Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

tirajanero

Si, la UD 23 años más en primera que el colista de Segunda, porque tiene suerte...

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2024, 17:27Si, la UD 23 años más en primera que el colista de Segunda, porque tiene suerte...

Qué tendrá que ver...

Hablando de suerte. El Girona creo que acude a Gran Canaria con una mezcla del equipo alevín+cadete. Qué barbaridad.

tirajanero

De los 20 convocados, 4 son del filial. 16 jugadores de un jugadores de un equipo de Champions League no es un equipo alevín+cadete. Dicho esto, no puntuar seria un fracaso

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 25, 2024, 15:01De los 20 convocados, 4 son del filial. 16 jugadores de un jugadores de un equipo de Champions League no es un equipo alevín+cadete. Dicho esto, no puntuar seria un fracaso

Sí bueno, me guardo el comentario para cuando la UD tenga las bajas, por ejemplo, de 6-7 titulares.

tirajanero

La UD no es un equipo de Champions, los suplentes de un equipo de Champions deberían de competir dignamente en primera

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 25, 2024, 15:19La UD no es un equipo de Champions, los suplentes de un equipo de Champions deberían de competir dignamente en primera

A ver, si la pregunta es sencilla ¿es más fácil jugar contra un Girona al completo o contra un Girona con muchos titulares lesionados?

Porque a lo mejor es más fácil jugar contra Mbappe-Vinicius-Bellingham-Valverde que contra Endrick-Rodrygo-Brahim-Ceballos y resulta que yo no me he enterado.

Barullo2

Igual Rodrygo, Ceballos y tal también son un equipo alevín-cadete.

Barosse

Cita de: Barullo2 en Oct 25, 2024, 16:07Igual Rodrygo, Ceballos y tal también son un equipo alevín-cadete.

Otro que no entiende, o no quiere entender.

Barullo2

Sí, entiendo. Entiendo que empezaste diciendo "el Girona viene con una mezcla de alevín-cadete" y ahora pasas a decir que no es lo mismo jugar contra el equipo a que contra el equipo B. Y encima usas de ejemplo al Real Madrid cuyo equipo B es superior a la mitad de equipos de Primera División. Pero nada, oye, se te entiende.

Cedrés

Oye, ¿Y por qué no cambiamos los títulos de los temas de ambos equipos a UD Suerte y CD Mala Suerte? Si me apuran incluso se podría hacer una petición para cambiar los nombres oficiales de los equipos, se ajustarían más a la realidad de cada club.

Yo lo dejo ahí.

Barullo2

Las Palmas siempre compite contra los peores de Primera o Segunda División y el Tenerife contra los mejores. Igual si Las Palmas de hoy estuviera en Segunda estaría en descenso mientras que el Tenerife lucharía por entrar en Europa League. En este foro todavía seguirían sin cambiar la mayoría de sus jugadores por los nuestros. Parece una exageración, pero no. Existe.

Barosse

Oye que nada, que sí. Que es lo mismo jugar contra los titulares del Girona que contra los suplentes del Girona.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 25, 2024, 21:55Oye que nada, que sí. Que es lo mismo jugar contra los titulares del Girona que contra los suplentes del Girona.

¿Alguien ha dicho eso?

Redondito

A mi el Girona, juegue con quien juegue, nunca me parecerá malo, tiene la piel de cordero de equipo humilde, pero realmente es un lobo inflado por el City.

Y luego tiene a Michel, que para mi, después de Guardiola, me parece uno de los mejores entrenadores españoles actualmente.

Redondito

Enhorabuena a la UD, así se sale de las crisis, muy bien...igualito que nosotros.