Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 10, 2024, 18:10https://youtu.be/ajYXnzV0lTM?si=nWJ23n2X3V2HMy7u

Misma puntuación que la UD Vecindario a estas alturas, y el Vecin tenía mucho mejor delantera que el TT actual...

Esto es como los que llaman gorda a la Lalachus esa. ¿Qué nos quieres decir, exactamente? ¿que vamos a descender? Oh, dios, eres malvado, acabas de hacerme mucho daño, no me lo esperaba.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Dic 10, 2024, 18:10https://youtu.be/ajYXnzV0lTM?si=nWJ23n2X3V2HMy7u

Misma puntuación que la UD Vecindario a estas alturas, y el Vecin tenía mucho mejor delantera que el TT actual...
el vecindario de aquella época ( yo no existe el mismo club) cometió un error ,que fue firmar el acuerdo con el deportivo ,que se llevó a Fabricio y aridane gratis ..y se trajo jugadores cedidos del depor sin gran nivel

tirajanero

Xisco vino cedido del Depor y era muy bien delantero.

La cagada del Vecin fue echar a Pacuco justo cuando empezó a jugar en el municipal de Vecindario. Con Pacuco se hubiesen ganado más partidos en casa seguro.

esnemlap

Ganó el Cádiz y el Tenerife duerme esta noche a 10 puntos de la salvación.

;D

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Dic 13, 2024, 15:39Xisco vino cedido del Depor y era muy bien delantero.

La cagada del Vecin fue echar a Pacuco justo cuando empezó a jugar en el municipal de Vecindario. Con Pacuco se hubiesen ganado más partidos en casa seguro.
xisco en aquella época era un pibe aún ,en lo de pacuco coincido ,el equipo no se reforzo bien ,y yo que viví años en sardina del sur y en casa pastores ( en esa época vivía en la avenida de la unión,era muy difícil como club con la afición que tenía mantenerse en segunda ,tenía una media de 1000 espectadores ,además tenías al universidad ,villa de Santa Brígida por ejemplo con buenos equipos ,es muy difícil hacer en una isla lo que se hizo además con muchos sobrantes de la ud ,exjugadores y pibes que no tenían cabida en la ud ..pero sigo pensando que se podía mantener a Fabricio y aridane ,y traer algún cedido del tete y de las palmas y fichar 3 o 4 jugadores de afuera ..lo peor para lendeorio que se la jugó

La palma isla bonita

Mala suerte el tete ,hoy an puntuado todos los de abajo ,obliga a ganar hoy ,si o si .no dejarse sorprender de un equipo inferior.

tirajanero

Xisco marco 13 goles ese año y se perdió varios partidos por lesión. En el mercado de invierno se volvieron locos fichando, pero los únicos buenos eran Carrizo y Mortadelo. Pero aún así en la segunda vuelta cuando estaban todos, tenían un 11 bastante decente.

Cocito

Kelemen era buen portero, mejor de lo que tenemos actualmente.

Por cierto a kelemen me lo vi en Polonia su hijo juega a fútbol a buen nivel.

Barullo2

Oye, ha estado muy guapo el día que se ha marcado el Tenerife. Ha sido tebeístico. Mis felicitaciones.

tirajanero

Al lado de esta peña MAR es Santiago Bernabéu. Coge el equipo con 38 años, 2 más de los que tenía MAR cuando cogió la UD

Redondito

Cita de: tirajanero en Dic 17, 2024, 23:31Al lado de esta peña MAR es Santiago Bernabéu. Coge el equipo con 38 años, 2 más de los que tenía MAR cuando cogió la UD

Las ganas del Mafia de ser con 38 años un empresario de éxito y tener 8 millones en la UD.

Lo que es MAR es Al Capone, en eso sí no tiene comparación MAR.

Billy

Cita de: tirajanero en Dic 17, 2024, 23:31Al lado de esta peña MAR es Santiago Bernabéu. Coge el equipo con 38 años, 2 más de los que tenía MAR cuando cogió la UD

El primer comentario en años que llevo en el foro que me jode (en este subforo). En nuestra situación, decir eso, pasa el límite del pique sano entre nosotros. No te olvides que somos familia. El Gofio de ahí es el mismo que el de aquí, como dijo Rayco. Creo que en este tema no deberías meterte. Si quieres hazlo, pero con respeto. Es un tema serio para nosotros. Todo tiene un límite puntal.

Redondito

Cita de: Billy en Dic 18, 2024, 03:12El primer comentario en años que llevo en el foro que me jode (en este subforo). En nuestra situación, decir eso, pasa el límite del pique sano entre nosotros. No te olvides que somos familia. El Gofio de ahí es el mismo que el de aquí, como dijo Rayco. Creo que en este tema no deberías meterte. Si quieres hazlo, pero con respeto. Es un tema serio para nosotros. Todo tiene un límite puntal.

Hombre, no todos los canariones son iguales.

Pero aún teniendo a un corrupto y un mafioso, protegido por los políticos de GC, como MAR de presidente de su equipo, algunos y no todos, se creen que pueden venir a dar lecciones de nada y a reírse del TT.

Pobrecito.

tirajanero

Me remito a mi mensaje anterior, MAR al lado de los últimos directivos del TT es Santiago Bernabéu

Canario

Felicidades por quitarse de encima a la gentuza que estaba ahí metida.