Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Redondito y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Pues parece que hoy se cargan a Carrión...

Redondito

#151
¿Carri OF, Carri OUT?

Redondito

Cita de: Batman en Oct 06, 2024, 11:45Estamos nosotros para reírnos..
Que a los amarillos les esté yendo mal, teniendo a nuestro equipo como está, nos debería dar igual. 0 alegría

Totalmente, a mi las alegrías me las da el TT, estamos para vacilar de nadie.

Cocito

Espero que se olviden de ser el Bayer de la Isleta, el joga bonito, el furgol pro positivo y fichen un entrenador que pare la sangría de goles encajados.

Una media de dos goles por partido encajados es complicado mantenerse.

Airpo

https://x.com/UDLP_Oficial/status/1843602142965256343

Se veía venir. En el fútbol, puede pasar muchas cosas, pero jugando con dos jugadores más durante media hora, sin ser capaz de controlar el juego, sin mover el balón para desgastar al rival, sin criterio y sin cabeza... eso acaba pasando factura al entrenador.


Redondito

Cita de: Airpo en Oct 08, 2024, 12:47https://x.com/UDLP_Oficial/status/1843602142965256343

Se veía venir. En el fútbol, puede pasar muchas cosas, pero jugando con dos jugadores más durante media hora, sin ser capaz de controlar el juego, sin mover el balón para desgastar al rival, sin criterio y sin cabeza... eso acaba pasando factura al entrenador.



Después de la derrota del Celta se le puso carita de destitución. Tiene números catastróficos

El expapada se comió la bromita del verano, CARRIOFF

Chijero_87

Luis Carrión recibirá alrededor de 2 millones de euros por su despido de la
@UDLP_Oficial, según informa @canarias7
 
▪️Su sustituto será Diego Martínez, quien firmará hasta final de temporada con renovación automática de un año más si logra la permanencia.

Eso dicen en una cuenta, aunque también suena ese entrenador para el Valencia que tienen pensado también hechar a Baraja ... Yo creo que elegiría antes al equipo Ché y no es por nada.

Barullo2

Pues no. Eligió antes a la UD.

Batman

Es que el Valencia no va a echar a Baraja aún. En los medios valencianos de cabecera ni ha salido la posibilidad de estar en peligro..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

No si el Valencia está bonito. ¿ Vieron lo que hicieron una pareja en Singapur? Solo por poner una pegatina y una bandera en el edificio de Peter Lim ya llevan varios días sin pasaporte ni poder salir del país porque están siendo investigados.

Paso de ir a Londres entonces a buscar a Garrido 🤣🤣

Batman

Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2024, 09:59No si el Valencia está bonito. ¿ Vieron lo que hicieron una pareja en Singapur? Solo por poner una pegatina y una bandera en el edificio de Peter Lim ya llevan varios días sin pasaporte ni poder salir del país porque están siendo investigados.

Paso de ir a Londres entonces a buscar a Garrido 🤣🤣

Bueno, no seré yo quién defienda a Lim, claro que no.. pero eso es o puede ser considerado acoso.. y no sé cómo andará la ley en Singapur, pero yo no haría este tipo de cosas en país ajeno

Además, no es de muchas luces irte de luna de miel y hacer esas cosas. (Por muy valencianista que sea la pareja) Jajaja

Pero bueno, que el Valencia está como está, pero al menos tiene una victoria. No lo van a tener fácil los amarillos, aunque Diego Martínez es buen entrenador. Lo más seguro es que se acabe con el joga bonito que gusta tanto en Gran Canaria
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Airpo

Diego Martinez, lo hizo genial en Granada, sin ninguna duda, quizás la mejor etapa del club nazarí. Ascendió a primera, clasificó a Europa League, compitió muy bien en Copa y también en Europa.

Sin embargo, lo de coger un equipo en una situación tan delicada como la que tiene la UD, es otra película en la que no se ha visto nunca, dada su juventud.

Pero para él, debe ser una motivación, el hecho de llegar a un club con mala dinámica y cambiarla. Sus anteriores proyectos eran de mucha mas presión, dado que eran clubes con mucha mas historia en la elite que el club nazarí y la UD, que seguramente, buscaban proyectos mirando a Europa (Espanyol) y ganar títulos (Olimpiacos).

Salió mal en ambos, sobre todo en el Espanyol, que esa temporada acabo descendiendo con Luis García.

Pero yo creo, que se va a notar su trabajo de aquí a que acabe la primera vuelta, que entiendo que si no sale del descenso antes de Navidad, buscaran un perfil mas parecido a Sanchez Flores (que sabe competir en situaciones limites).

Chijero_87

Bueno alomejor le puede dar aires nuevos al equipo y empiecen a carburar, pero si que se olviden del jogo bonito porque ese es fútbol más "aburrido"  para lo que ellos están más acostumbrados porque es un fútbol más práctico , aunque ganarán en aspecto defensivo o eso creo al menos, delante ya es otra cosa nosé si podrá sacarle muchos más petróleo con lo que tienen pero al menos algo más regulares serán al tener experiencia.

Airpo

Cita de: Batman en Oct 09, 2024, 10:12Bueno, no seré yo quién defienda a Lim, claro que no.. pero eso es o puede ser considerado acoso.. y no sé cómo andará la ley en Singapur, pero yo no haría este tipo de cosas en país ajeno

Además, no es de muchas luces irte de luna de miel y hacer esas cosas. (Por muy valencianista que sea la pareja) Jajaja

Pero bueno, que el Valencia está como está, pero al menos tiene una victoria. No lo van a tener fácil los amarillos, aunque Diego Martínez es buen entrenador. Lo más seguro es que se acabe con el joga bonito que gusta tanto en Gran Canaria

El Valencia tiene un proyecto con Baraja. Y el proyecto es, a mi entender, tener a un entrenador de la casa que sepa trabajar con los chavales de la cantera, sin necesidad de acometer fichajes a gran escala y de la misma manera, apaciguar a la afición a la hora de criticar la situación.

La verdad, que el Valencia es el club al que mirarse para no repetir lo mismo.

En cuanto a lo de los chalados de Singapur. Pues eso, unos chalados que fueron a hacer el selfi para los likes y les salió mal.

Cocito

Cita de: Batman en Oct 09, 2024, 10:12Bueno, no seré yo quién defienda a Lim, claro que no.. pero eso es o puede ser considerado acoso.. y no sé cómo andará la ley en Singapur, pero yo no haría este tipo de cosas en país ajeno

Además, no es de muchas luces irte de luna de miel y hacer esas cosas. (Por muy valencianista que sea la pareja) Jajaja

Pero bueno, que el Valencia está como está, pero al menos tiene una victoria. No lo van a tener fácil los amarillos, aunque Diego Martínez es buen entrenador. Lo más seguro es que se acabe con el joga bonito que gusta tanto en Gran Canaria

La culpa del Valencia no es Baraja precisamente, pero no puedes pretender que el rubiales que tuvimos aquí de delantero te marque goles.