Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Javy y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Y luego está el gol anulado a McBurnie que bueno...

https://x.com/ElNuevoInsular/status/1860422124680130839

La UD Suerte.

Airpo

De verdad, hay que ser mal nacido para cargarse un partido por un dedo y por un "toma". Ya sea contra Las Palmas, el Madrid o el Once Pirata.

Que se escondan los que decían que el VAR venía a quitar los debates. Los árbitros son peores con mil cámaras y una pantalla, que antes.

quiquewolf

El fútbol está abandonando a pasos agigantados su sentimiento de pertenencia familiar con el rugby (aunque sólo sea por aquello de que uno es un deporte de caballeros jugado por rufianes y, el otro, es un deporte de rufianes jugado por caballeros) para caer en manos del fútbol americano (deporte sin una estructura narrativa de ritmo y completamente dominado por la tecnología)....y yo amo el rugby!!
Lo que anoche se vivió en Las Palmas es de los esperpentos mas grandes que yo he vivido en un campo de fútbol, y ya paso de los 60. Desde luego que el VAR no vino para esto. Esta herramienta vino para hacer del fútbol un deporte mas justo en la toma de decisiones arbitrales, y yo me congratulé de su llegada (nunca fuí partícipe de aquello que se decía que "el fútbol está bien como está", "la tecnología está bien para otros deportes", "si le quitas la discusión del pospartido acabas con el fútbol", etc.). En todo lo concerniente a líneas de fuera de juego, si el balón traspasa o no una línea y demás acciones similares, es evidente que el Var ayuda a que las decisiones sean mas justa. Incluso en el tema de la manos, con sus matices, también ha ayudado en algunas jugadas.
Pero es evidente que se les ha ido de madre el asunto y, los inútiles que pueblan el centro del VAR en la ciudad de las Rozas, han ido llenando de incertidumbre y perplejidad la toma de decisiones en los partidos de fútbol.
Aún con todo, lo de ayer ya figura en el sumun de las decisiones inconcebibles, sólo entendible si tenemos en cuenta que al frente del Var se encontraba el ínclito Pizarro Gómez.
Este personaje, que a la edad de 41 años, fue obligado a retirarse del arbitraje en activo por su malquehacer en el campo (un auténtico peligro público), fue premiado con un puesto vitalicio de árbitro asistente de VAR. Es decir, que el tipo se gana la vida mirando un televisor los fines de semanas. Y desde ese puesto, perpetra todos los fines de semanas auténticas herejías futbolísticas.
Me imagino que todos los seguidores de equipos de primera han tenido cuitas con este personaje. Yo, como seguidor amarillo, recuerdo varias hazañas suyas el año pasado: penalty clamoroso señalado a favor en Bilbao que él desde su sillón anula, hat trick de decisiones incomprensibles en contra en Sevilla,...) pero lo de ayer dificilmene tendrá parangón en el futuro. Y, sin embargo, cuando su aparición se hizo necesaria, hizo mutis por el foro (me refiero al gol de MacBurnie en el último minuto que a, fuer de ser sinceros, yo en directo vi la jugada como una acción clara de falta pero que , vista la repetición, sólo hay una cantada del portero)

Canario

Cita de: Barosse en Nov 23, 2024, 20:49Un penalti a favor y un rival expulsado. Yo quiero robos así.

¿Acaso son cosas incompatibles? El penalti ni Muriqi lo discutió.

La acción de la expulsión le dio la victoria al Mallorca. Yo no quiero robos así, los quiero a favor: que todos los partidos me expulsen a un jugador en el descuento por una chorrada y que a cambio me regalen un libre indirecto que es más de medio gol.

Barullo2

Cita de: Canario en Nov 25, 2024, 12:14¿Acaso son cosas incompatibles? El penalti ni Muriqi lo discutió.

La acción de la expulsión le dio la victoria al Mallorca. Yo no quiero robos así, los quiero a favor: que todos los partidos me expulsen a un jugador en el descuento por una chorrada y que a cambio me regalen un libre indirecto que es más de medio gol.
No cojas lucha.