Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

La palma isla bonita

Por cierto ,que espectáculo la copa del rey de baloncesto ,gran organizacion y gran ambiente en la calle y en el pabellón y alrededores ..ojalá aprenda en el fútbol

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en Feb 16, 2025, 20:54Por cierto ,que espectáculo la copa del rey de baloncesto ,gran organizacion y gran ambiente en la calle y en el pabellón y alrededores ..ojalá aprenda en el fútbol

El fútbol y el baloncesto en aficiones es el agua y el aceite nada que ver....

Fuese en fútbol estarían matándose todos entre ellos, jamás verás cantar y bailar aficiones rivales juntas.

El baloncesto es lo más parecido al mundo del motor, donde incluso en canarias  aunque hay algunos bandos pero que todos arriman a una y animan y ayudan en caso de accidentes etc.

Redondito

Amigos amarillos ¿cómo va lo del estadio de Gran Canaria y lo del mundial?

Lo digo porque empiezo a ver movimientos raros de sedes que no fueron preseleccionadas en España y que ahora quieren meterse....y creo que es a costa de Gran Canaria y sacar la sede Canaria del mundial.

canary

Cita de: Redondito en Feb 18, 2025, 22:00Amigos amarillos ¿cómo va lo del estadio de Gran Canaria y lo del mundial?

Lo digo porque empiezo a ver movimientos raros de sedes que no fueron preseleccionadas en España y que ahora quieren meterse....y creo que es a costa de Gran Canaria y sacar la sede Canaria del mundial.
No corre peligro. Vamos, entonces no hay mundial.

Lo de Valencia no tiene sentido, porque existen unas bases y ellos no las cumplieron. Las ciudades que están son las que serán. Gran Canaria no corre peligro, y menos con la puntuación que alcanzó.

Redondito

Cita de: canary en Feb 18, 2025, 22:35No corre peligro. Vamos, entonces no hay mundial.

Lo de Valencia no tiene sentido, porque existen unas bases y ellos no las cumplieron. Las ciudades que están son las que serán. Gran Canaria no corre peligro, y menos con la puntuación que alcanzó.

Estando Valencia por medio, con el tema de la Dana y como no pintamos nada los canarios, yo no daba nada por sentado.

Ya he oído cositas y comentarios, por lo bajini solamente...pero no estaría confiado.

Otro que también está apretando es Vigo.

Canario

Cita de: Redondito en Feb 18, 2025, 23:00Estando Valencia por medio, con el tema de la Dana y como no pintamos nada los canarios, yo no daba nada por sentado.

Ya he oído cositas y comentarios, por lo bajini solamente...pero no estaría confiado.

A Valencia la meten con calzador, pero por La Coruña o Anoeta, nunca por Gran Canaria.

Canario

Cita de: Cocito en Feb 16, 2025, 19:06Javi Muñoz era indiferente aquí, a mi nunca ame gustó, que puñetas hace en primera.

Pues rendir a muy buen nivel, en líneas generales.

Últimamente no está en su mejor momento, como casi ninguno de la plantilla.

Redondito

Cita de: Canario en Feb 19, 2025, 13:43A Valencia la meten con calzador, pero por La Coruña o Anoeta, nunca por Gran Canaria.

Veremos

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Feb 18, 2025, 23:00Estando Valencia por medio, con el tema de la Dana y como no pintamos nada los canarios, yo no daba nada por sentado.

ya la fifa ,visito el proyecto ,dando una nota ( por cierto más alta que Vigo ,coruña por ejemplo) .pero bueno los políticos son como son ..yo estoy a favor de que por fin se acabe la obra del estadio( nunca se terminó ,),pero no por un mundial,no sé si merece la pena ,creo que da más publicidad el mundial de rally ,porque ya el europeo se veía mucha gente de otros países ..no se la verdad si merece la pena ser sede

La palma isla bonita

Por cierto ,partidazo del juvenil de la UD ,que se mete en semifinal de la copa del rey ..haber si también se arregla un poco los baños del anexo ..el entorno trasero del estadio haber si hace un plan de embellecimiento,para el campeonato del mundo de rallys ,creo que se hace el tramo espectaculo

La palma isla bonita

Justa victoria del barca ,buen trabajo defensivo de la UD ,hasta el fallo en el medio campo ,sobre el equipo no me gustan los cambios hoy,era para quitar a Sandro de aquella banda y poner a moleiro en el medio ,y jugar con Javi Muñoz en la otra ..pero vamos difícil salvarse con extremos que no lo son ...el pive de 17 años ,flojito ,o no entrena con el primer equipo o estaba como un flan 3 balones tres errores ...costará mucho salvarse ( lo veo difícil con la plantilla ) pero se va a luchar ,hasta los ultimas jornadas

Redondito

Pues yo creo que se van a salvar,  haciéndolo rematadamente mal este último tramo de liga no pisan el descenso y eso es fundamental.

Ahora les toca el tramo desicivo de si van a sufrir o van a agonizar.