Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

garturete y 8 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Se van a salvar, simplemente porque van a tener la suerte de otra temporada con 3 equipos pésimos por abajo. Huelen Valladolid, Leganés y el mismísimo Getafe.

tirajanero

Yo también creo que la UD tiene mejor equipo que esos 3, y que el Valencia y el Español. Pero esto es futbol

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2024, 16:25Yo también creo que la UD tiene mejor equipo que esos 3, y que el Valencia y el Español. Pero esto es futbol

Puede que tengan más equipo...igual.

Pero yo no me la jugaba con el Valencia y cin el Español tampoco, mucho poder e interés.

El año pasado con Cádiz, Granada y Almería no había tanto problema.

Pero ya te digo que si tienen que tirar uno a segunda, le tocará a la UD.

Adelante sin temor

Hoy empate que les debe saber a victoria , el Betis tuvo las más claras para ganar.

Barullo2

Me pasa algo parecido con los dos equipos canarios en categoría profesional. Me parecen sosos, insípidos y, en algunos momentos, insalubres.

Cocito

Que coño hacen jugando un jueves?

No hay forma de seguir la liga.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Sep 26, 2024, 21:44Me pasa algo parecido con los dos equipos canarios en categoría profesional. Me parecen sosos, insípidos y, en algunos momentos, insalubres.

Damos pena los dos, por lo menos la UD juega en primera.

Barullo2

Cita de: Redondito en Sep 26, 2024, 23:25Damos pena los dos, por lo menos la UD juega en primera.
Bueno...

tirajanero

#113
Pues un buen punto de la UD. Yo lo firmaba antes de empezar. La defensa de circunstancias que presentamos no es digna de primera división. Lo de Sinkgraven clama al cielo, lo único bueno que hizo fue un centro, pero es que hasta corre mal, Benito como lateral tiene muchas lagunas, pero al lado del holandés parecía Cafu. Buen partido de Viti Rozada que parece que se va entonando y adaptándose a la categoría.


Darío Essugo tiene pinta de jugadorazo, una pena que no tengamos opción de compra. Defendiendo es una araña, pero las arrancadas que hace rompiendo líneas son buenísimas, aunque hoy no las aprovecharon nuestros delanteros

Minuto 1:57

https://x.com/Sporting_Things/status/1839380597090951395?t=5y6uoG087ZitFSZMx8HqWA&s=19

Buenos minutos de Januzaj también. Kirian es carne de banquillo, está apestando

Barullo2

Cita de: tirajanero en Sep 26, 2024, 23:55Pues un buen punto de la UD. Yo lo firmaba antes de empezar. La defensa de circunstancias que presentamos no es digna de primera división. Lo de Sinkgraven clama al cielo, lo único bueno que hizo fue un centro, pero es que hasta corre mal, Benito como lateral tiene muchas lagunas, pero al lado del holandés parecía Cafu. Buen partido de Viti Rozada que parece que se va entonando y adaptándose a la categoría.


Darío Essugo tiene pinta de jugadorazo, una pena que no tengamos opción de compra. Defendiendo es una araña, pero las arrancadas que hace rompiendo líneas son buenísimas, aunque hoy no las aprovecharon nuestros delanteros

Minuto 1:57

https://x.com/Sporting_Things/status/1839380597090951395?t=5y6uoG087ZitFSZMx8HqWA&s=19

Buenos minutos de Januzaj también. Kirian es carne de banquillo, está apestando
"Benito como lateral parecía Cafú"... Entiendo lo del otro día. Tienes algún tipo de problema de lateralidad entre zurdos y diestros.

tirajanero

Buscando las vueltas para provocar, se sobreentiende que quiero hablar de un buen lateral.

tio phil

Si no quieren a Kirian, mandenlo a su casa.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Hoy a las 00:59Si no quieren a Kirian, mandenlo a su casa.

La única manera sería que lo ningunearan en general toda la isla, te digo que lo vi personalmente en el Granca Festival y se sacó fotos conmigo y le dije cuando vuelves al Tete y dijo que era prácticamente imposible.

Imagínate esa cara mia de felicidad por verlo y a la vez amarga al escuchar esas palabras jajaja.

Chijero_87

Cita de: Redondito en Sep 26, 2024, 23:25Damos pena los dos, por lo menos la UD juega en primera.

A eso le sumo que apenas alomejor juegan algunos partidos aburridos o alguna temporada extraña ( este año ni resúmenes he visto por lo que no puedo opinar al respecto), pero nosotros es que ya veníamos de la temporada pasada apestosa...

Espero que poco a poco con Mel cambie la cosa, no radical y estar arriba pero si al menos que se saquen bastantes puntos en forma de victorias y mejor trato de balón .

Barullo2

Cita de: tirajanero en Hoy a las 00:39Buscando las vueltas para provocar, se sobreentiende que quiero hablar de un buen lateral.
¿No tienes ningún ejemplo de buen lateral izquierdo?