose del árbitro, da igual cuando leas esto, sea el año 2010 o el 2030.

Ya se sabe que si gana la UD es por su gran juego y si perde es por los árbitros, eso siempre para Tirajanero.

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 01, 2024, 21:05Hombre claro, esto es muy largo.

Aplícate el cuento con el TT...que incluso llevamos un partido menos.
Consejos vendo que para mi no tengo.

Siempre se ha dicho que las segundas temporadas son las difíciles.

Creo que tienen buen entrenador...lo único que digo es que ya no pueden contar con las paradas milagrosas de Vallés....
Se supone que el objetivo del Tenerife no es la permanencia como es el caso de la UD.

Que la plantilla del Tenerife ha empeorado no es una apreciación mia, es algo que dicen la mayoría de aficionados del Tenerife.

No tenemos a Vallés, pero tenemos a Cillesen que no es manco, y a diferencia del año pasado tenemos un delantero muy bueno. La cosa es que probablemente esté año no habrá 3 equipos malísimos como el año pasado. Pero con ser el 4° más malo, nos vale.

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 01, 2024, 22:09Ya se sabe que si gana la UD es por su gran juego y si perde es por los árbitros, eso siempre para Tirajanero.
No he dicho que hayamos perdido por el árbitro, me he limitado a comentar hechos objetivos como que llevamos 3 penaltis en 4 partidos y que entradas como la de Guridi, otros años eran rojas

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2024, 22:59Se supone que el objetivo del Tenerife no es la permanencia como es el caso de la UD.

Que la plantilla del Tenerife ha empeorado no es una apreciación mia, es algo que dicen la mayoría de aficionados del Tenerife.

No tenemos a Vallés, pero tenemos a Cillesen que no es manco, y a diferencia del año pasado tenemos un delantero muy bueno. La cosa es que probablemente esté año no habrá 3 equipos malísimos como el año pasado. Pero con ser el 4° más malo, nos vale.

En esta segunda división, lo de los objetivos...no es como la primera, que los equipos están. mas o menos escalonados.

Para mi el TT tiene mejor platilla que el año pasado y debemos optar a estar cerca del play of, como mínimo.

Cedrés

Cita de: Redondito en Sep 01, 2024, 22:09Ya se sabe que si gana la UD es por su gran juego y si perde es por los árbitros, eso siempre para Tirajanero.

También se sabe que si gana la UD es porque el otro equipo jugó mal o porque Vallés nos salvó. O al menos es lo que me dicen los Maldinis chicharreros.

La palma isla bonita

Pues a mí la UD me gustó ,desde el minuto uno no especuló y intento tener la pelota y meter atrás al alavés , que e en su primera salida ( un centro lateral ) marcó un golazo ,gracias a qué un jugador deja pasar la pelota inexplicablemente ..se pudo empatar unos minutos más tarde con un disparo de mata y otro de kiri,..la segunda mitad el equipo fue un quiero y no puedo..después lo de siempre entra moleiro y al instante un contragolpe y el segundo ,a partir de ese momento el alavés estuvo muy cómodo y jugó muchísimo mejor ..la ud en ataque como el año pasado muy previsible ,ahora esperar por ese medio centro destructor de fútbol que le hace falta al equipo y bueno a luchar por el objetivo que es no decender ...de la cantera lo diré siempre muy mal el cambio de 4 años para acá ,no se está trabajando bien y no juega los que tienen que jugar ..me preocupa mas eso que el descenso ,porque crecer como club se está haciendo ..en ingresos económicos sobre todo ..pero el futuro deportivo en la base no me gusta nada

Cocito

Yo no vi a la UD, pero vi al Sevilla de Pimienta, que mala pinta tiene.

tirajanero

Esa es otra, hay jugadores que no han debutado, como Iván Gil, Januzaj y los 2 portugueses. Hay más carne que meter en el asador todavía.

El mediocentro es necesario, porque el nivel de Kirian, Loio y Javi Muñoz está muy por debajo del año pasado. Y el sistema de Carrión necesita un pivote defensivo si o si

Barosse

Todos los equipos están en construcción, que no haya debutado Iván Gil o Januzaj para mí no es excusa.

El Leganés por ejemplo se supone que tendría que dar un buen salto con Haller.

Todos los equipos estarán pensando lo mismo. Esta mañana leía comentarios de culés en RRSS y con lo mismo, que aún falta Gavi, Araujo, De Jong...

tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 02, 2024, 16:56Todos los equipos están en construcción, que no haya debutado Iván Gil o Januzaj para mí no es excusa.

El Leganés por ejemplo se supone que tendría que dar un buen salto con Haller.

Todos los equipos estarán pensando lo mismo. Esta mañana leía comentarios de culés en RRSS y con lo mismo, que aún falta Gavi, Araujo, De Jong...
Tanto el Leganés como el Alaves son equipos más hechos que la UD, conservan entrenador y prácticamente la misma plantilla.

A mí me hace gracia que se peguen el año hablando de los milagros de Vallés, y resulta que los 2 partidos que ha perdido la UD, los ha perdido porque los porteros de esos equipos han salvado goles cantados.


Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2024, 17:13A mí me hace gracia que se peguen el año hablando de los milagros de Vallés, y resulta que los 2 partidos que ha perdido la UD, los ha perdido porque los porteros de esos equipos han salvado goles cantados.



¿Sabes que con esto que pones me estas dando la razón, no?