Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 08:03La única manera sería que lo ningunearan en general toda la isla, te digo que lo vi personalmente en el Granca Festival y se sacó fotos conmigo y le dije cuando vuelves al Tete y dijo que era prácticamente imposible.


Ya te digo yo que si la UD baja y le dan la patada, por lo que sea, empezará a dejarse querer.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Hoy a las 08:08¿No tienes ningún ejemplo de buen lateral izquierdo?
Todo el mundo entendió el mensaje, que tú único papel en este foro sea porfiar lo que yo digo es otra historia

Barosse

Cita de: tirajanero en Hoy a las 14:31Todo el mundo entendió el mensaje, que tú único papel en este foro sea porfiar lo que yo digo es otra historia

Yo no es por malmeter, pero se entendió perfectamente.

Barullo2

Cita de: tirajanero en Hoy a las 14:31Todo el mundo entendió el mensaje, que tú único papel en este foro sea porfiar lo que yo digo es otra historia
No eres tan importante, tranquilo. Me llamó la atención que pusieras al lateral izquierdo de la UD por la derecha y que luego lo compararas con Cafú. Del mismo modo, supongo que salvo algún fan que tienes, todo el mundo entiende el porqué de mi mensaje. Por último, tú tratas en otros lugares del foro a la gente con arrogancia y luego te rasgas las vestiduras cuando se te trata a ti de la misma forma. Lo que hay.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Hoy a las 15:52No eres tan importante, tranquilo. Me llamó la atención que pusieras al lateral izquierdo de la UD por la derecha y que luego lo compararas con Cafú. Del mismo modo, supongo que salvo algún fan que tienes, todo el mundo entiende el porqué de mi mensaje. Por último, tú tratas en otros lugares del foro a la gente con arrogancia y luego te rasgas las vestiduras cuando se te trata a ti de la misma forma. Lo que hay.
Que si quiere bolsa señora

Barullo2